Luego del horrible suceso en los pasillos, todos se fueron. El chico de lentes se fue y yo me quedé ahí hasta que Bona llegó a hablarme.
El día paso rápido y normal, decidimos ir un rato al taller secreto de Myung-Soo.
-No quiero ir a esa cena.
-Debes ir, pronto serás una "heredera" cómo nos dices y tienes que aprender a llevar procesos como lo hacen los alumnos de esta escuela.
-Por eso no quería ser rica. Una vida normal, sé que se llevan penas por las deudas y eso, pero tampoco andaban chicos molestándote por lo poco que tengas, solo por tu color de cabello.
-Tu color de cabello es bonito. Es muy llamativo, quizá por eso llamas la atención de Young-Do. -rio.
-Ay cállate. El odioso. Me pareció muy feo lo que hizo con aquel chico, ¿Que tanto poder tiene? -pregunté con un poco más de interés.
-Su padre es empresario y ahora tendrán mucho más por el matrimonio que tendrá con la madre de Rachel. Pero no te preocupes, no llega a tu nivel.
-No es algo mío.
-Da igual, futura heredera.
-Dame un segundo que ya se me va el aire. -Bona no entendió a lo que me refería.
Busque en mi mochila y saque el inhalador para poder respirar.
- ¿Qué es eso?
Jale el aire.
-Perdón, es que tengo lapsos de tiempo donde me cuesta respirar, si tengo una impresión demasiado fuerte o algo que realmente me dañe en lo mental o psicológico me puede dar un problema más fuerte, mi cerebro no acepta la señal para que pueda respirar y entonces pum muero. -mencioné exagerando un poco.
Bona se me quedó viendo como si no comprendiera.
-Es Asma. Necesito esto para respirar bien.
-Oh ya veo, no sabía eso. ¿Es muy grave?
-No si manejo una vida sin impactos grandes. El único recuerdo o impresión que me afectó más fuerte, fue cuando mi padre nos abandonó a mi madre y a mí. Luego no utilizo con frecuencia el inhalador.
Seguimos platicando sobre mis reacciones y sobre el tipo de atuendo que debía ser apropiado para un lugar de ricos y una cena empresarial.
Luego de ver algunas ideas en Pinterest, salimos del taller y nos fuimos a las clases dejar que el resto del día siguiera su transcurso. Hasta que llegue el día de la cena.
~💫~
- ¿Ya estás lista Amber? -mi madre me había llamado.
- ¡Un segundo!
El tiempo había pasado y ya era el día de la cena. Había elegido un vestido sencillo de color vino tinto, no llamaba la atención, pero era bonito.
No me maquillé solo apliqué un poco de rímel y brillo, dejando mi cabello al natural, no hice ningún peinado.
Ahora que estaba lista, tomé mi mochila, porque diva, ante todo, y bajé.
-Cielo no lleves esa mochila, vamos a un lugar con clase y por favor cámbiate de zapatillas.
-Ay mamá, esto es cómodo.
-Ve a cambiarte
No tuve más alternativa y elegí algo que se acoplara a las expectativas de mi madre.
Luego bajé y observé como el señor Han le hablaba cosas bonitas a mi madre. Sonreí, mi mamá se sonrojo y luego se fueron. Merecía ser feliz, la traición de mi padre no fue algo grato, así que al final siempre todo resulta bien. O eso quiero creer.
Suspiré, pero antes tomé aire de mi inhalador, recordar esos sucesos a veces era difícil, pero ya había pasado hace mucho tiempo.
Salí de la casa y me dirigí al carro que nos esperaba para partir.
~💫~
-Gracias -hablé.
El mesero nos había indicado nuestra mesa y habíamos llegado de primero.
Nos sentamos mientras esperamos.
-Oye, padre que se abarca en este tipo de cenas.
-Inversiones cariño, las personas que vienen son dueñas de una marca de ropa y también empresarios, me interesa unir fuerzas con ellos. Tengo planeado abrir franquicias con sus negocios.
-Entiendo... Oigan, debo ir al baño. Ya regreso.
-Apresúrate cielo, no tardes -hablo mi madre. Asentí en respuesta y me fui.
Al llegar solo me observé al espejo, esto era algo raro para mí, pero podría acostumbrarme. Luego de pocos segundos la puerta se abrió dejando ver a aquella chica Rachel.
Alce mi ceja.
- ¿Qué haces aquí? -pregunto.
- ¿Siempre eres así de directa? -di la vuelta para vernos mejor.
-Un poco. -respondió y se acercó. Empezó a lavar sus manos.
-Una cena. -me observó como si fuera lo más obvio, cosa que era. Reí.
- ¿Y tú?
-Igual.
-La verdad me das curiosidad, ¿Tienes algo con Kim Tan?
-Es mi prometido. Pero actúa como si fuera nada. -se detuvo. - ¿Por qué te estoy contando eso?
-Genero confianza. -le sonreí. -Sabes, déjalo ser. ¿Y si no es para ti? ¿Y si estás viendo algo que no es? ¿O si te gusta solo una ilusión?
Ella no dijo nada, iba a mencionar algo, pero termino sin hablar.
-Solo digo, hay más chicos o al menos, mejor enfocarse en el futuro, supongo que al tener lo que queremos nos dará luego la ventaja de tener a quien queramos...
-No entenderías, tengo todo y aun así no soy suficiente. Pero tomaré tu pequeño consejo, pero no soporto a esa otra chica. -volteó a verme. -sabes no eres tan desagradable.
-Espero nos llevemos bien -estiré mi mano en saludo. Ella la tomó sin agrado e hizo una mueca. Supongamos que es una sonrisa.
-Bien querida Rachel, me debo ir.
-Yo igual, ¿Amber era tu nombre?
-Así es.
-Bueno, nos vemos en la escuela. Y se marchó.
Yo terminé de arreglar mi cabello y luego salí.
Me encaminé a la mesa de nuevo y distinguí que ya estaban ahí nuestros invitados o ¿Socios? Futuros socios.
Una complexión igual a la de Rachel se encontraba en la mesa, creo que ya estoy alucinando.
-Hija ya has regresado.
Sonreí y me senté, pero al hacerlo, mi sonrisa se desapareció al ver a la persona que estaba delante de mí.
Young-Do se recostó en el respaldo de la silla y cruzó sus brazos con una sonrisa triunfadora y una ceja alzada.
Tragué saliva. Había descubierto mi secreto.
Todo se había ido al carajo
-------------------------
¿Qué creen que pueden pasar entre Young-Do y Amber?
Leo sus teorías.
Ya vamos avanzando cada vez más para que Young-Do tenga más interés en Amber.
Nos vemos pronto. 👑
Quería subir multimedia pero Wattpad no me dejó :(
ESTÁS LEYENDO
The Heirs - Royalty | Choi Young Do
Fanfiction"Nunca seremos de "la realeza" no corre en nuestra sangre, ese tipo de lujo no es para nosotros". •Fanfic "Herederos" •Historia Cliché •Choi Young-Do •Historia Heterosexual •Amor-Odio 👑 #3 en Kimwoobin #2 en theheirs #1 en Heirs [4/8] #1 en youn...