- Campamento Parte 1 -
Íbamos ya todos caminando por el bosque.
El clima me recordaba a Canadá, me sentía en casa. Sonreí recordando mi país, justo ahora lo extrañaba.
- ¿Por qué esa expresión tan triste? -Sonríe por escuchar su voz. -Mira el campo, admira las flores. -terminó de hablar y solté una pequeña risa por la poca creatividad de la sugerencia que Young-Do había propuesto.
- ¿Qué haces aquí? -pregunté dándome a referir del porque estaba a mi lado caminando.
-Vengo a acampar ¿No es obvio?
-Bobo -le di un golpe.
- ¿Si estás bien? -cambió su tono de voz.
-Solo me recordó a Canadá. -me encogí de hombros, restándole importancia mientras lo observaba.
-Comprendo. -respondió, tomándome por sorpresa pasó su brazo por mis hombros. Logrando que los chicos que estaban detrás empezarán a murmurar.
- ¿Qué haces? -pregunté con un poco de temor.
-Solo quiero estar cerca de ti. -me sonrió.
No lo quería afirmar, pero empezaba a sentirme cómoda a su lado.
Luego de unos pasos más llegamos al lugar principal donde todos íbamos a acampar.
~💫~
- ¿Vas a ayudar? -pregunté a Ye Sol.
Ella solo me ignoró. Nos habían asignado a ambas apoyar con armar una carpa, pero ella estaba sentada sin hacer nada viendo su teléfono despreocupadamente.
No me agradaba.
-No te preocupes princesa yo te ayudaré. -y se acercó a mí.
- ¿Tu, ayudándome? ¿Qué le hiciste a Young-Do? -pregunté con burla, mientras le pasaba uno de los tubos.
-Cálmate, soy el mismo. Para que veas que no siempre soy el malo de la historia. -me sonrió y me observó.
Yo también sonreí, porque poco a poco lo iba conociendo e iba descubriendo que realmente no era alguien malo, solo intentaba alejar a las personas con su personalidad, pero él era distinto.
El sonido de una cámara nos sacó de la burbuja pensativa en la que estábamos. Volteamos a ver quién había tomado la fotografía y nos encontramos con Myung-Soo.
-Wow, Amber, Young-Do, ¿Qué se traen ustedes dos? Parecen dos bobos enamorados que no pueden estar juntos por los problemas sociales. Como Romeo y Julieta.
- ¿Qué estás diciendo? Deja de bromear. -le respondí.
-Oye, si reaccionas de esa manera, saldré lastimado. -habló el odioso.
Lo observé de nuevo y solo lo ignoré para seguir armando la carpa.
Luego de unos minutos más, de que golpeara a Young-Do en la cabeza por no colocar bien un tubo de la carpa y luego de que él me molestara por haberlo golpeado, terminamos de armar la bendita carpa.
-Hacemos buen equipo -susurré sin querer.
-Te lo dije, deberíamos estar juntos.
-Ay ya cállate. -y le pegué suave, pero con una sonrisa de tonta enamorada.
Detuve mi sonrisa.
¿Enamorada? Que estupideces estoy diciendo. Me volví a pegar en la frente.
~💫~
- ¡Atención! Tal como saben, el equipo con la última persona en pie será el ganador de esta competencia.
Juego de supervivencia, era algo nuevo para mí, pero sonaba divertido, nos entregaron nuestras pistolas de balines de pintura.
Estaba del bando contrario de Young-Do, en mi equipo estaba Rachel, Ye Sol, Chan Young y Eun Sang. Al menos de conocidos.
El entrenador brindó las ultimas indicaciones y luego nos dio tiempo para que pudiéramos correr escondernos o matar.
Matar.
Ya dentro del bosque se sentía la adrenalina de ver si te perseguían o si podías dispararle a alguien del equipo contrario.
A lo lejos distinguí a Bona y Cha Young, estaban en bandos distintos, y ambos estaban decidiendo quien debía disparar, problemas de pareja. Sin embargo, apareció Ye Sol para intentar dispararle a Bona, pero Cha Young la cubrió, que romántico.
Aunque luego, Ye Sol le disparó a Bona también. Aunque ella fuera de mi mismo equipo me acerqué sigilosamente y le disparé a ella en el pecho, luego me escondí para que no se diera cuenta que había sido yo.
Luego de revisar el área, se había marchado así que opte por acercarme a mis amigos
-Eso es muy romántico. -mencioné señalando a los dos enamorados.
-Mejor ve a buscar a tu enamorado.
-Y dispararle Buena idea, y no es mi enamorado -la señalé.
Me adentré más en el bosque, buscándolo, cuando en eso el chico Woosung apareció frente a mí para poder dispararme, me quedé estática en mi lugar por el asombro.
Me preparé para sentir el disparo, pero nada llegó a mi abrí mis ojos y solo observé como el chico tenía manchado su chaleco de pintura.
Volteé a ver y era Young-Do, le había disparado al chico de su mismo equipo. Woosung solo maldijo y se fue.
-El soldado llegó a tiempo para salvar a la princesa -habló.
-Sabes que somos de bandos distintos ¿No?
-Lo sé, pero no te mataré.
- ¿Por qué haces eso? -pregunté.
-Te quiero proteger.
Mi corazón se detuvo de nuevo.
-Oye, porque me ves así ¿Podría ser... que te gusto?
Abrí mis ojos por el asombro y para que no se diera cuenta de mis sentimientos le disparé.
-Gustar, ten más imaginación por favor.
~💫~
La tarde se hizo presente algunos chicos preparaban su comida, otros jugaban o molestaban entre ellos. Después de una buena partida, dónde gracias a mi ganamos, era tiempo de descansar.
Y si, irónicamente. Young-Do estaba en la misma mesa que yo cenando.
Intentaba ignorarlo, pero podía sentir como su mirada estaba puesta sobre mí. Así que decidí voltear a verlo y recargar mi cara sobre mi mano, para observarlo de vuelta también.
No mencionábamos nada, y solo nos veíamos. Me sentía tan en calma. Hasta que él estiró su mano hacia mí, me intenté alejar, pero no lo hice. Al final, solo retiró una ramita que tenía en el cabello y luego me pegó con la ramita en la frente, no había sido fuerte, pero lo había hecho por molestar.
-Oye, quédate quieto porque me las vas a pagar.
Él se rio, pero cuando vio que me levanté de mi lugar dejó de sonreír y se levantó para salir corriendo.
- ¡¿A dónde crees que vas Young-Do?! ¡Regresa aquí ahora mismo!
Y salí corriendo tras él.
---------------------------
Ya se vino una parte bonita; el campamento.
Se empieza a notar el amor, y Amber aunque no lo acepte, ya se empezó a enamorar.
¡Gracias de nuevo por leer!
Estamos cerca de los 2K, se que se puede gracias a ustedes.
Esperen próximas actualizaciones. 👑
ESTÁS LEYENDO
The Heirs - Royalty | Choi Young Do
Fanfiction"Nunca seremos de "la realeza" no corre en nuestra sangre, ese tipo de lujo no es para nosotros". •Fanfic "Herederos" •Historia Cliché •Choi Young-Do •Historia Heterosexual •Amor-Odio 👑 #3 en Kimwoobin #2 en theheirs #1 en Heirs [4/8] #1 en youn...