C A P Í T U L O - 32

469 72 16
                                    

- La fiesta Parte 1 -

- ¡Amo la decoración! –exclamé a Bona.

-Sabía que te gustaría, hoy será una noche especial.

-Sí, lo será.

Estaba ya en la celebración de reconciliación de Bona y todo estaba con un buen ambiente, disfrutando de la música ambientada por mi querido Myung-Soo y aunque estaba Ye Sol la estaba pasando demasiado bien.

Y aunque varias personas aún no habían venido la fiesta, incluyendo a Young-Do, el ambiente estaba en el top.

-A ver –le quité la cámara a Chan Young –sonrían, les tomaré unas fotos.

Ellos sonrieron a la cámara y luego les tomé las fotos. Cuando en eso Chan Young le dio un tierno beso a Bona en la mejilla.

-Oye... ¿Qué haces? –preguntó Bona nerviosa.

-Ustedes son bien tiernos, amo estas fotos.

-Quiero verlas –habló Bona.

-Vaya, mi Bona se ve muy linda. –exclamó Chan Young. El volteó a ver al frente y se puso un poco serio. – ¿También invitaste a Yoo Rachel?

Voltee a ver a la entrada y justo Rachel iba ingresando.

-No –respondió Bona. - ¿Tu Amber?

Negué con la cabeza.

Rachel se acercó.

-Ah, odiosa. ¿Por qué viniste? –preguntó Bona. Vaya sí que no le daba miedo hablarle así.

- ¿Qué clase de hospitalidad de anfitrión es esta? –preguntó Rachel. –Pensé que sería un estupendo lugar para tomar café. Pedí el café, así que no lo rechaces.

Fruncí mi ceño, me parecía demasiado raro que Rachel fuera tan atenta...

- ¿En serio? ¿Te lo crees? –al menos no fui la única que pensó en eso.

Voltee a ver a Chan Young, y vi que tenía una expresión rara también, como si algo no encajara.

Me alejé para poder ir a tomar un refresco, algo no me estaba cuadrando, pero solo esperaba que todo estuviera bien.

-Hola Amber, ¿Disfrutando la fiesta? –la voz de Ye Sol se hizo presente, rodé mis ojos sin molestarme en ocultar mi desagrado.

-Sí, todo bien. –Justo en ese momento Young-Do había entrado. –Mejor ahora que mi novio está aquí. –terminé de responder, Ye Sol frunció el ceño, a lo lejos Young-Do me vio y se acercó.

-Espero la sigas disfrutando, porque yo la voy a disfrutar mucho. –sonrió de nuevo de una manera que no me daba buena espina, vi cómo se alejaba e iba donde un grupo de personas, del único que reconocí fue a Woosung, quien Bona no había invitado.

Fruncí mi ceño de nuevo.

-Cariño ¿todo bien? –regresé a la realidad con la voz de Young-Do.

- ¡Young-Do! S-sí, todo bien, solo tengo algo no sé, siento que algo no ira bien hoy.

-Tranquila, ven, disfrutemos de la fiesta. –me sonrió.

Yo le sonreí y fuimos con Bona y Chan Young para molestar y seguir disfrutando el ambiente.

-Me permiten, Eun Sang me está llamando. –nosotros asentimos. Él se alejó para hablar con mi amiga, sabía que tenía trabajo pero iba a venir más tarde y suponiendo que Tan ha venido, esperaría a que ella llegara.

- ¿Vendrá ya? –le pregunté a Chan Young cuando llegó.

-Hum, no sabía la dirección, supongo vendrá en unos minutos.

Luego de unos minutos, Bona quería hablar así que todos nos acercamos al centro.

-Esta es la fiesta para celebrar que Yoon Chan Young –habló Chan. –Y Lee Bona vuelven a salir. Gracias por todo. –terminó la frase Bona.

-A los mocosos que apostaban si volveríamos o no mientras peleábamos sabemos quiénes son ¡Vean por donde van por las noches! -exclamó mi amiga.

Cuando finalizo, todos empezamos a aplaudir.

-Todos los cócteles son vírgenes, así que, si intentan emborracharse, terminarán yendo mucho al baño. –advirtió Chan Young.

-Sin importar qué, suenas como el presidente de la clase. –se burló Myung-Soo.

-Especialmente tú. No le eches alcohol a las bebidas –respondió Chan.

Todos empezamos a reír porque Myung-Soo se quedó callado y no pudo defenderse.

-El servicio de comida está aquí. –se escuchó una voz al fondo.

Volteamos a ver y en la entrada logré ver a Eun Sang con un carrito de café.

-Diablos no –susurré.

Esto no saldría bien, nada saldría bien.

--------------------------

Este capítulo iba a ser más largo, pero decidí dejarlo un poco más para generar intriga ya que no podré actualizar hasta la otra semana, creo, pero espero disfruten del capítulo.

Pueden dejar sus Teorías aquí.

Por cierto, casi llegamos a 10K, de verdad, muchas gracias por todo el apoyo, les quiero.

❤️

The Heirs - Royalty | Choi Young DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora