Capitulo 2

45 12 1
                                    

El lugar era increíble, estábamos casi por adentrarnos a un bosque, había un pequeño lago, un poco más halla había un árbol grande del cual colgaba un pequeño asiento de madera.

Debajo del hermoso árbol Klymene tendió una manta, Daniel y Víctor tomaron asiento cerca al lago mientras conversaban, quién sabe de qué, Darkson y Liria caminaban tomados de la mano por el lugar, ambos hacían una linda pareja, me senté junto a klymene debajo del árbol, ella saco el manga que estaba leyendo esta mañana y continuo su lectura.

Cada quien estaba haciendo lo suyo, saque los audífonos en forma de diadema de mi estuche y me los coloque, puse la música en aleatorio y dejé que sonara, recosté mi espalda sobre el árbol y cerré los ojos por un momento, la brisa de aquel momento era muy reconfortante y tranquilizador, juro que podría dormí sin ningún problema.

Mequito los audífonos por un momento ya que quería hacer una pregunta a klymene, de pronto escuché gritar a Liria, me levanté y fui a buscarla, los demás venían detrás.

Darkson se encontraba encima de alguien golpeándolo en la cara, Liria se encontraba junto a otro chico que estaba sentado en el piso, el misterioso muchacho tenía una delgada línea de sangre brotando sobre la comisura de su labio.

Víctor y Daniel fueron a separar a Darkson de aquel hombre que estaba tirado en el piso, al darse la vuelta me fijé que Darkson tenía un corte en su polera negra, Liria se le acercó rápidamente y lo revisó, nos alivió saber que él no salió lastimado.

Al parecer mientras Darkson y Liria estaba caminando entre los frondosos árboles de aquí, se percataron de que aquél hombre se encontraba golpeando al muchacho, en un principio Darkson no tenía pensado intervenir en la pelea de esos dos, pero el hombre saco una navaja he intentado apuñalar al muchacho, es ahí donde Darkson decidido a ayudar al chico, aquel hombre intento apuñalar a Darkson y fue por eso que él lo golpeó hasta dejarlo inconsciente o eso creímos.

-No.., creo que no está respirando... - klymene trago saliva y titubeó al decirlo y puedo ver que en su cara de notaba preocupación.

- Maldita sea Darkson, se te paso la mano- con un tono demasiado frío Daniel acerca a Darkson para empujarlo haciéndolo caer al suelo.

Liria va donde Darkson y lo ayuda a levantarse, me quedé en silencio por un largo tiempo tratando de procesar lo que acababa de suceder.

Daniel y Víctor se quedaron viéndose fijamente a los ojos, me hubiera encantado saber que ocurría dentro de sus cabezas.

- Deberíamos llamar a la policía - Syrinx lo dijo en un tono muy serio.

- Como se te ocurre que vamos hacer eso, los llamaras y les dirás " oigan policías mi amigo presenció un intento de asesinato e intento intervenir y termino matando al asesino por error"-Daniel lo dijo con sarcasmo.

-Entonces, ¡que se supone que vamos hacer!!!- Syrinx arquero el ceño.

Syrinx y Lelia eran las más angustiadas, aunque los demás trabamos de fingir que estábamos preocupados, en eso una voz peculiar se hizo presente, el tono frío que enmarcaba las palabras que acabada de decir nos dejó en silencio a todos.

-Tenemos que ocultar su cuerpo, casi nadie viene por estos lugares, después de todo nadie sospechara de nosotros- Víctor se quitó la chaqueta y la puso sobre el cuerpo de la persona muerta.

[...]

Después de que cavaron durante casi dos horas, ya se estaba ocultando aquél sol que nos iluminaba hace algunas horas atrás, con la manta que habíamos tendido debajo de aquel árbol, la utilizamos para enrollar el cuerpo frío y débil del hombre que mato Darkson, ninguna de nosotras se atrevió a ayudar a los chicos, ellos se encargaron de todo y nosotras solo observamos a lo lejos.

Llegó la noche y con las últimas pisadas que le daban a la tierra donde lo acaban de enterrar, Darkson nos hizo prometer que no se lo contaríamos a nadie porque si alguien decía algo todos caeríamos en el problema y seríamos culpables por ser cómplices.

Fue así como empezaron todos los problemas, presentes y futuros de cada uno de nosotros en nuestras vidas, bueno tal vez ya se aproximaban los problemas, pero siempre los evadíamos, esto fue el declive para que empezara.

-Nesrin, sabes que no podemos regresar así a casa, mis padres harían masivas preguntas, además tenemos que curar las manos de Darkson y también ayudar a este chico- Syrinx manifiesta con tono de preocupación.

- Se supone que hoy era la fiesta de inversionistas para el nuevo proyecto del padre de Daniel, entonces nuestros padres ya deben de estar ahí - klymene se pronuncia al respecto.

-Mierda lo olvide por completo, debía estar ahí, mi padre me va matar- Daniel pasa las manos sobre su cabello.

- Podrías no mencionar la palabra matar, por favor- Liria lo mira duramente mientras sigue moviendo la pierna.

-Haremos los siguiente, nos quedaremos por esta noche en casa de Nesrin y ya veremos que excusa poner hacia nuestros padres - klymene recostó más su espalda sobre el asiento y volvió a mirar por la ventada

En la entrada de mi casa se encontraban siempre dos hombres encargados de la seguridad, pasar por ellos sería fácil, lo difícil seria llegar hasta la puerta ya que ahí se encuentra otra persona de seguridad y no dejara entrar al chico desconocido con nosotros.

Sé que estoy en graves problemas no solo por lo que acababa de pasar si no que también estoy llegando demasiado tarde a casa, lo más probable es que me castigarán por no haber cumplido con llegar temprano, pero en este momento ni siquiera me importaba el castigo.

Guardamos la minivan en la cochera, entramos por la parte de atrás de la casa hasta llegar a la lavandería.

- Señorita Nesrin porque está llegando tan tarde - la voz preocupada de Carmen salía del cuarto de la lavandería.

- Perdón, Carmen es que ...- por un momento casi meto la pata y le confieso todo.

-Es que nos divertimos muchísimo y se nos pasó la hora señora Carmen- Daniel me interrumpió.

-Si me doy cuenta, tiene la ropa muy sucia - Carmen vacila, mientras nosotros fingimos nuestras sonrisas.

Fui con Carmen al cuarto de mi hermano mayor para ocupar algunas playeras y shorts para los chicos, mientras ellos tenían que escabullirse a mi habitación sin que nadie del servicio viera al chico.

Llamé a mi padre y le dije que cuando volvimos de nuestro paseó, nos quedamos viendo películas y decidimos hacer una pijamada, él dijo que estaba bien, aunque al principio dijo que eso era algo infantil, ya que la última vez que hicimos uno fue cuando teníamos doce años.

Mi habitación es grande y tengo demasiado espacio así que, si alcanzamos todos, luego de que Carmen nos trajera la cena a la habitación, Daniel se levantó y cerró la puerta con seguro.

-Ya es hora de que nos digas quien eres y que hacías ahí - mencionó Darkson con una mirada fría.

La habitación se quedó en silencio por unos minutos, pero luego chico soltó un suspiro y empezó hablar.

Su nombre era Darwin, nos contó algunas cosas y dijo que no era necesario que nosotros sepamos demasiado sobre eso por ahora.

- Mientras menos sepan, más seguros están...- bajo la mirada mientras jugueteaba un poco con los dedos de sus manos.

Lo siento, pero ya es Tarde✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora