C A P Í T U L O - 30

576 80 51
                                    

Llegó el día.

Era la esperada boda de mi madre junto al señor Han del famoso grupo Goo.

La boda es tendencia en el mundo social, empresarial y de farándula. Y yo simplemente estaba feliz porque mi madre encontró de nuevo el amor y ahora podía disfrutar el resto de su vida con alguien que la amaba.

Me encontraba nerviosa, aún no he terminado de arreglarme y era algo que ya debía de hacer, pero por desvelarme leyendo un libro no dormí lo necesario.

Mi madre a pesar de no demostrarlo, sabía que estaba nerviosa, ¿y quién no lo estaría en un día como este?

Ya estaba casi lista, maquillaje y vestuario estábamos completos, solo debía de hacer unos rulos en mi cabello, buscar mis zapatos y estaría lista.

O eso esperaba.

Luego de unos 20 minutos más una de las encargadas del evento me llamo para decirme que ya debía de irme y estar en el lugar donde la ceremonia se haría.

Asentí como respuesta a lo que la asistente me menciono, así que cuando salí de casa, el chofer me llevó hacia el lugar.

Debía estar una hora antes, me encontraba feliz por poder disfrutar de este día, cada vez más me sentía como en casa, y me gustaba estar aquí en Corea, mi madre sería feliz y también yo tenía a mis nuevos amigos y a Young-Do.

Le envíe un mensaje a mi madre que ya iba en camino, aunque no sé si lo estaría leyendo en este tiempo, pero igual lo hice, mis amigos llegarían luego porque las invitaciones decían una hora distinta a lo que yo llegaría ya que pues, para revisar que todo esté bien, debía estar antes y para prevenir que a mi madre no le dé un ataque de nervios.

~💫~

-Respira, todo está bien, los invitados ya están llegando. -mencioné.

No mentía cuando decía que debía estar antes para prevenir un ataque de nervios de mi madre.

- ¿Cómo me veo? ¿Se me corrió el maquillaje? -preguntó mi madre un poco alterada por los nervios.

-No mamá, te ves bien, debes relajarte, ¿acaso quieres que las redes hablen de tus nervios? -pregunté con un poco de trampa para que ella se tranquilizara. Sabía que estar en tendencia le gustaba así que debía de persuadirla para que se tranquilizara y no hiciera alguna tontera.

Ella se empezó a tranquilizar y yo le sonreí.

-Ves, ahora ya estás mejor, ten por seguro que esta será la mejor noche de tu vida, aparte te ves esplendida.

-Gracias cariño, tú también te ves hermosa, Young-Do es afortunado al tenerte.

Sonreí, luego del incidente en el hospital le mencioné a mi madre que estaba con él, no le molestó en absoluto, se puso feliz, pero más por el ámbito empresarial.

Ya saben en este mundo solo se basan en lo monetario.

- ¿Ya está lista señora Han? -preguntó una chica que suponía era una de las encargadas del evento.

Ya era hora, el tiempo había pasado rápido, debíamos salir ya, bueno, yo iría a mi lugar, mis amigos y Young-Do ya habían llegado y me estaban guardando lugar.

-Ven mamá -la abracé. -Te quiero, mereces ser feliz. -ella correspondió el abrazo.

-También te quiero hija -se separó de mí. -Ahora, ve con tus amigos, también disfruta de esta noche.

Volví a sonreír.

~💫~

-Wow -exclamó Hyo Shin. Él había sido el primero en verme, le sonreí y lo abracé como saludo. -Te ves muy bien.

-Gracias Hyo Shin, tú también te ves bien. ¿Dónde están los demás chicos? -pregunté.

-Cre-creo que ya están adentro. Yo acabo de llegar, pero olvidé algo en el carro así que llegaré pronto. -Asentí ante su respuesta.

-Te veo adentro entonces, y gracias por haber venido. -él me sonrío y se marchó.

Yo me adentré al salón y empecé a caminar hacia la mesa donde estaban los chicos, a lo lejos ya los veía, sonreí.

-Hola, lamento llegar hasta ahora, mi madre tuvo un ataque de nervios y la tranquilice. Agradezco que todos estén aquí. -mencioné llamando la atención de mis amigos.

Todos me saludaron contentos y agradecieron que los invitara, voltee a ver a Young-Do pero él estaba simplemente ido viéndome.

Me senté en mi lugar y me acerqué a él para darle un beso en su mejilla y así pudiera reaccionar.

- ¿Estás bien? -pregunté.

-Te ves hermosa -murmuró. -Y hoy si te puedo apreciar bien.

Le di un pequeño golpe en el brazo. Él me sonrío.

-Oigan tortolos -llamó la atención Kim Tan. Young-Do lo observó de mala manera. -Ya está iniciando.

Justo al momento en que iba iniciando Hyo Shin llegó también, le sonreí y el sonrío de vuelta. Era un buen amigo.

Todos nos levantamos para poder recibir la entrada de los novios, que ahora serían esposos. Internamente estaba muy feliz y emocionada, como lo decía, ella lo merece.

Luego de la entrada, empezó la ceremonia, donde dieron sus votos y luego de un beso, se volvieron marido y mujer.

Todos empezaron a aplaudir, incluyéndome, para poder felicitar a la feliz pareja, inevitablemente una lágrima resbaló por mi mejilla, la limpié sutilmente, pero seguí sonriendo sabiendo que ahora todo iría mejor.

Luego empezó la fiesta, un poco menos "formal" como lo tradicional coreano, pero, en fin, una fiesta en buen sentido.

Ahora si pude bailar libremente con Young-Do, sin que nadie viniera y me tirara un pastel, y disfrutando también de la compañía con mis amigos, quienes se unieron al baile y empezamos a molestar entre todos.

Luego la música lenta empezó y los que tenían pareja empezaron a bailar. En ese momento Young-Do jalo de mi mano para acercarme a él, le sonreí.

-De verdad que estás hermosa está noche, siempre lo estás, pero hoy, deslumbras el lugar.

-Gracias Young-Do. -pasé mis brazos por su cuello mientras el abrazaba mi cintura y empezábamos a movernos lentamente al ritmo de la música.

-Quiero que siempre estes conmigo, nunca te vayas por favor.

-No lo haré, te quiero. -susurré. Me acerqué a él y lo besé. -Te quiero Young-Do.

Me alejé de él para poder verlo, sus ojos brillaban, estaba siendo una noche muy especial hoy.

-Yo también te quiero Amber, gracias por hacer mejor mi miserable vida.

Sonreí de nuevo y lo abracé, esperando que este momento durara para toda la vida, pero no sabía quetodo podía derrumbarse en un segundo.

----------------------------

¡Actualización!

Quería extender más el capítulo, pero me quedé corta de imaginación, ya que los siguientes capítulos ya vienen potentes. Bromas.

Espero que les gustara el capítulo y gracias por sus votos, cada vez vamos subiendo.

Les quiero. ❤️

Nos vemos pronto.

The Heirs - Royalty | Choi Young DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora