Capitulo 7

24 14 2
                                    

Lo había dicho bien claro, no debía tomar ni una gota de alcohol esta noche, pero al parecer olvidé lo que me propuse y ahora me encontraba sentada en el piso de la terraza riendo como estúpida junto a Magnus y Liria. Me fijé y al parecer todos ya estábamos en compañía con el alcohol, el problema ahora era como regresaría a casa y aún mi padre no respondió el mensaje que le envié, estaba pensando en llamarle, pero Syrinx dijo que no era buena idea ya que se me escucha bien claro como cambió un poco el tono de mi voz y estaba hablando algunas tonterías.

Traté de volver a poner los pies bien en la tierra en lo que mi teléfono empezó a sonar, me fijé en la pantalla y era mi padre llamándome, por un momento no sabía si era buena idea contestarle, pero Klymene me quito el teléfono de la mano y ella contesto.

-buenas noches señor Francell, soy Klymene, Nesrin fue al baño un momento y dejo conmigo su teléfono- Klymene en verdad sonaba muy calmada, creo que de todos nosotros ella era la que estaba un poco sobria.

-Bueno Klymene, ya es tarde y creo que lo mejor que Nesrin se quede ahí con los mellizos y mañana temprano regrese, por favor le dices eso de mi parte y cuídense mucho de acuerdo - escuché la voz de mi padre atreves del teléfono, creo que, si era buena idea que pasará la noche aquí, había bebido alcohol y si mi padre se llegará a dar cuenta me castigaría por qué aún soy menor de edad.

-No se preocupe señor Francell, todos pasaremos aquí la noche, no tiene de qué preocuparse nosotros cuidamos de Nesrin- Klymene termino de hablar y cortó la llamada.

-Te salvaste de tu castigo petiza- odiaba cuando Magnus usaba es apodo, pero no pude evitar reír junto a ellos, odiaba los efectos del alcohol, en verdad me sentía algo estúpida.

[...]

Ya eran las tres de la mañana cuando Daphne y Magnus bajaron a despedir a las últimas personas que se encontraban en la sala del lugar, No era costumbre que nuestras casas estén sin personas de seguridad y eso me resulto un poco extraño, Daphne pido la ayuda de Magnus y Darwin para unir las dos camas que se encontraban en la habitación en la que dormiríamos las chicas, casi discutieron cuando Daphne dijo que Darwin también se quedaría en la casa, terminaron y salieron de la habitación, Daphne menciono que en el closet habían pijamas, todas nos cambiamos de ropa y luego fuimos a la cama.

-Gracias - Daphne susurró.

-No es nada siempre vamos a estar para ti - Liria le respondió.

-me divertí muchísimo- Syrinx estiró las manos hacia arriba.

-Creo que me gusta Darwin- Daphne soltó sin más.

-Espera un momento, ni siquiera lo conoces bien, ¿Si estas enterada que él no está en nuestro nivel económico verdad? - sabía que Syrinx no quería decir eso, en realidad no le parecía buena idea que salga con ese chico cuando lo habíamos conocido en la peor ocasión.

-Esperaría eso de cualquiera menos de ti Syrinx Westly- Daphne no dijo nada más y se acostó.

Por un momento me sentí pésima, la cabeza me empezó dar vueltas y ya sabía que es lo que iba a pasar.

- ¿Nesrin estás bien? - Klymene se quedó viéndome, tenía la mano tapando mi boca, estaba a punto de vomitar, sacudí la cabeza negando y me levanté de la cama y fui corriendo al baño.

Me sentía súper mal, sentía el estómago como se me revolvía y estaba sentada en el piso del baño con la cabeza sobre el inodoro y de tras mío estaba Klymene sujetándome el cabello.

Me levante y fui a lavarme la cara, Klymene me alcanzó una toalla con la cual limpie mi rostro.

-recuérdame nunca más tomar más de una copa por favor - me queje, mientras le suplicaba a Klymene que me lo recordara.

Lo siento, pero ya es Tarde✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora