C A P Í T U L O - 4

1K 106 18
                                    

-Amber, ven aquí.

Me acerqué a Bona.

-Te voy a enseñar nuestro cuarto o nuestro rincón privado, como quieras llamarlo. Puedes venir cuando quieras, eres mi amiga e invitada así que los chicos no deben de decir nada, aunque falta que los conozcas pero, no habrá ningún problema ¿Okey? –mencionó. Yo asentí.

-Segura puedo ir cuando quiera, ¿verdad? –Bona asintió a mi pregunta. -Entonces son un grupo en total ¿Quiénes son? –pregunté.

-Mmm viendo la hora, creo que conocerás al más pequeño de nosotros es agradable, pero también es desesperante. –reí por la expresión que realizar al mencionarlo.

-Ya me dieron ganas de conocerlo. ¿Cuál es su nombre?

-Su nombre es Myung-Soo, si se encariña contigo créeme ya no te dejará ir.

-Suena como un nene, debe ser un amor de persona.

-Espera a que lo conozcas, te volverá loca. ¡Llegamos! –anunció.

El lugar por fuera era normal, una simple puerta de metal corrediza, cuando Bona la corrió luego ese "normal" se convirtió en algo realmente cool y fuera de lo simple.

-Wow, esto está de locos, así que es exclusivo para los herederos ¿eh? –Pregunté con todo de burla.

-Mmm algo así. Vamos entra. –me animó y bajamos, cada vez se hacía más grande el espacio.

-Hum Bona, has traído a una invitada.

Ambas volteamos a ver. Mi amiga sonrió al tierno chico delante nuestra.

- ¿Eres Myung-Soo? –Pregunté con curiosidad.

-Vaya, veo que ya tengo admiradoras –rio. –Así es, ¿tú eres zanahoria?

¿Cómo?

- ¿Perdón? No me digas que tú empezarás también. –Suspiré.

-Naaa tranquila, Young-Do solo mencionó el apodo en la mañana, sobre una chica nueva y ahora te tengo enfrente, pero tranquila, no soy como Young-Do -se acercó a mí. –Espero nos llevemos muy bien nuna. –me ofreció la mano.

-De igual manera espero nos llevemos bien y mi nombre es Amber –le sonreí.

Luego de esa entrada amistosa con el pequeño del grupo, tanto Bona como Myung-Soo, empezamos a platicar a contarles porque salí de Canadá y los pequeños cambios que hubieron.

No le mencioné a mi nuevo amigo quien sería mi futuro padre, no por ahora. Quería hacer amigos reales y no solo por interés.

Al final, Bona me pidió ayuda para buscar a su padre así que nos marchamos, pero luego regresaríamos. Fue un agradable lugar. invitó a salir de nuevo así que dejamos que el día pasara.

~💫~

- ¿Segura que puedo estar aquí? Se ve demasiado privado. Murmuré.

-Para nada, estoy buscando a mi papá. Así que no te preocupes, mejor acompáñame a las salas de ensayo, les preguntaré a los chicos si lo han vistos.

Ella tomó mi brazo y empezamos a ir a los camerinos de los cantantes, al parecer aquí se les denominaban como Idols, conozco pocos grupos, la verdad no soy una fan al 100% pero admito que tienen buena música.

Luego de que ninguno de los chicos anteriores supiera donde estaba el padre de Bona y que ella no supiera nada de los grupos de los chicos, como yo, nos encaminamos al escenario.

Al llegar unos chicos estaban prestando atención a alguien que hablaba, en eso Bona habló.

- ¡Oppa!

The Heirs - Royalty | Choi Young DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora