Capitulo 18

17 9 0
                                    

El día de hoy fue el último día de clases, por fin había logrado terminar la preparatoria, mañana era la fiesta de graduación y pasado mañana ya nos entregarían los certificados de estudios para poder aplicar a la universidad, estaba claro que iría a estudiar a Italia junto a Aleksander, dentro de seis días cumpliría los 18 años y después de las fiestas viajaré con el hacia Italia.

Tenía que pensar como decirles a mis amigos sobre la decisión que había tomado, Magnus hasta el día de hoy me estuvo ignorando y espero que lo siga haciendo así no me quedarán razones para volver a esta ciudad.

-señorita Nesrin, acaba de llegar un paquete que va dirigido a su madre - Carmen entró a mi habitación trayendo consigo una caja algo rectangular de color blanco con un pequeño lazo de color Violeta.

- ¿te dijeron quien la envío?

-Dijeron que su madre lo compro y ordenó que para esta fecha sea entregado, creo que tiene una nota adentro. - Carmen dejo la caja en mi cama y fui rápidamente abrirla.

Dentro de aquella caja encontré un hermoso vestido de un color morado pastel y junto a él había una nota.

«Mi pequeña, ahora mismo debo estar en París y me hubiera encantado estar el día de tu graduación junto a ti, pero tenía que venir por el trabajo, es por eso que decidí comprarte este regalo con anticipación, ya sabes que tu madre siempre está ocupada y no quise esperar a último momento para comprarte uno, espero te guste. Con amor MAMÁ.»


Sentí una de presión en el pecho que no me deja respirar bien, se suponía que en estas fechas mi madre habría viajado a París por su trabajo, pero la cruda verdad era que ella yacía en una tumba bajo tierra.

El color que eligió para el vestido era mi color favorito, saque el vestido de la caja y me lo probé, trate de secarme las lágrimas antes de arruinar el hermoso vestido que había comprado mi madre para mí.

-Me gusta mucho- mi llanto no cesó mientras me veía a través del espejo.

- en verdad se ve hermosa señorita, yo sé que su madre también pensaría lo mismo - sin más me acerqué a Carmen y la abracé con fuerza.

-Carmen crees que aún pueda asistir a la fiesta.

- Aún falta un día para la fiesta señorita.

Luego de ir a la casa de la abuela de Víctor, él volvió a recordarme que la invitación seguía en pie entonces talvez debía aceptar su invitación.

Resultó que mi nana y la abuela de Víctor eran muy amigas, en su casa había algunas fotos mías y de Víctor jugando juntos de pequeños, la verdad yo no lo recordaba.

Su abuela nos contó muchas anécdotas de cuando estábamos más pequeños, me agradó mucho ir a la casa de su abuela y ni que decir de su comida, estaba riquísima, pero siempre diré que la de mi nana era la mejor.

Entonces decidí llamar a Víctor y decirle que si iría al baile con él.

[...]

La verdad aún no me acostumbraba a la compañía de Vanessa y Skyler, pero lo bueno es que Aleksander estaba junto a mí y eso lo compensaba.

- ¿Entonces si irás a la fiesta de graduación Nesrin? - mi padre me dirigió la palabra después de mucho.

-sí, lo estaba pensando y creo que sería lo mejor así puedo pasar más tiempo con mis amigos antes de irme, por cierto, Víctor pasará por mí.

-Nesrin no creo que sea buena idea que te fijes en Víctor- mi padre sugirió.

-Víctor es el chico que te gusta verdad Skyler? - Vanessa se unió a la charla.

Lo siento, pero ya es Tarde✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora