Era sábado de nuevo y no tenía ningún plan bueno por hacer, así que decidí ir a una de las cafeterías que aún no había podido ir y tenía ganas desde hace tiempo.
Así que me terminé de arreglar, tomé mi cartera y mi abrigo para ahora si salir y partir hacia mi próximo destino.
Caminé lentamente por las calles frías de Sur Corea y decidí colocar un poco de música para hacer más amena mi caminata, decidí caminar y no venir en carro, quería disfrutar de un momento a solas, al llegar, apagué la música y entre.
Era muy acogedor, me acerqué al mostrador para poder pedir un café helado.
- ¿Cha Eun Sang? –pregunté.
-A-amber ¿Qué haces aquí? –preguntó con un poco de miedo.
-Yo, quería un café, no sabía que trabajas aquí, eres cool.
Luego de eso rio y se relajó.
-Supongo, la casa invita.
-Oh, no te preocupes, puedo pagarlo.
-Para nada, yo te invito, solo por favor, guarda el secreto.
-Está bien, puedes confiar en mí.
Ella sonrió, terminó de tomar mi pedido y fui a sentarme para seguir pasando un momento solitario.
~💫~
Al regresar a la escuela no éramos la única nueva pareja que andaba de la mano.
Kim Tan y Eun Sang habían llegado tomados de la mano, rompiendo todos los estereotipos que se habían marcado en la secundaria, solo sabía quién no iba a estar feliz con la noticia; Rachel.
Todos hablaban de ellos, pero a mí me parecían tiernos, solo esperaba que no hubiera complicaciones para ellos y pudieran seguir adelante.
-Oye Amber.
-Hola Bona, ¿Cómo estás?
-Estoy bien, por cierto, ¿Encontraste vestido?
-Honestamente, he olvidado seguir buscando, quizá vaya el otro fin de semana. -ella asintió.
- ¿Por qué Chan Young está hablando con Eun Sang? –reí por sus celos. –Ven vamos.
-Oye Cha Eun Sang, ¿De qué estás hablando en secreto con mi novio? ¿Parar qué?
-Estoy siendo amenazada por tu novio ahora mismo. Solo espera más tarde. –mencionó y salió huyendo.
- ¿Amenazada? ¿La has amenazado?
-Sí. –respondió él. –Hay que asegurarnos de beneficiarnos de esta situación. Voy a ir a la oficina del profesor por un momento, por cierto, hola Amber. Vayan a comer. –y se fue.
-Eso fue extraño. –susurré.
-Es tan fastidioso. –mencionó Bona, yo solo reí.
-Cha Eun Sang es realmente increíble ¿Ahora ella está detrás de Yoon Chan Young? –se escuchó la voz de Ye Sol. - ¿Por qué no terminas con él?
- ¿De qué estás hablando? ¿Por qué deberían de terminar? –pregunté a la defensiva.
-Lo digo por su propio bien, para ser honesta, no hay nada bueno en Yoo Chan Young, solo es hijo de un secretario.
- ¿Qué acabas de decir? –preguntó Bona ya enojada.
-Estoy siendo honesta. Eres demasiado buena para él, al contrario de Amber, deberías dejar a Young-Do, no lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
The Heirs - Royalty | Choi Young Do
Fanfiction"Nunca seremos de "la realeza" no corre en nuestra sangre, ese tipo de lujo no es para nosotros". •Fanfic "Herederos" •Historia Cliché •Choi Young-Do •Historia Heterosexual •Amor-Odio 👑 #3 en Kimwoobin #2 en theheirs #1 en Heirs [4/8] #1 en youn...