Después mostrarles el lugar a Liria y Darkson, tendré que ir a comprar algunas cosas para la nevera.
-La casa es bastante grande, tan solo vivirán Aleksander y tú aquí, deberían quedarse en nuestra casa - Darkson pregunto.
- Es que Klymene vendrá, creo que Syrinx también por lo de la boda de Magnus - le hago saber.
-Sigues hablando con Syrinx entonces – Al parecer Liria seguía molesta con ella desde aquel día.
-Yo sigo creyendo que no deberíamos ir a esa boda - Darkson trato de cambiar de Tema.
-Después de todo, sabes bien que si vamos, es por obligación - Liria acomodo un Jarrón.
-Bueno, a mí no me invitaron la verdad- les doy a conocer.
-Que bien por ti - dice Darkson.
Una de las chicas encargadas de la casa se acerca a mí, para informarme que ya está todo listo y le doy las gracias.
[...]
El supermercado lucio algo tranquilo, tomé uno de los carritos y fui hacia el área de comestibles.
Una de las chicas de la casa me acompaño y le di la lista de cosas que necesitábamos, mientras que yo conseguía algunas cosas más.
Me percato que, en una de las repisas de los cereales, se encuentra el cereal favorito de Ethan y Elizabeth, así que tomo dos cajas de éste.
- Nesrin - una voz familiar suena detrás de mí.
- Emilse - traía en sus brazos aquel niño que llegó con Skyler a la casa.
- No lo puedo creer ¿cuándo llegaste? - se acerca intentando abrazarme, me aleje un poco, no puedo creer que se comporte de esa manera, como si fuéramos amigas de mucho tiempo.
-Perdón, pero tengo que ir a la caja a pagar por esto- muevo un poco el carrito para poder avanzar.
- sí, no hay problema, le diré a Magnus que no se olvide de enviarte una invitación para nuestra boda- me sonríe.
- Que considerada - le regreso la sonrisa falsa.
Sin querer seguir la conversación empujó el carrito para seguir avanzando, hasta que ella vuelve a decir algo.
-Vamos Dean, dile adiós a la tía.
Tenía la gran necesidad de volver y preguntarle quien era el padre de ese niño, pero al mismo tiempo sentía miedo de saber la respuesta.
Pagué por las compras, le di todas las compras a la chica y se fue con el chofer directo a casa.
Me dirigí a mi auto, había dejado el celular dentro de la cajuela, al sacarlo me di cuenta que tenía una llamada perdida de Klymene y me preocupé un poco.
La llamé y no fue hasta el tercer tono que me contestó.
- Klymene, está todo bien, paso algo?
- estamos bien, solo llamaba a preguntar por los pasaportes.
- De acuerdo, en el cajón del lado izquierdo de mi escritorio encontraras ambos pasaportes.
- Ok gracias.
- ya tienen las maletas listas?
- Si ya está todo, mañana a las 10:00 AM estaremos ahí.
- Ok pasaré por ustedes al aeropuerto.
- bueno, adiós.
A todo esto, aún sentía algo de miedo por la llegada de Ethan y Elizabeth, Las clases pronto empezaran es por eso que estudiaran aquí mientras tanto, lo bueno es que manejaban muy bien el alemán como el italiano, así que no tendrían ningún problema.
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Teen FictionDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...