Capitulo 23

5 5 0
                                    

-Sandra por favor dile a los niños que bajen, van a llegar tarde- llevo esperándolos casi quince minutos y nada.

-Me gusta mucho el uniforme – Elizabeth lucia hermosa con él.

-Pues a mí no, en Positano no los usábamos- Ethan parecía molesto.

-Tú mismo lo dijiste querido, en Positano.

Vamos juntos hacía el comedor para que puedan tomar desayuno de una vez por todas.

-Buenos días familia- Daniel en ropa deportiva llegó hasta el comedor.

-Hola tío- respondieron al Unisón.

-Asistirán a la misma escuela que nosotros- Daniel tomo una tostada de la mesa.

-verdad que me queda hermoso- Sofía otra vez vuelve a tocar el tema.

-sí, te queda hermoso pequeña – Daniel le sonrió.

-Vamos apúrense, aún tengo que ir hablar con la directora.

Desde pequeños ellos siempre están juntos, el año pasado empezaron a tener la idea de vestirse usando colores similares para combinar sus atuendos.

-Listo vámonos, nos vemos luego Daniel- le informo.

-Buena suerte chicos.

[...]

Una señora con gafas con un diseño peculiar es la nueva directora de la escuela, desde que entre a la sala de dirección ella me atendió con gentileza.

-Bueno señorita Nesrin, ambos niños estarán en la misma aula como pidió - me regresa la carpeta con algunos papeles.

-Muchas gracias, como sabrá por la información que le entregué, Elizabeth a comparación de Ethan no puede realizar ejercicios físicos que requieren mucho esfuerzo por favor- verificó que lo haya tomado en cuenta.

-Claro, yo se lo comentaré a la maestra.

La señora directora me acompaña hasta la puerta donde ya se encontraba la maestra de los chicos, en el pasillo entre todos los niños intento encontrar a esos dos y me doy con la sorpresa que están hablando con la persona que menos quería que supiera de su existencia en estos momentos.

-Emilse, aléjate de mis hijos- me acerco rápidamente a ellos para apartarlos de Emilse.

-Vengan chicos los llevaré a su salón- la maestra toma de las manos para llevárselos.

-Adiós, preciosa- Emilse no puede ocultar la gran sonrisa de su rostro.

-Adiós- Elizabeth a lo lejos se despide.

-Tu hija es preciosa, se parece a mí - Emilse aún más emocionada se acerca a mí.

-Mi hija no se parece a ti, nunca se va a parecer a ti y no voy a permitir que te acerques a ella Emilse -retrocedo un poco antes de que ella se acerque más.

-No entiendo que es lo que tienes en mi contra Nesrin, pero no vas a negar que esa niña tiene sangre de mi familia- Emilse vuelve acercarse, pero esta vez me quedo firme en mi lugar.

-No te quiero cerca de mi hija, para tu información ella no tiene nada que ver con tu familia, no son las únicas personas en el mundo con esos rasgos físicos, ella tiene un padre y te puedo asegurar que no es tu hermano- esta vez yo avanzo hacia ella haciéndola retroceder.

-Entonces, porque estas tan a la defensiva querida.

-No pienso seguir teniendo está conversación contigo, así que adiós.

Al salir de la institución me dirijo a mi auto, aún me queda tiempo antes de la reunión que tendremos en la empresa.

Empiezo a sentir una mirada atrás de mí, giro con cuidado sobre mi propio eje y está vez me encuentro con Magnus después de mucho tiempo sin verlo.

Lo siento, pero ya es Tarde✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora