No tenía ganas de ir a la preparatoria, pero lo tenía que hacer, termine de arreglar y baje a desayunar, para mi sorpresa me encontré con Papá y Skyler que ya se encontraban en la mesa, casi nunca se tomaba la molestia de acompañarme en el desayuno.
-Buenos días señorita, que ahora ya no sabe saludar - Mi padre dejo aún lado su periódico para poner los ojos en mí.
-La verdad no le encuentro nada de bueno a este día aún - me limité a responderle y puse mi mirada en el plato de comida delante mío.
-Nesrin, quieres que te lleve de camino a la preparatoria? - La vos de Aleksander se oyó a tras de mí.
-si por favor- se me había quitado el apetito así de me levanté de la mesa creyendo que mi padre no diría nada más.
-Yo no crie a mis hijos de esta forma, ahora me faltan el respeto, se les habla y no responden bien - Mi padre se levantó de la mesa y tomo de los hombros a Skyler- lleva a Skyler también, se integrará a tu clase de estas últimas semanas Nesrin.
Lo que me faltaba aparte de que ahora vive en mi casa, va a ir a la misma preparatoria que yo, es que acaso no hay más preparatorias en esta ciudad.
Para no seguir contradiciendo a mi padre no dije nada más y Aleksander hizo lo mismo.
Me senté en el asiento del copiloto y Skyler atrás, no dijo nada durante el camino y eso fue bueno ya que apenas acababa de empezar el día y no quería estar de mal humor.
Como de costumbre encontré a mis amigos en el Patio de la preparatoria y todos al verme se acercaron a mí, era de esperarse que el señor Magnus ya fuera con el chisme.
-Tu hermana es Bonita? - Daniel pregunto, Syrinx le dio un golpe en el brazo.
-No lo sé, por qué no vas y lo averiguas tú mismo- me crucé de brazos.
-Te molesta que vivan ellas con ustedes? - Liria pregunto.
-Dime, ¿te gustaría a ti que un día llegué tu padre con otra mujer y una supuesta hija suya a tu casa? - Todos se quedaron en silenció con lo dicho.
Me alegro que no volvieran a tocar el tema por ahora, así que decidimos ir al salón de clases.
Otra vez tenía el asiento vacío a mi lado ya que Magnus y Emilse se sentaban juntos, creí que Vicent tomaría el lugar, pero al parecer se sentó un poco más adelante, como era algo un poco de costumbre el último en entrar al salón fue Víctor, se quedó un rato desde la puerta observando sus opciones para tomar lugar y se quedó mirándome fijamente cuando notó que nadie se había sentado al lado mío, camino hasta mi lugar.
-puedo? - me indico que quería sentarse a mi lado.
-Claro- últimamente ya no me sentía tan nerviosa de estar a su lado.
El maestro entro al aula al lado de a la que menos quería ver, en verdad el destino me odiaba tanto, había más salones de nuestro grado y ella tenía que estar justo en el mío.
-Buenos días alumnos, como verán tenemos un nuevo miembro para nuestra clase- el maestro le dio pase para que ella se presente, y sabía que al decir su apellido tal vez todos voltearan a verme.
-Buenos días mi nombre es Skyler Francell y espero agradarles - sin nada más que decir se cumplió lo que dije, la gran mayoría volteó a verme.
-no sabía que tenías más primos - la voz casi en un susurro se escuchó venir de Víctor.
-No es mi prima, dice que es mi hermanastra - le dije en un tono arrogante.
-si te sirve de consuelo no eres la única, hace poco a un par de mellizos que dicen ser mis hermanos- Víctor suspiró.
-Una de ellos es Emilse? - trate de averiguar.
-sí y el otro Emilio, pero él está en otra clase, tal vez algún día que vuelvas a ir a mi casa lo veas ahí- y sin más la clase comenzó.
[...]
Nos encontrábamos en la cafetería cuando Skyler se acercó a lo lejos a nuestra mesa.
-Nesrin, él que tuvo la culpa fue tu padre, talvez Skyler sólo quiere llevarse bien contigo- Magnus me dio un golpe Suave en la espalda, ahora Emilse también era parte de nuestro grupo supuestamente solo porque era la novia de Magnus.
Mi orgullo de odio hacía mi padre era muy fuerte, pero talvez Magnus tenía razón, el culpable de todo esto era mi padre, no Skyler y debía darle una oportunidad de conocerla mejor.
-hola, puedo sentarme con ustedes - Skyler sonrió cálidamente a todos nosotros.
-Claro ven siéntate a mi lado- me moví un poco para que ella también entrará - Chicos les presento ella es...- sentí que talvez decirle Hermanastra le haría sentir mal, pero esa era la verdad - mi hermanastra Skyler.
Todos se presentaron y Magnus que estaba a mi lado me guiño el ojo.
Chicos, hoy Magnus y yo prepararemos carne asada - Daphne le sonrió a Magnus.
-yo en ningún momento dije que estaba de acuerdo - Magnus le contesto a su hermana
-la idea de tu hermana suena bien Mag- Emilse se unió a la conversación.
- Así que después de clase vamos a mi casa que les parece.
-vayan ustedes, yo no tengo ganas - tome un sorbo de mi jugo.
-Nesrin por favor- Syrinx y Klymene intentaron convencerme y lo lograron.
-Skyler si quieres también puedes venir con nosotros – Magnus le sugirió.
-me encantaría - Skyler sonrió.
[...]
Mientras jugaba con la comida de mi plato, alguien más llego a la casa de Daphne y ese alguien era Víctor.
-si viniste - Emilse se acercó rápidamente a Víctor y lo tomo del brazo trayendo lo hacía nosotros.
Decidí ir a los columpios de la parte de atrás de la casa de Magnus, su padre lo había puesto ahí cuando éramos pequeños ya que a veces no podíamos ir al parque.
Víctor se acercó y tomó asiento en otro de los columpios al lado mío.
-pensé que no te agradaba tu hermana, por la forma en la que la miraste está mañana cuando entro al salón - Víctor empezó a columpiarse.
-En realidad trato de llevarme bien con ella desde hace como 1 hora atrás - solté una pequeña risa.
-Ya pensaste que harás después de la preparatoria? - Víctor pregunto.
-Creo que iré a estudiar a la universidad de Italia, aún es un secreto por qué no lo dije a ninguno de los demás y por favor no se los digas - Le supliqué.
-estaba bien no te preocupes - Víctor empezó a reír y por un momento olvidé todos los problemas y reí estúpidamente al igual que él.
-sabes algo, me gustabas - hablé sin darme cuenta de lo que estaba diciendo - o no dime qué no lo dije en voz alta por favor.
-ya me había dado cuánta la verdad - Víctor sonrió - eres algo un poco predecible de leer y creo que a mí me sigues gustando.
Me sentía algo tonta intentando ocultar mí el color carmesí que marcaba mis mejillas ante lo dicho.
-Nesrin, Aleksander ya vino por nosotras - Skyler vino a avisarme.
-Bueno mejor me voy - me levanté rápidamente del columpio y noté que Skyler se le quedó viendo a Víctor y conocía bien esa mirada, era misma que yo ponía cuando me empezó a gustar y ahora que estaba tratando de llevarme bien con ella no quería arruinarlo.
-Skyler, Vamos - le dije y sin más ella me siguió.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Teen FictionDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...