Capitulo 13

17 11 0
                                    

-Se ve extraño ver a alguien detrás de ti adonde vayas ahora- Magnus señalo con la cabeza a mi guarda espaldas que se encontraba a una buena distancia lejos de nosotros.

-Si lo sé- me quede viéndolo por unos segundos.

-De que querías hablar? - me pregunto.

-Por qué no me dijiste que estás saliendo con Emilse- me crucé de brazos.

-Si te lo dije... ¿O no? - Magnus cuestionó un momento su propia respuesta.

-En ningún momento lo mencionaste Magnus, por eso se me hizo raro que hoy llegarás al salón junto a ella y ni siquiera te acercaste a saludarnos.

-Está bien, lo siento, seguro se me pasó en mencionarlo antes, es que ahora también estoy atareado ayudando a mi madre con lo de su nueva boutique y mi padre me está involucrando más en los negocios de la familia- Magnus tenía la mirada perdida en algún lado.

Era verdad últimamente mi mejor amigo estaba más distraído que antes, se debía a que su madre estaba abriendo una nueva boutique en la ciudad y Magnus siempre le gustaba ayudar a su madre.

-Sabes, últimamente mi madre discute más a menudo con mi padre- dije tratando de sonar tranquila.

-Sabes el por qué? - Magnus pregunto.

-La verdad, no - empecé a mover con mis pies la arena del piso.

-No te preocupes, verás a veces mis padres suelen discutir mucho también, pero luego se les pasa y están bien, así que no te angusties, todo va a estar bien - quería creerle, aún que en el fondo no sabía que algo andaba mal en verdad y eso me dolía.

Me quedé un rato más luego de que Magnus se fuera del parque, porque Aleksander dijo que pasaría por mí para ir a casa.

Mientras seguía esperando, apareció un auto cerca del lugar del cual bajo Víctor y se dio cuenta enseguida que yo me encontraba ahí, se acercó hasta donde estaba.

-Que haces aquí tú sola? - se cruzó de brazos y se apoyó en una de las barras del columpio, le señale con la cabeza indicándole que no me encontraba sola, ya que mi guarda espaldas estaba aquí.

-No estoy sola- me limité a responder tan solo eso.

-Quieres que te lleve a tu casa? - me extendió su mano para que yo la tomara.

-Gracias, pero Aleksander ya debe estar por llegar- Alejó su mano y se la llevó al bolsillo su abrigo.

-No hay problema, después de todo estoy yendo hacia tu casa.

¿a mi casa?, ¿Para qué o por qué? ¿Bueno ninguna de esas preguntas se va a responder si no las pregunto verdad?

-Que tienes que hacer en mi casa? - pregunte sin más rodeos.

-solo tengo que entregarle algo a tu padre de parte del mío - lo dijo sin tanta importancia.

La verdad nunca había visto al padre de Víctor, solo sé que vive con su madre y su padrastro, pero de su padre no se sabe nada y él tampoco es que lo mencioné muy a menudo.

A lo lejos puede observar el auto de Alek que ya estaba esperándome.

- ya llegó, nos vemos luego- me levanté rápidamente y salí de ahí.

En el camino otra vez experimentamos el silenció incómodo en el auto, pero no lo iba a permitir.

-Alek...

- si Nesrin?

- tú conoces al padre de Víctor?

- Sigues interesada en ese chico?

Lo siento, pero ya es Tarde✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora