Carmen me entrego el pequeño sobre donde se encontraba la invitación que me acaba de enviar Daphne esta noche, ni siquiera me moleste en abrirla y leerla, fui hasta la oficina de papá, me acerque hasta su escritorio y le extendí el pequeño sobre, se tomó su tiempo en leerla y luego hablo.
-La Fiesta de los mellizos será en una de sus casas campestres cerca del campo de girasoles de keepsary. - al escuchar que mi padre mención del campo de girasoles, sentía mi estómago revolverse y se me hizo un nudo en la garganta, recordar el lugar donde cometimos aquel crimen.
-Te encuentras bien cariño, estás demasiado pálida, ven siéntate aquí - mi madre me tomo de la mano y me llevo hasta el pequeño sofá que se encontraba en la oficina de papá.
-Que pasó, hace unos segundos estabas bien y luego te pusiste así de la nada - añadió mi padre con un tono de preocupación.
-Dominik llama al médico - añadió mi madre un poco alterada.
-Estoy bien, no hay necesidad de llamar a nadie, creo que tal vez algo de la cena me ha caído un poco mal - trate de aliviar la tensión que había creado hace un momento.
Carmen trajo en la charola, el café de papá y para mí un vaso con agua. Mi padre me ordeno no levantarme del sofá por unos minutos.
-Bueno, tienes permiso de ir, antes de irte mañana me avisas si alguien vendrá por ti o quieres que te lleve el chofer, ¿de acuerdo cariño? - mi padre se acercó y me dejó un suave beso en la frente, solo le sonríe y asentí con la cabeza.
Salí rápido del lugar y fui rápidamente hasta mi habitación, tomé el teléfono que había dejado en mi velador, tenía muchas llamadas perdidas de Klymene y Hermione. Decidí Marcar primero a Liria, pero mientras el teléfono marcaba la llamada mi puerta se abrió, entraron Daniel, Darkson, Liria, klymene y Syrinx.
Por un momento no sabía lo que sucedía y mucho menos que hacían todos ellos en mi habitación a esta hora.
-Supongo que ya te enteraste dónde será la fiesta. - Daniel tomo primero la palabra.
-Si serás bestia, claro que lo sabe, a ella también le llegó la invitación ¿no? - Klymene le contesto con un tono algo sarcástico pero muy duro.
-sí, hace poco llegó la invitación- contesté.
-No puedo creer que aún no ha llegado! - Darkson exclamó mientras se cruzó de brazos.
-Quien más van a venir? - trate de averiguar, pero mi pregunta fue respondida casi al momento cuando entro Magnus.
-Sabías que Daphne realizaría su fiesta de cumpleaños ahí? - Liria miró fijamente a Magnus.
-Ni siquiera estaba enterado hasta que Syrinx me llamo. - Magnus levantó las manos en símbolo de inocencia.
Después de casi una hora hablando sobre aquel tema, decidimos mantener la calma y asistir a la fiesta de los mellizos como si todo estuviera bien, aún que sabíamos que eso nos ponía un poco mal a todos.
[...]
-Me avisas de cualquier cosa que suceda ¿de acuerdo cariño? - papá me acompaño hasta la salida de la casa, ahí se encontraba Liria esperando para dirigirnos a la casa de Darkson, ya que él se encargaría de llevarnos en el nuevo auto que le regaló su padre.
Tocamos el timbre de la casa de Darkson y su Nana abrió la puerta, nos llevó hasta la sala y dijo que esperemos un momento ya que Darkson salió hace un rato, pero ya no tardaba en llegar.
Luego de algunos minutos Darkson llegó hasta donde nos encontrábamos, le dio un beso en la mejilla a su Nana y Lugo se despidió para salir de la casa, esta tarde estaba haciendo demasiada calor, pero para nuestro alivió una vez en el auto Darkson prendió el aire acondicionado y rápidamente el interior se puso muy fresco , durante el camino solo me puse a escuchar música de mis audífonos y ver los árboles por la ventana, todos prometimos divertirnos un poco aún que no nos agrade el lugar de la fiesta .
ESTÁS LEYENDO
Lo siento, pero ya es Tarde✔️
Teen FictionDudas, desconfianza, falta de sinceridad... Esas palabras quedan muy cortas entre las familias Morelli y Francell. Nesrin Francell una chica risueña y soñadora que dañaron de pequeña tendrá que mantenerse firme y segura de si misma durante todo ese...