Capitulo 9

23 14 1
                                    

-Vamos Nesrin corre, Daphne ya está cerca de ti, te va a atrapar, ¡corre más rápido!! - la voz del pequeño Darkson me motiva a seguir corriendo para que Daphne no lograse atraparme, nos encontrábamos jugando a las traes.

-Te toca!! - Daphne me llegó a tocar el hombro y ahora era mi turno de atrapar a alguien más, el día de hoy estaba algo un poco caluroso así que decidimos salir a jugar en mi patio.

-Ya me cansé de perseguirlos, ¡ustedes son más rápidos que yo!! - me crucé de brazos e hice puchero.

-Lo que pasa es que eres demasiado lenta, ¡Tonta!! - Magnus empezó a sacarme la lengua mientras se me acercaba.

Empecé a perseguirlo, pero él era más veloz, en verdad a veces me frustrada un poco este juego.

Klymene se distrajo un momento y logré tocarle la espalda y empecé a correr de ella, no me fijé bien y me caí al piso y me raspé la rodilla, en verdad dolió muchísimo, empecé a llorar y me levanté para ir a la cocina donde estaba mi nana.

- ¿Qué paso Nesrin - mi nana no entendía por qué estaba llorando.

-me tropecé y caí al suelo - pase mis manos por los ojos tratando de secarme las lágrimas y le señale a nana mi rodilla.

Nana me sentó en la barra de la cocina y me limpio la herida, luego me puso una bandita de Pocoyo en la raspadura.

Mi nana me dio un beso en la mejilla, tomé con ambas manos su cara y le devolví el beso, ella me sonrió y en ese momento Magnus entro a la cocina.

- ¿ya estás bien? - me preguntó quedándose en la puerta de la cocina.

-sigamos jugando - me bajé de la barra y salí corriendo de la cocina hasta el patio.

-No corras dentro la casa Nesrin !!! - pude escuchar la vos de mi nana a lo lejos.

Hoy fue uno de los mejores días, jugué mucho con mis amigos y estaba muy cansada.

Tome un baño y luego baje a cenar, mis padres aún no venían del trabajo así que cene con mi Hermano y Nana.

- ¿Cómo estuvo tu día Petisa? - Alek preguntó.

- ¡Nana, dile a Alek que no en diga así!! - me puse de pie sobre la silla y lo señalé.

-Vamos chicos, no discutan y mejor terminé de comer- Nana río por lo bajo.

-no me vas a contar? - volvió a preguntar Alek.

- Bueno, Después de la escuela vino, Daphne, Magnus, Klymene, Darkson, Liria, Syrinx y Daniel a jugar - le conté entusiasmada.

-Ya veo, el equipo Torbellino vino a alborotar la casa hoy - Alek y Nana sonrieron.

-mientras jugábamos me tropecé y me raspe la rodilla - me puse de pie otra vez en la silla y le señale mi rodilla, como si estuviera orgullosa de ella.

Termine de cenar, fui a mi habitación, me lave los dientes, luego fui a la cama, quería esperar a que llegarán mis padres, me dieran las buenas noches, pero nana dijo que ellos regresarían hasta Tarde.

-Bien, Nesrin es hora de Dormir- Nana ordenó.

-Oye Nana - quise preguntarle algo que tenía en mente.

-si Nesrin, que pasa - mientras me acomodaba la manta me respondió.

-Crees que mis amigos se lleguen a enterar de lo que hice - solté la pregunta al aire y mi nana no tardó en responder.

-ya te lo dije mi pequeña, lo que hiciste para ayudar a Klymene, no tiene por qué ser reprochado, si algún día tú quieres contárselo está bien, por ahora solo disfruta cada momento que tengas junto a ellos- nana beso mi cabeza.

– Quiero que te quedes conmigo esta noche- le tomé de la mano.

– mi pequeña, necesitas descansar, pero aun no puedes quedarte conmigo, ellos deben de estar preocupados por ti, Sé que me extrañas, pero tú Nana no irá a ningún lado, siempre estaré aquí esperando por ti, pero por ahora no es momento de que te quedes conmigo, así que anda ya es hora- mi nana me dio un beso en la frente y luego se dirigió hasta la puerta de mi habitación, apagó las luces y cerró la puerta.


[...]

Podía escuchar algunas voces mientras trataba de abrir los ojos, en eso recordé lo que estaba soñando asé algunos momentos, vi a mi Nana en mis sueños y vi a mis amigos cuando estábamos más pequeños.

La luz que imanaba del lugar en el que me encontraba me molestó un poco, cuando abrí por completo los ojos pude observar a Klymene que estaba al lado mí, no dije nada y moví un poco la cabeza tratando de observar en donde me encontraba, alcance a ver a mis demás amigos y reconocí que estaba en un cuarto de hospital.

Entonces recordé lo que había pasado, recibí un impacto de bala, lleve una de mis manos hasta mi abdomen y dolía un poco, trate de sentarme un poco, pero me lo impidieron.

-No, Nesrin no te nuevas, quédate cómo estás aún estas algo débil, Darkson llama a la enfermera - Klymene me recostó otra vez.

Llegó un Doctor y me puso una pequeña linterna delante de los ojos me examinó por un momento y luego dijo que estaba bien, pero debía seguir en observaciones y luego paso a retirarse.

-Esto en verdad duele mucho - me queje tratando de sonreírles.

-No sabes lo angustiados que estábamos todos – Liria se me acercó y me dio un ligero abrazo.

-no se librarán tan rápido de mi - les dije y ellos sonrieron.

- Tengo hambre - dije mientras ponía mi brazo sobre mi cara.

-Quien lo diría, mientras nosotros aún seguimos algo preocupado por la idiota está, lo primero que se le ocurre decir al despertar es " Tengo hambre "- Darkson hizo el gesto de Comillas con las manos y no pude evitar reír un poco aún que dolía.

En eso se abrió la puerta y entró Magnus junto a Daphne.

-Quien tiene Hambre !! - traía consigo una caja de color morado pastel.

-Yo!!! - le sonreí.

-Lamento informe que no creo que puedas comer Magdalenas de Chocolate aún Petiza - Magnus lo dijo con ganas de burlarse de mí.

-entonces para que las traes aquí !!! - le dije y miré hacia el techo de la habitación.

-No solo tú tienes estómago Fíjate - Magnus contesto al instante.

-no es justo, yo que estuve a puntos de dejarlos, para pasar a otra vida, no puedo comer tan solo una magdalena ahora mismo - empecé a dramatizar el momento.

-Vamos no empieces, cuando te mejores te comprare uno -Klymene me sonrió.

Estuvimos hablando un rato mientras ellos comían sus magdalenas y yo solo los veía con cara de moribunda, fue entonces cuando la puerta se volvió a abrir y esta vez entraron mis padres.

Mis amigos se retiraron de la habitación y me quedé escuchando lo que me decía mi Madre mientras mi padre me tomaba de la mano.

Lo siento, pero ya es Tarde✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora