Las cosas que nos pueden llegar a ocurrir en el momento menos esperado son recuerdos que a veces quedan marcados en el alma, como la primera vez que probaste el helado, o aquella vez cuando aprendiste a montar bicicleta.
De lo que estoy segura es que no olvidaré aquella tarde en la que ocurrió lo inesperado.
Acabo de salir de casa y voy camino a la preparatoria, papá se ofreció a llevarme, pero le dije que prefería que el chofer me lleve después de todo sé que esta semana mi padre ha estado muy ocupado por el trabajo.
Casi todos los días logro tener la misma rutina cotidiana, creo que ya me acostumbré a eso supongo, después de todo este es mi último año de preparatoria y cuando lo termine tengo planeado ir a la misma universidad que mi hermano mayor.
Mi familia está a cargo de una de las empresas más influyentes en el país, el legado de dirigir esa empresa es de familia, luego de mi padre, tanto mi hermano como yo, quedaremos a cargo de esta.
Se bien que debería elegir una carrera enfocada a las finanzas y administración, pero en el fondo creo que me encantaría dedicarme a algo relaciona con el arte y literatura, pero bueno primero están mis responsabilidades como una heredera de los Francell.
A la preparatoria que asisto, es una de las mejores del país, y es la que se encargada de la enseñanza de los nueve jóvenes futuros encargados de las empresas más influyentes.
Por un lado, tenemos a los Francell que son los mayores importadores y exportadores de productos alemanes, la familia de mi madre son inversionistas en las boutiques de los Ralph, esta Aleksander Francell mi hermano mayor y luego estoy yo, Nesrin Francell.
También están los Cooper son los encargados en la minería del país, Magnus y Daphne son los gemelos Cooper, son tan idénticos, pero con personalidades muy diferentes.
Los Hilton, son dueños de una de las marcas de automóviles más grandes del mundo, el único heredero Víctor Hilton, tenía una especie de esencia diferente a los demás chichos, supongo que por eso siempre se me hizo atractivo.
Los Ralph tienen muchas sucursales y boutiques en todo el mundo, Darkson Ralph vive al lado de mi casa, es un chico un poco reservado.
Los Andrew tienen a cargo una de los mejores hospitales en tratar enfermedades crónicas del mundo, Daniel Andrew siempre he dicho que tienen toda la vocación para ser médico como sus padres.
Los Miles tienen las cadenas de cines por todo el país, Klymene Miles era muy soñadora y alegre, tenemos algo en común, algo por el cual se convirtió en la hermana que nunca tuve.
Los Blyte se rigen más hacia la política y tienen uno de los bufets más prestigiosos de abogados, Liria Blyte tiene una personalidad muy tierna y es muy hermosa.
Los Westly son dueños de muchas instituciones privadas y ONG del mundo, Syrinx Westly tiene un cabello hermoso y es muy charlatana.
Todos ellos pertenecen a mi circulo sociales, no solo por el ámbito social del trabajo de nuestros padres, se puede decir que crecimos juntos y somos algo unidos.
A primera hora me tocaba Historia, la verdad es que el curso no me aburría, en si el método que usaba el profesor de este curso era el que hacía de la clase larga y aburrida, era la única clase que no compartía con mis amigos así que era aún más aburrida.
Después de casi dos horas que parecían una eternidad, era hora de cambiar de clase, tenía veinte minutos antes de que empezará la siguiente, me dio hambre, así que decidí ir a la cafetería por algo de comer.
cuándo llegue me percate que una de las mesas cerca a la ventana se encontraba mi amiga klymene al parecer estaba leyendo uno de sus mangas favoritos, me acerque rápidamente y me senté a su lado.
–Oye klymene, ¿Qué estás leyendo ahora? - ella bajo el libro y me vio directamente a los ojos, sabía muy bien que una delas cosas que klymene odia era que interrumpieran sus lecturas.
–Buenos días Nesrin- ella evito mi pregunta, así que volví a preguntar.
–¿De que trata? - ella sonrió y me paso el manga.
– Es el manga que pedí por internet hace una semana, trata del shonen que estaba viendo el otro día en tu casa- soltó un pequeño suspiro.
Le devolví el libro y ella señaló que ya teníamos que ir a clases, al llegar al salón vimos que ya estaban todos ahí.
Me pase toda la clase distraída viendo por la ventana, la verdad no sé ni en lo que estaba pensando, el tiempo pasó volando en las siguientes Clases y la hora de salir llegó.
Es viernes y siempre solemos ir al muelle a caminar y comer helado, pero al parecer Syrinx y Liria tenían algo nuevo en mente.
–Les parece si hoy visítanos un lugar nuevo que Liria y yo encontramos cerca al campo de girasoles de keepsary - el silencio invadió el lugar por un tiempo.
–Eso está un poco lejos no creen- Daniel frunció el ceño mientras veía su teléfono.
–Bueno el señor Francell tiene la nueva minivan que compro hace poco, ¿cierto Nesrin? - me quedé un rato en silencio antes de contestarle.
–No sé si mi padre nos la quiera prestar, además quien la manejaría, por qué dudo mucho que mi madre quiera que ocupemos al chofer- no tardaron mucho en responder
-No te preocupes convenceremos a tu padre- Daniel me guiño el ojo.
[...]
Mi padre estaba sentado en la barra de la cocina tomando un vaso de jugó, mientras Daniel buscaba la forma de convencerlo.
– Eso es lo que planeamos hacer señor Francell- Daniel le explico todo a mi padre, a lo cual cada que él terminaba de decir algo nosotros solo asentimos con la cabeza al mismo tiempo.
Mi padre empezó reír por un tiempo y luego nos dijo.
– Como si siempre, Daniel es el que habla por todos, y ustedes solo mueven la cabeza- él vuelve a beber de su jugó y luego nos sonríe. –está bien, pueden usar la minivan, pero no vuelvan tarde por favor.
Les dije que podían dejar sus mochilas en mi habitación y le pedí a la señora Carmen que preparara algún bocadillo para llevar y comerlos en el camino.
Liria y Syrinx me pidieron prestadas unos Jersey, ambas llevaban puestas unas blusas de tiras que les quedaban hermosas.
Estábamos esperando a que Carmen terminara de preparar los bocadillos, Darkson manejaría la camioneta ya que Daniel no quería hacerlo.
El sonido de los tacones resuena por las escaleras y vemos bajar de ellas a mi madre, llevaba puesto un conjunto de color negro que le quedaba muy bien, ella se fijó que nosotros nos encontrábamos ahí.
–Buenas tardes chicos y ahora que tienen planeado - mi madre nos dio una sonrisa de boca cerrada.
–Iremos a conocer un nuevo lugar mamá - me levanté del sofá y me acerqué a ella para darle un abrazo.
–Solo no llegues tarde Nesrin, que tu padre y yo te demos la confianza suficiente no significa que nos contradigas de acuerdo - asentí con la cabeza y ella me dio un beso en la frente.
El timbre de la puerta sonó y una de las chicas del servicio fue abrir, Víctor entro y nos saludó a todos.
No sabía que es lo que hacía Víctor en mi casa justo ahora.
-Por cierto, olvide decirles que envite a Víctor- Daniel puso una sonrisita socarrona, él sabía bien que me gustaba Víctor.
-Está bien no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Teen FictionDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...