Llegamos al comedor, no había nadie, Emilio dijo que estarían aquí y tenía la intuición de que algo andaba mal.
-Ups, al parecer ya empezaron sin nosotros- Emilio rompió el silencio.
-Ahora mismo me dirás que es lo que estás tramando con mi padre Emilio- Víctor tenso la mandíbula.
-Nuestro padre - le corrigió - y no hagas como que no supieras lo que planeaba hacer.
-Víctor, a que se refiere - esto ya no sonaba nada bien y no me iba a quedar callada.
-Nesrin le pediré a uno de los choferes que te lleve a casa de acuerdo - sabía que Víctor no me quería decir lo que pasaba.
-No iré a ningún lado Víctor hasta que me digas de que se trata todo esto- me crucé de brazos.
-Nesrin por favor.
-Iré a tu habitación, esperaré ahí hasta que arregles tus asuntos y luego tú mismo me llevarás a casa - le di un corto beso y le hice creer que iría a su habitación.
Me quedé detrás del pasillo unos segundos hasta escuchar que sus pasos se alejaban, entonces decidí ir detrás de ellos, luego de subir muchos escalones, me topé con una puerta, al parecer los hermanos habían entrado en ella.
Al entrar me llevé con la sorpresa de que todos mis amigos se encontraban ahí parados delante de un señor con el cabello negro bien peinado hacia atrás y tenía los mismos colores de ojos que Víctor, entonces supuse que ese era su padre.
-Víctor dijo que ya te habías ido "cuñada"- Emilse se acercó a mi curiosa.
-Ven aquí querida - el señor me pidió que me acercara y me extendió su mano- mucho gusto soy Marcus Hilton.
No podía ser el Marcus del que nos habló Darwin, volteé en busca de Darwin, lo encontré al lado de Daniel, él solo asintió con la cabeza, eso sirvo para que me confirmara que ese era el señor Marcus que mandó a matarlo, era el tío del chico que mató Darkson.
-Quien diría que los hijos de las seis familias influyentes de la ciudad, fueron cómplices de un asesinato, si tan solo hubieran ignorado lo que sucedía, no estaríamos el día de hoy aquí- el señor Marcus empezó a caminar por el lugar sin dejar de mirarnos.
En eso se volvió abrir la puerta e ingresó Magnus.
-Mag, pensé que no vendrías - Emilse corrió a los brazos de Magnus.
-Marcus perdón si interrumpo, pero vine para llevarme a Emilse a otro lugar si me lo permites- Magnus no tuvo ninguna intención de mirarnos.
-De acuerdo pueden irse- el señor Marcus hizo un ademán para que su hija se fuera.
Ambos salieron del lugar sin decir más.
-Verdad que hacen linda pareja, pronto se casaran, es una lástima que mi Emilio no quiera casarse con Daphne- era un matrimonio arreglado por lo que veía- Bueno en que estábamos.
El señor Marcus chasqueo sus dedos y cuatro de sus hombres se acercaron a Darwin, lo llevaron hasta el medio de la sala, obligándolo a sentarse en una silla.
-Sabes que te puedes ir a la cárcel si les haces algo verdad- Daniel hablo.
-Tienes toda la razón Daniel, pero sabías que- antes que el señor Marcus terminara de hablar Víctor lo interrumpió.
-La policía nunca cuestiona algo hecho por mi padre y tú más que nadie lo sabes Daniel - Víctor tenso la mandíbula y pude ver que había furia en sus ojos.
-Sabías que esto iba a pasar ¿verdad? - le pregunté a Víctor, pero el no dijo nada y eso bastó para confirmarlo.
-No quiero que esto sea aburrido- uno de los hombres se acercó y le entregó una pistola al señor Marcus.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Teen FictionDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...