Siete años más tarde...
-Llevare a los niños un rato a la playa, si necesitas algo solo llámame – Aleksander se despido y salió de la cocina.
Vivir en Positano fue una de las mejores ideas que ha tenido Aleksander la verdad, la aldea es hermosa, acogedora y sobre todo a los niños les encanta porque pueden ir muy seguido a la playa.
Mientras prepara el risotto preferido de los niños, Klymene llega trayendo una cesta en brazos.
-Compre algunas naranjas, alcachofas y vino tinto – klymene fue sacando uno a uno las cosas que había traído.
-La señora Guiada me enseñó a preparar un natilla de naranja exquisita.
Antes de que siguiera explicándole la receta el teléfono de la casa empezó a sonar y Klymene fue a atender.
-Es para ti – me alcanzo el teléfono y yo le di la cuchara.
-Señorita Nesrin, le hable Rodrik el abogado de su madre, Como sabrá tanto usted como su hermano constan con 10% de las acciones de la empresa de su padre, sin embargo, el señor Francell ha decidido darle el 15% de las acciones a la señorita Skyler Francell.
-Voy a dar mis acciones a Aleksander.
-Respeto eso, pero debería saber que el Francell sufrió un Accidente hace más de un mes y está en coma.
-Mi hermano y yo estaremos en Alemania en tres días, tenga listo los papeles para pasarles mis acciones a Aleksander y también organice una reunión con el comité de la empresa, estemos en contacto.
-De acuerdo señorita Nesrin los estaré esperándolos.
No he sabido nada de mi padre en seis años, él tampoco ha llamado, ni visitado en todo este tiempo.
Skyler y su madre deben de estar ocupándose de la empresa y no nos informaron acerca de la situación de mi padre, no me sorprende al final de cuentas sé que ambas son solo unas interesadas.
-Tengo que regresar a Alemania.
- ¿Que sucedió? - Klymene se encontraba preparando limonada.
-No sé bien, solo sé que mi padre está en coma y a Skyler le dieron 5% más de las acciones.
-Finges que no te importa, pero en realidad sé que estas preocupada por él.
Tal vez klymene tenía razón, después de todo seguía siendo mi padre, pero aún seguía teniéndole rencor.
[...]
Regresar a esta ciudad no estaba en mis Planes, mucho menos con lo ocurrido hace unos años, pero la vida es impredecible, dependiendo a mi perspectiva, me odia.
Decidí adelantar unos días antes a mi vuelo, por ende, Alek llegará dentro de tres días más, mientras tanto trataré de llevar a la junta ejecutiva el pedido de que Alek estará a cargo de la empresa hasta que mi padre este mejor.
Lo bueno es que mi abuelo me está apoyando en todo esto, después de todos estos años el aún no acepto a Skyler como su nieta, por lo cual el derecho de asumir cargos en la empresa recae sobre Alek y sobre mí.
Mientras que trate de encontrar un nuevo lugar para vivir, me hospedare en casa de Liria, luego de lo ocurrido aquella noche, le tomo un tiempo volver hablarme, logramos sobrellevar bien las cosas, ahora ella es Veterinaria al igual que Darkson, juntos tienen la mejor clínica veterinaria de la ciudad.
Syrinx decidió viajar por todo el mundo, lo bueno es que su trabajo lo requería después de todo, estudio negocios internacionales al igual que yo.
Daniel fue a Estados Unidos a estudiar Medicina, por lo poco que sabía le iba muy bien, él y Syrinx estuvieron de acuerdo en que una relación a distancia no funcionaría.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Ficção AdolescenteDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...