- La fiesta Parte 2 -
Ella empezó a dejar los carritos en la mesa para que estuvieran listos para servirse.
- ¿Qué? ¿Cha Eun Sang? ¿Trabajas medio tiempo? -le preguntó una chica que no conocía del todo.
-Sí. -respondió Eun Sang. - ¿Están disfrutando de la fiesta?
- ¿Por qué trabajas medio tiempo? -le preguntó otra.
Voltee a ver a Lee Bona, porque no sabía que hacer o decir. Ella me observo también pero no tenía idea de que Eun Sang vendría, pero como parte del trabajo.
-Para hacer algo de dinero. -respondió. -Yoon Chan Young. Lee Bona, felicitaciones por reconciliarse.
Nuestro amigo se alejó de Bona y se acercó a Eun Sang.
-Young-Do, ¿sabías algo de esto? -le pregunté por lo bajo.
El me observó y negó, pero volteo a ver a Rachel.
Rachel... ¿Rachel había sido?
-Si quieren beber, hagan una fila. Jugo a la izquierda. Café a la derecha. -siguió hablando Eun San.
- ¡Cha Eun Sang! -exclamó Chan Young.
-Nueva rica, ¿Por qué trabajas medio tiempo? -preguntó Myung-Soo, olvidaba que él no lo sabía, pero le di un golpe en el brazo, el me observo como si estuviera loca. Pero no le importó y siguió. - ¿Trabajas para el negocio de tu familia como Young-Do?
Eun Sang se quedó callada, hasta que por fin habló.
-De hecho, eso es...
- ¡Kim Tan! -exclamó Myung-Soo, observé de nuevo la entrada y ahí estaba, me alegraba saber que estaba aquí, esperaba que ayudara a romper la tensión, confiaba en él.
Él se acercó y le dijo a Eun Sang que saliera, pero ella se negó.
-Estoy aquí por el servicio de comida -respondió.
-Yo lo ordené. Pensé que a la fiesta le faltaban refrigerios. Tomaré café. -Rachel habló.
- ¿De verdad fuiste tú Rachel? -pregunté decepcionada. Ella me observó, pero no respondió.
De la nada Kim Tan aventó la mesa donde estaba el carrito de bebidas, botando todo y dejando todo regado en el suelo. Llevé mis manos a mi boca en señal de asombro.
-Todas están servidas ahora ¿verdad? Sal. -Kim Tan estaba molesto, lo podía notar.
-Yoo Rachel, lo siento. Traeré un poco más. -Habló Eun Sang mientras Kim Tan le agarraba de la mano.
-Esta fiesta está arruinada. -reclamó Bona.
Vaya que tenía razón, había sido todo un caos y lleno de mucho drama. Suspiré por todo.
-Oye, Rachel, ¿viniste aquí para hacer esto? -Bona le reclamó a Rachel.
-Sí. Disfrútalo más. Ella dijo que regresaría.
-Estás loca, ven aquí. -de repente Bona se acercó a Rachel y le jaló el brazo intentando pegarlo. - ¡Solo una de nosotras saldrá viva de aquí, ven aquí!
- ¡Lee Bona! -fui tras ella para alejarla de Rachel y que no hiciera ninguna locura.
-¡Esta es mi fiesta! Te dije que no vinieras ¡En serio! -siguió gritando, aunque ya la tuviera del brazo.
De repente todo se volvió oscuro y un fuerte ruido de micrófono resonó en el lugar. La luz no se encendió, pero si la pantalla que estaba detrás de todos.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs - Royalty | Choi Young Do
Fanfiction"Nunca seremos de "la realeza" no corre en nuestra sangre, ese tipo de lujo no es para nosotros". •Fanfic "Herederos" •Historia Cliché •Choi Young-Do •Historia Heterosexual •Amor-Odio 👑 #3 en Kimwoobin #2 en theheirs #1 en Heirs [4/8] #1 en youn...