Daphne Cooper
Tengo mucho de que contarles a las chicas, pero se bien que la aparición de Emilse en la habitación justo antes de contarles, no fue una coincidencia, está claro de que ella sabía lo que iba hacer y ahora sé que no me dejara sola toda la noche para que no hable con ellas.
Pero debo advertirles, sobre todo a Nesrin, porque claramente Víctor va enserio con ella, sé que tal vez él no este ni enterado de lo que su padre y hermanos planean hacer esta noche.
Las familias "Hilton" y "Cooper" tienen años de lazos financieros y familiares, es por eso que mi familia siempre ha sido cercana a la de Víctor, prácticamente siempre pasábamos todas las festividades juntos, por eso no me sorprendió cuando Magnus mencionó su relación con Emilse.
Según arreglaron nuestras familias, Magnus va a casarse con Emilse y yo con Emilio, lo hemos sabido desde que teníamos diez años de edad, Magnus por seguir los caprichos y aceptación de mi padre, estuvo de acuerdo con el compromiso.
Pero yo no tenía ni la más mínima intención de cumplir lo dicho por mi padre, Emilio también se opuso a nuestro compromiso, le roge a mi padre para que no sucediera, pero el día que Emilse y Emilio regresaron a la ciudad, mi padre volvió a tomar las riendas sobre el compromiso.
No puedo creer que en pleno siglo XXI, sigan existiendo familias que arreglan los compromisos de sus hijos, en mi opinión, un matrimonio está concebido también en base al amor que se tengan dos personas, no se debería obligar a amar a alguien por la fuerza.
Un mes después de conocer a Darwin nos enamoramos, llevamos una relación secreta, porque mi padre me prohibió salir con él, tan solo porque Darwin no tiene las mismas oportunidades financieras que yo según mi padre.
Justo ahora estaba compartiendo la mesa con el señor Marcus Hilton, uno de los mayores inversores en negocios turbios de la ciudad y sobre todo mi futuro suegro si no lograba impedir mi compromiso con Emilio.
Trate de parecer lo más calmada mientras comía, sabía bien que el señor Marcus me estaba viendo a lo lejos, pero lo iba a ignorar lo más que podía.
-Acaba de llegar mi querido amigo, padre te presento a Darwin Joseph - por un momento pude sentir como si mi corazón se detuviera y una brisa fría recorrió mi cuerpo.
-Bienvenido - el señor Marcus le indico un lugar vacío en la mesa para que tomara asiento.
Intencionalmente dejé caer mi copa con vino sobre la mesa y me levanté rápidamente, me disculpe con todos y fui hasta donde estaba Emilio, lo tome del brazo y le pedí que me siguiera hasta en pasillo cerca al comedor.
-Que estás haciendo Emilio, porque lo trajiste- trate de no alzar mucho la voz.
-De qué hablas - Emilio intentó hacerse el inocente.
-Sabes de qué estoy hablando Emilio, por qué lo trajiste.
-Después de todo pareces conocerme bien Daphne, sabes bien que ni tu ni yo tenemos planeado casarnos, logre hacer un trato con mi padre, adivina, ya no nos vamos a casar después de todo, gracias a tu querido novio pobre- Emilio no espero recibir una bofetada de mi parte.
-No tienes ningún derecho de hablar así de él, ahora mismo iras y lo sacaras de aquí Emilio- en eso algunas personas que estaban en la mesa con nosotros salieron del comedor, pero no lo hicieron mis amigos.
-Daphne, ya no puedo hacer nada, ahora todo está en manos de mi padre, lo siento, pero ya es tarde- Eliot sacó un pañuelo blanco de su bolsillo, no reaccione rápido y él me tapo la boca y nariz con este.
trate luchar con todas mis fuerzas, pero él me sostuvo fuerte, poco a poco, fui perdiendo la conciencia.
Emilio Hilton
Debía buscar la manera de impedir mi matrimonio con Daphne, desde que lo supimos, ambos estuvimos encontrar del compromiso, después de volver a la ciudad conocí a Skyler, ella es hija fuera del matrimonio del señor Francell, sé muy bien que mi padre y el señor francell no se llevan bien, sólo se hablan si es de negocios.
Cuando le Conté a mi padre que quería salir con Skyler él se molestó, pero a mí no me importo, desde ese entonces busque la manera de que mi padre terminara con mi compromiso con Daphne, encontré como lo haría, descubrí que Darwin fue quien había matado a mi primo, fue algo fácil acercarme a él, ya que estaba en el grupo de amigos de Daphne.
creí que Daphne no estaba enterada de lo que había sucedido, ya que ese día ella no estaba en la ciudad aún, pero por la forma en la que vino hablarme, al parecer ya estaba enterada.
Tengo un gran aprecio y cariño hacia ella ya que crecimos juntos, siempre la he considerado mi hermana, no iba a permitir que mi padre la metiera en esto, por eso decidí sedarle y dejarla descansar en mi habitación con llave.
Al salir de mi habitación me encontré con Víctor y su querida novia, la Pequeña Nesrin se notaba algo tímida al verme.
-Parece que se han estado divirtiendo mucho, ¿Verdad? - le dirigí la palabra a Nesrin.
-No la molestes Emilio- Víctor siempre arrogante con mi presencia- ¿Dónde están todos?
-En el comedor, pero no terecomiendo llevar a tu querida novia justo ahora ahí Víctor- sin decir más lesdi la espalda y fui hasta el comedor.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Teen FictionDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...