Ya había llegado la hora de decirles sobre mi viaje, así que les pedí que todos nos reuniéramos a la salida de la fiesta, pero minutos antes de ir a la salida Víctor me pidió que hablemos un momento.
No estaba en mis planes que Víctor se me declarará justo ahora, más aún no sabía sobre mi viaje a Italia.
-Víctor, iré a la universidad en Italia - interrumpí su declaración.
-Por ti podría esperar todo el tiempo que sea suficiente para estar a tu lado Nesrin.
-No sé si esto de una relación a distancia funcione.
-yo confío en ti, espero que tu igual.
-No creo que sea buena idea.
-No perdemos nada al intentarlo, si no funciona a la primera, lo seguiremos intentando hasta que de buen resultado.
-Lo prometes - quería confiar en su palabra, después de todo era sorprendente verlo expresarse de esta manera muy distinta a la que es en público.
-Lo prometo- se acercó a mí y no me aparte, al instante sentí el rose de sus labios con los míos, el momento fue cálido y lo apreciaría como un gran recuerdo, mi celular sonó y puede decir que arruinó un gran momento.
Tomé la mano de Víctor, lo traje conmigo hacía la salida, donde ya estaban esperando mis amigos, al verme llegar tomada de la mano con Víctor observé a Syrinx y Liria quedar con la boca abierta.
-Bueno tengo que contarles algo importante- empecé.
-Magnus aún no ha llegado - recalcó Daniel.
-Él no vendrá - le respondí.
-eso por qué? - Liria algo preocupada pregunto.
-Nesrin y Magnus tuvieron una pélela el otro día, perdón, pero la muchacha de la casa me lo dijo - Daphne argumento.
-Que paso Nesrin - Darkson se cruzó de brazos.
-Es algo privado entre nosotros, pero ya da igual- traté de seguir con lo primero que vine a contar - después de las fiestas iré a Italia, estudiaré ahí y viviré con Aleksander por un tiempo.
-Lo haces por que no quieres vivir con ellas verdad - Daniel comentó.
-En cierto punto si- le dije.
-Te voy a extrañar - los ojos de Liria se empezaron llenar de lágrimas.
-Te vamos a extrañar - aclaro Klymene.
-Vamos no llores Liria que me haces llorar a mí también - me acerqué y la abracé - a demás aún quedan dos semanas antes de irme.
-ya que andamos contando cosas, Syrinx y yo tenemos algo que decirles - Daniel menciono y recibió un codazo por departe de Syrinx.
-Daniel y yo somos novios desde hace una semana - Syrinx se acercó más a Daniel y él la abrazo
yo lo sabía, Klymene mi dinero - Liria extendió su mano hasta Klymene, al pareces había hecho una apuesta.
-por cierto, Víctor y yo también somos novios desde hace unos minutos creo - sonreí algo nerviosa.
-Hasta que por fin se juntaron- Sonrió Daniel, pero Daphne no estaba muy feliz del todo.
A todo esto, no nos habíamos percatado que Darwin no estaba presente, de no ser por que llego tarde lo estábamos olvidando.
-Perdón, de que me perdí - Darwin tratando de recuperar el aliento después de venir corriendo desde quien sabe dónde.
-Yo te pongo al corriente guapo - Daphne le guiño un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Teen FictionDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...