Capitulo 8

32 14 1
                                    

"Magnus Cooper"

Giré rápidamente cuando escuché los gritos de Syrinx y Liria, el cuerpo se me heló por completo al ver como brotó una mancha roja por la parte del abdomen del pijama que llevaba puesta Nesrin.

Darkson y Daniel aún seguían golpeando y forcejeando con los tipos, me aleje rápidamente de ellos y corrí hasta el baño que se encontraba cerca de sala, Tome una de las toallas que estaban en el lugar y regrese hasta donde se encontraban Klymene sosteniendo a Nesrin.

- ¡Vamos Syrinx! - klymene no dejaba de llorar mientras le pedía a Syrinx que llamara a la ambulancia.

-Klymene toma esto, quiero que hagas presión y trata de que no cierres los ojos por mucho tiempo - trate de sonar lo más neutral posible para que ella no se alterará más, pero por dentro tenía mucho miedo.

Se volvió a escuchar otro disparado en la sala, volteé la cabeza y vi que Darwin calló al piso mientras se sujetaba la pierna, tomé uno de los jarrones y golpeé a uno de los tipos, este calló al suelo y logramos noquear a los dos.

Estaba furioso y aterrado, sin pensarlo dos veces empecé a golpear al que realizó el disparo, Daniel me tomo por los hombros y trato de alejarme de él, a lo lejos se escuchaba las sirenas de los patrulleros.

- ¡Nesrin no abre los ojos! - la voz de Klymene sonaba desesperada.

- ¡Nesrin, vamos despierta por favor! - Liria sacudió suavemente la mano de Nesrin.

Me acerqué rápidamente y cargué a Nesrin, camine hasta la salida de la casa cargándola en mis brazos, trate de no llorar y mantenerme firme, me costaba muchísimo la verdad.

Ver a la pequeña niña con la que crecí, a la que le juré proteger desde aquel día, mi mejor amiga, verla así en este estado me ponía mal.

Cuando salí de la casa me di cuenta que no tenía puesto los zapatos, el césped se encontraba algo mojado y frío por el sereno de la noche, ni siquiera me importó y seguí caminando.

- ¡Vamos Nesrin, despierta! - quería creer que ella abriría los ojos al instante y me respondería, pero no fue así.

Llegaron los patrulleros y la ambulancia al mismo tiempo, trajeron la canilla y la acostaron en ella, Klymene fue con Nesrin y Darwin en la ambulancia, quería ir con ellos, pero los oficiales no me lo permitieron.

Darkson y Liria fueron tras ellos en su auto, me quedé con Daphne, Daniel y Syrinx en la casa.

Los oficiales hicieron muchas preguntas, los minutos que pasaban se me hacían eternos, arrestaron a los causantes del asalto frustrado y poco tiempo después llegaron mis padres.

- ¡Daphne! - mi madre aterrada corrió hacia mi hermana y la abrazo.

-Están todos bien?, no debí hacerte caso Daphne, si hubiera mando a los hombres de seguridad, nada de esto habría pasado – solo en raras ocasiones mi padre cumplía los caprichos de Daphne.

No tenía ganas de interferir en el asunto así que subí a cambiarme de ropa, para dirigirme al hospital.

Me acerqué a mí madre y le di un beso en la frente.

-Los veo en la casa, de acuerdo - les dije a mis padres y a mi hermana.

-Momento, a donde vas a ahora Magnus - mi padre protesto.

-Iré al hospital a ver a Nesrin - le contesté fríamente.

-No iras a ningún lado, tengo bastante con su chistecito que hicieron hoy, la prensa ya debe de estar hablando sobre esto- mi padre siguió con su sermón.

-voy contigo, por favor – Daphne me suplico, sabía que ella no solo iba por Nesrin, quería saber si ese Darwin estaba bien, decidí no pensarlo mucho, asentí con la cabeza, rápidamente ella se aferró de mi brazo.

