Hoy no tenía ganas de ir a la preparatoria, pero ya había aceptado la propuesta de papá para que él me llevase.
Llegué más temprano de lo habitual así que fui al patio de la escuela, no esperaba encontrarlos tan temprano pero ahí estaban Magnus y Daniel sentados en las gradas del patio, decidí acercarme y saludarlos, a verme Magnus volteó los ojos y pude ver la sonrisa fingida que me brindaba, no entiendo que se trae contra mi últimamente, lo más seguro es que ya se dio cuenta de que le mentí y por eso está actuando así.
Tome asiento al lado de ellos y Daniel me ofreció un poco de sus papas fritas, negué con la cabeza y le di una pequeña sonrisa y el ambiente volvió a quedar en silencio, antes de acércame a ellos estaban teniendo una charla y ni bien aparecí ambos se callaron, tal vez deba irme a otro lado y dejar que sigan con lo suyo, cuando estaba levantándome Daniel me tomo del brazo.
- A dónde vas? - él arqueó la ceja.
- Me dio hambre, así que iré a la cafetería por algo de comer. - me solté de su agarre y me despedí de ambos, mientras subía una a una las gradas escuché la voz de Daniel.
- Magnus ya sabe lo que sucedió. - me quedé en el mismo lugar sin dar vuelta para verlo, respiré hondo y seguí camino hacia la cafetería.
Ahora alguien más estaba involucrado en nuestro oscuro secreto, no me lo tomé a mal, tarde o temprano él se iba a enterar de lo que hicimos, ahora entiendo por qué estaba actúan así, debe de a verse molestado porque nunca antes le mentí, pero lo hice por mantenerlos a salvo.
[...]
El día de hoy solo compartí la tercera clase con ellos y decidimos que a la hora de salida iríamos a la casa de Daphne porque ella quería mostrarnos algo.
Tome mi libreta de apuntes y acomode todo en mi mochila, mientras caminaba por el pasillo me fijé que Darwin estaba hablando con alguien que yo no creo conocer, no sé qué hacía Darwin en esta preparatoria, no me acerque dónde ellos se encontraban, pero saludé a Darwin con el gesto de mover la cabeza, él me sonrió y siguió hablando con el chico.
Mientras iba camino hacia la salida, Darwin me alcanzo y camino junto a mí.
–Nesrin cierto - pronunció mientras volvió a meter a la boca la paleta de fresa que degustaba.
–Si - asentí con la cabeza- no te lo tomes a mal, pero ¿qué haces en esta preparatoria?
-Resulta que logré obtener una beca para estudiar aquí y no pude desaprovecharla.
–Que bien por ti.
El chofer ya me esperaba afuera, así que me despedí de Darwin y fui con rumbo a la casa de mellizos.
Toque la puerta de la casa de los mellizos, no sé, pero siempre me ha gustado la casa de los mellizos más que la mía.
-buenas tardes señorita Nesrin, la señorita Daphne la está esperando en el patio trasero - asintió con la mano indicándonos el camino.
-Gracias, Ester - le sonreí y fui hasta el patio.
Cerca de una de las mesas de aquel inmenso patio ya se encontraban casi todos a excepción de Daniel y Darkson. Me sorprendió un poco ver a Víctor aquí, ya que sé muy bien que Daphne no se lleva muy bien con él, no están amigo nuestro que digamos, Víctor nunca fue tan abierto con nosotros cuando éramos pequeños siempre prefería pasar tiempo solo y difícilmente aparecía en nuestras fiestas de cumpleaños cuando éramos niños.
Después de un tiempo llegaron Darkson y Daniel, traían con ellos un par de bolsas fucsias, las dejaron en la mesa y sacaron de ellas unas pequeñas botellas de color rojo pastel.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Teen FictionDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...