Apenas había pasado una semana del funeral de mi Madre, yo me hice creer que ella solo estaba en uno de sus viajes de trabajo, aún no quería aceptar que ella ya no estaba.
Desde ayer mi padre me obligó a ir a terapia con una psicóloga, la verdad siempre utiliza las mismas preguntas, "¿Cómo te sientes? ¿Qué es lo que piensas al respecto?", soy una persona tolerante, pero la verdad en ese momento lo olvidé, y terminé gritándole a la psicóloga y salí de su consultorio.
Aleksander me obligó a ir a la escuela tres días después del funeral, es mi último año en preparatoria, solo quedan tres semanas para terminarla, dice que no puedo perder más clases, la verdad no estaba prestando demasiada atención a las clases que dictaban los maestros.
Cuando llegaba a casa, ni siquiera quería comer algo, subía a mi habitación y me quedaba el resto del día así.
Pero por una razón en específico el día de hoy, Carmen toco la puerta de la habitación.
-Señorita Nesrin, su padre y Hermano me mandaron a pedirle que bajé a la sala un momento, es algo importante - así sin decir más escuché sus pasos alejarse.
No tenía ni la más mínima intención de levantarme de mi escritorio, pero sentía una necesidad de saber qué es lo que querían.
Al bajar a la sala, me di con la sorpresa que dos figuras femeninas se encontraban delante de mí de espaldas, me acerqué más y me sentía al lado de Alek.
-A partir de ahora Vanessa y Skyler vivirán en esta casa con nosotros- mi padre anuncio.
-Hola soy Skyler, tu hermana - me extendió la mano tratando de que yo se la estrechara, pero la verdad estaba algo confundida, como podía decir que es mi hermana.
-Yo solo tengo un hermano y ese es Aleksander- me acerque y lo tome del brazo para que dijera algo, pero por más que esperar nunca diría nada.
-Carmen, por favor lleva a Vanessa y a Skyler a instalarse - Carmen asintió con la cabeza y salió de la sala junto a la mujer y su hija.
-Padre, ¿qué es todo esto? - ya que Aleksander no dijo nada, yo tenía que averiguar qué pasaba aún que fuera una pregunta muy obvia.
-Cuando me casé con tu madre yo no la amaba, solo aceptamos casarnos porque sus abuelos tenían planes para nosotros, al poco tiempo mi padre quería un nieto, por complacerlo para que todo siga Bien tú madre se embarazo y luego nació Aleksander.
» Luego con el tiempo en uno de mis viajes conocí a Vanessa y me enamoré de ella, le prometí que me divorciaría, me casaría con ella, pero no podía pedirle el divorcio a Nicolle porque aún Alek estaba muy pequeño y eso pondría furioso a sus abuelos»
» pero un día Vanessa me llamo y me dijo que estaba embarazada, entonces tome la Valentía para confrontar a sus abuelos y contarles toda la verdad, pero esa misma noche en la cena familiar, Nicolle anuncio que estaba embarazada, le dije a Vanessa la situación, ella claro que no se lo tomo bien, pero le prometí que aun así cuidaría de ella y de su bebé»
» Nació Skyler y luego Nesrin, y desde un principio los tres han sido mi prioridad, por eso les pido que a partir de ahora llévense bien con Vanessa y Skyler «- en verdad mi padre había engañado todo este tiempo a mi madre y sobre todo ahora trajo a esa mujer y a su hija a vivir con nosotros.
- ¿Es enserio? ¡No puede ser cierto, tu amabas a mama', ella te amaba a ti, por qué dices todo esto ahora, no es justo, ellas tienen que irse! – Esta era la primera vez que le alzaba la voz a mi padre
-Baja la voz Nesrin- la mira de mi padre era fulminante en su momento.
- Ni siquiera tienes un poco de vergüenza con lo que estás haciendo ¿verdad? - puede ver claramente como Aleksander tenso la mandíbula e hizo puños con sus manos - Mi Madre te llegó a Amar, ¿ella estuvo llorando últimamente por tu culpa cierto?
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Teen FictionDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...