Ignoramos lo dicho por mi padre, subí a mi auto y no quise hablar durante el camino con Daphne, porque en cierta parte mi padre tenía razón, de no ser por el capricho de Daphne nada de esto habría pasado.

"Klymene Miles"

Tome de la mano a Nesrin mientras uno de los paramédicos la atendía mientras íbamos camino al hospital en la ambulancia, no podía dejar de llorar y mucho menos calmarme, tenía miedo de que esto terminará más mal de lo que ya estaba, Tenía miedo de perder a Nesrin.

Sentí como Darwin me tomo del hombro tratando de calmarme.

-¡Está perdiendo mucha sangre, tenemos que llegar rápido al hospital!- el paramédico le gritó al que iba manejando.

Él seguía presionando la herida y Darwin también se quejaba del dolor de su pierna.

Cuando llegamos al hospital hicieron que Darwin se sentará en una silla de ruedas y se lo llevaron a urgencias, Corrí al lado de la Camilla donde se encontraba Nesrin.

-por favor señorita, tiene que esperar aquí entienda- una de las enfermeras no me dejó seguir avanzando cuando entraron a la sala de operaciones.

Camine de un lugar a otro por el corredor teniendo los dedos de las manos en la boca, sin darme cuenta me estaba masticando las uñas.

En eso vi que los padres de Nesrin llegaron su madre corrió a abrazarme y no pude evitar llorar junto a ella, traté de explicarle.

-Entraron en la casa y tenían armas, querían el dinero, tratamos de impedirlo y Nesrin recibió un disparo- no pude explicarme bien, las palabras se me entrecortaron al momento de hablar y no dejaba de llorar.

- ¡No, mi Nesrin no, Dominik no le puede pasar algo malo a mi Nesrin verdad, no puede estar pasando esto, por favor que alguien me diga cómo está, por favor...!!! - El señor Francell abrazo fuerte a su esposa y vi como el también empezó a llorar, me senté en el piso metí mi cabeza entre mis piernas tratando de calmarme un poco.

"Darkson"

Luego de un largo rato llegaron al hospital, Magnus, Daphne, Daniel y Syrinx.

Aún seguíamos esperando que Nesrin salga de la sala de operaciones, Liria estuvo llorando mucho y se quedó dormida con la cabeza recostada sobre mi hombro.

Nos informaron que Darwin ya estaba en la sala de observaciones y dentro de poco podríamos ir a verlo, sus tíos también estaban presente, ahora solo nos queda esperar a que nos informen sobre Nesrin.

Podía ver claramente que Magnus trataba de ocultar que estaba Nervioso, Daniel llevo a Klymene a su casa para que ella pudiera cambiarse ya que tenía toda la ropa llena de sangre.

Llevaron a la madre de Nesrin al área de emergencia por qué se desmayó y le había bajado la presión, Daphne y Syrinx la estaban acompañando.

El Padre de Nesrin y nosotros seguíamos aquí en la sala de operaciones, el olor que producía el Hospital nunca me agradó, era extraño estar ahí.

En eso salió un médico con una enfermera, se les veía que traían cara de frustración y tristeza por un momento pensamos lo peor, pero ellos pasaron por delante de nosotros y se acercaron a una de las familias que se encontraba un poco más allá de nosotros, la familia empezó a llorar, seguro fue una mala noticia.

Noté que en ese instante el padre de Nesrin hizo un puño y se lo llevó al pecho, pude ver cómo empezó a llorar en silencio, Magnus se llevó las manos a la cabeza.

Se me pasó por la mente por un momento que tal vez nos esperaba algo peor, pero entonces se volvió a Abrir la puerta de cirugía y el Doctor se acercó a nosotros.

Desperté cuidadosamente a Liria, nos levantamos del asiento y nos acercamos a escuchar lo que nos dirá el doctor.

Tenía los nervios de puntas y trate de relajarme, era momento de escuchar lo que tenía que decirnos.

Lo siento, pero ya es Tarde✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora