Capitulo 11

20 13 0
                                    

Luego de unas semanas por fin pude volver a la preparatoria, lo bueno fue que no me había atrasado con algunas materias ya que Syrinx y Liria me pasaban los apuntes, hace tres días atrás no volví a ver, ni saber nada de Darwin, pero tenía en cuenta que me dijo que estaría ocupado haciendo algunas cosas a las afueras de la ciudad.

Me puse mi jersey favorito de color lila y puse mis cosas en la mochila que llevaría hoy, Darkson y Liria quedaron en que pasarían por mí para ir a clase, baje a desayunar y me encontré a mis padres, después de mucho tiempo desayunaremos juntos, eso creí.

-Sé que antes te molestaba tener alguien de seguridad siguiéndote a todos lados- mi padre rompió el silencio

- Papa' por favor no otra vez, solo pasaron tres años que me quitaste el guardaespaldas, no lo necesito – sabía que no se iban a tomar el tiempo de sentarse a desayunar conmigo una simpe mañana.

-Nesrin eso no está en discusión, termina de desayunar, el chofer te espera y te presentare al de seguridad – mi madre tomo la palabra.

-Darkson vendrá por mí.

-Lo siento, puedes ir con ellos cualquier otro día – mi padre no dijo más y se retiró.

-No puedo creer que estén haciendo esto – Tomé mi jugo y me levanté del asiento, no tenía ganas de comer nada más.

[...]

Mi primera clase era Biología, la maestra no asistió, así que algunos se quedaron en el salón, pero preferí ir a la cafetería por algo de beber.

Queda declarado oficialmente que soy demasiado distraída, por andar revisando mis correos en el celular volví a chocar con alguien y al momento de querer retroceder me tropecé y caí torpemente al piso, alcé la mirada y otra vez me encontraba con el chico de cabello oscuro y ojos café.

-Perdón no te vi.

-Esta es la segunda vez que me encuentro contigo y fue de la misma manera que la ves pasada - me dedico una sonrisa cálida.

-Estaba distraída con el celular y no me fijé que estabas delante de mí- traté de darle a entender que no tenía ninguna intención de que nuestros encuentros surgieran de esa manera.

-No te preocupes no hay problema, pero trata de tener la mirada al frente cuando camines por los pasillos podrías tropezar con alguien más- lo miré a los ojos y en verdad eran hermosos, enseguida me di cuenta que me quedé viéndolo por mucho tiempo y entonces mis mejillas empezaron a arder, sin darme cuenta acabada de sonrojarme delante de él tan solo por verlo a los ojos.

Me da la vuelta para salir inmediatamente de ahí, pero él me tomo del brazo, voltee para verlo.

- Quería saber si estás bien después de lo que pasó en la casa de los mellizos- me soltó del brazo suavemente y aparto la mirada.

Era de suponerse que todos se enterarán de lo ocurrido.

-Estoy bien, pero gracias por preguntar- le sonreí.

-por cierto, quería saber si te gustaría acompañarme a la cafetería por algo de beber? - volvió su mirada a mí.

Acababa de venir de ahí y ya me había tomado una soda, pero no quería ser descortés ante su invitación.

-Te acompañaré, pero no tengo ganas de tomar nada - le sonreí.

-Está bien - empezó a caminar a mi costado hacía la cafetería.

Aún faltaban veinticinco minutos para mí siguiente clase la cual compartía con Vicent y aún me encontraba con él en la cafetería, estuvo hablándome que hace poco había llegado a la ciudad, también le gustaba leer y juega basquetbol.

Lo siento, pero ya es Tarde✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora