Llegó el día de la ansiada Boda de Emilse y Magnus, toda está semana las revistas y noticias en internet hablaban sobre esta boda, donde dos de las familias influyentes de la ciudad formaban lazos ya no solo laborales, supuestamente también sentimentales.
Por otra parte, también estábamos nosotros, para los medios periodísticos los hijos de las siete familias influyentes de la ciudad, seguimos siendo amigos de la infancia.
Pues al parecer la muerte de Darwin nunca se llegó a saber por las personas de esta ciudad, era de esperarse eso la verdad, el señor Marcus tenía un gran don para ocular las cosas que hacía en secreto.
Pero de alguna forma u otra todos llegarían a saber la verdad tarde o temprano.
Por si fuera poco, también me informaron que mis hijos ocuparon la portada de una de las revistas más vistas de este lugar.
A todos les parecía algo sorprendente que la última hija de la familia Francell, había regresado a la ciudad, no estaba sola, porque casi siempre estaba con dos pequeños y también con el misterioso caballero que la acompañaba.
Pero eso no es todo, también escribieron que corrían ciertos rumores, que decían que aquellos niños tenían algo en común con los Hilton, y más aún cuando agregaron que antes de irme de la ciudad mantenía una relación con Víctor.
Aleksander se encargó de que todas esas agencias de revistas dejarán de hablar de nosotros, no sé qué fue lo que hizo, pero lo logró.
Hace tres días contraté a una niñera para que se haga cargo de Elizabeth y Ethan por las tardes, ya que tenía que hacer algunas cosas más en la oficina de mi padre.
Después de tener esa conversación en su casa, comprendí un poco lo que mi padre estaba intentando lograr para que ni Aleksander, ni yo, estuviéramos involucrados demasiado en los asuntos familiares.
En cuanto a la boda, no podía no asistir, porque solo les daría más motivos a las revistas para empezar hablar acerca del tema de los Hilton y los Francell.
La niñera llegaría en algunos minutos y tanto Harold como yo, ya estábamos listos para ir hacia el lugar de la boda.
– No quiero quedarme en la casa - la voz monótona de Elizabeth hizo eco por el pasillo de donde acababa de salir.
– ¿Puedo preparar un pastel? - pregunto Ethan ignorando lo que había dicho su hermana.
Cuando estaba a punto de contestarle a cada uno el timbre de la casa sonó.
De pie en la puerta se encontraba aquella chica que había contratado, era algo tímida, pero se llevaba muy bien con los niños.
– Buenas tardes señorita Nesrin - sonrió Andrea.
– Adelante Andrea, espero no tengas problema en quedarte hoy hasta tarde - me apresure a preguntarle mientras entrábamos a la casa.
– No hay ningún problema, mis padres saben que cuidare a los niños - sonrió Suavemente.
– mucha gracia, por cierto, Ethan tiene ganas de preparar un pastel, todas las cosas que necesitas están en la cocina, si les falta algo, le puedes pedir a Caleb que vaya por ellas - Caleb es el encargado de llevar y recoger a los niños del colegio y también es su seguridad, Harold se encargó de contratarlo.
–! Andrea! - gritaron los niños al Unisón.
– Hola chicos, están listos para divertirnos - Andrea abrazo a ambos.
–De acuerdo, ya tenemos que irnos - me acerqué a Elizabeth y Ethan para darles un abrazo antes de irme.
– Adiós mamá - ambos sonrieron cuando estaba a punto de cerrar la puerta y salir.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
أدب المراهقينDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...