Miércoles
Narra Amber
Unos aplausos se escucharon a lo lejos, me separé del abrazo de mi padre y era Stefany quien aplaudía, tenía una linda sonrisa en el rostro y hasta podía apostar que lágrimas se reflejaban en sus ojos.
-Esto es bellísimo de ver, lo digo en el buen sentido, gracias Amber. -me sonrió, y me jaló hacia ella para envolverme en un abrazo.
Yo me reí por su acción, pero correspondí su abrazo.
De la nada Simon se acercó y nos abrazó a ambas, yo reí. De tener una familia, terminé teniendo dos. No me sentía incomoda, Stefany y Luca eran unas personas maravillosas, y al final, sé que pasamos un momento difícil con mi padre, pero tenía razón. Quizá eso debía pasar, ahora mis ambos padres, eran más felices.
Y mi felicidad estaba en la misma persona... pero necesitaba tiempo para asimilar mis sentimientos y pensamientos.
-Ahora, ¿Te gusta las películas de Star Wars? -preguntó Stefany cuando nos separamos.
-Me encantan. -respondí.
Nos acercamos a la sala y cada quien se sentó por su lado, pero solo logramos ver media película ya que recibí una llamada, era de Hyo-Shin.
Así que me excusé y decidí hablarle.
-Hola Hyo-Shin ¿Cómo estás? -pregunté normalmente.
- ¡Amber! Por fin respondes, demonios, sabes lo preocupado que he estado por ti. No vienes y no sabemos qué ocurre.
-Yo también estoy bien. -molesté, pero regresé al tema principal. -Hyo-Shin, lamento irme sin avisar, yo... -pero no pude continuar con mi excusa ya que él me interrumpió.
- ¿Irte? ¡¿Te fuiste?!
-Hyo-Shin, déjame explicarte...
- ¿Fue por él? ¿Por Young-Do?
No respondí, su nombre es difícil de escuchar aún.
-No lo puedo creer Amber, ¿Y dónde estás?
-No puedo decirte, es también un asunto familiar, es algo con mi padre.
- ¿Estás en Canadá? -Hyo-Shin era inteligente.
-Actúa como si no, por favor. No le digas a nadie, menos a él, Bona y Eun Sang son las únicas que saben.
-Eun Sang también desapareció.
-Lo sé...
- ¿Lo sabes? ¿En dónde está?
-Prometí no decir nada, así como tú debes prometerme que no debes de decir nada. -solo escuche un gran suspiro hasta que él dijo que lo prometía.
-Pero Amber, si fue por Young-Do, no solo por eso debes sufrir, me duele verte así, sabes que eres importante para mí y él, él no es el único. Sabes que alguien más te puede querer, es que es imposible no hacerlo -rio.
-Hyo-Shin...
-Está bien, no respondas, solo... solo quiero saber si estás bien.
-Sí, lo estoy, solucioné mi problema con mi padre, y eso era lo que necesitaba para avanzar.
-Bien, estoy en periodo de clase, supongo ahí ya es tarde, debes descansar, si necesitas algo, cuenta conmigo.
-Gracias Hyo-Shin, te quiero, eres un buen amigo. -él tardo en responder, pero al final lo hizo.
-También te quiero Amber, realmente, ahora sí te dejó, hablamos luego.
Me despedí y corté la llamada. Había sido una conversación extremadamente extraña y rápida, pero al final confiaba en él y sabía que no diría nada. Si Bona aún no decía nada, todo estaba bien.
Regresé a la sala.
- ¿Todo bien?
-Si papá, solo es un amigo, quería saber cómo me encontraba. -él asintió y no mencionó nada más. Así que seguimos viendo la película, justo cuando Kylo y Rey se besaban y él moría.
Amo ese Shipp, retiré una pequeña lágrima y seguí apreciando la película.
~💫~
Viernes
- ¡Todo fue fenomenal! De verdad que no te haces una idea, pero te traje esto.
-Luca esto está en todo, awn gracias -y me lancé a abrazarlo. Él correspondió mi abrazo y empezamos a reír.
Había regresado de su taller de arte y me había regalado un pequeño cuadro pintado por él. De verdad quiero a este chico, me siento yo y me siento en familia.
-Es con cariño. ¿Y nuestros padres? -preguntó.
-La casi regresan, aún están trabajando. -asintió.
-Oye, ¿me contarás de esa personita que anda en tu mente? -me hizo ojitos de gato ahorcado y le di una palmadita en la cabeza.
-No juegues así -reímos. -Bien. Toma asiento. Pero esto amerita pedir Pizza.
-Esa es mi hermanita -molestó. Volvimos a reírnos. Al final él pidió la pizza.
Mientras el tiempo paso y le expliqué desde cero todo lo que había pasado con Young-Do, Luca escuchaba con atención y no había prejuicios.
Luego de nuestra plática él me dijo que se ponía tanto en mis zapatos, pero también en los de Young-Do y que era muy probable que él estuviera peor de lo que yo estaba.
- ¿Te hizo sufrir? Sí, pero él ya aprendió la lección. Sé que tú corazón es distinto y esto no es algo que se toma a la ligera. Pero debes entenderlo. Al final no elegimos de quién enamorarnos. Y es mejor sanar el corazón, perdonar y volver a ser feliz y si eso es solo regresando con esa persona, entonces al carajo los demás, al carajo el mundo y se feliz.
Acercó su mano a mi mejilla y limpió mis lágrimas.
-Llorar hace bien al corazón y limpia tus pensamientos. Se feliz Amber, dale una segunda oportunidad al amor, si falla una segunda vez todo acaba, pero si todo marcha bien, es ahí, él es para ti.
- ¿Dónde estuviste todo este tiempo? -pregunté llorando y riendo.
-Estuve aquí mucho tiempo, pero tú al fin viniste a mí. -me sonrió. -Me alegro también que las cosas con Simon resultaran. Era difícil verlo triste cuando veía tus fotos, o las veces que te mencionaba y lo que hizo como error.
-Fue difícil para los dos.
-Pero ahora que lo perdonaste, Todo está mejor ¿No?
-Entendí la referencia. Pero sí, todo está mejor.
-Ahora ya sabes que hacer, pequeño saltamontes.
-Gracias, otra vez.
-Siempre.
Y así continúo el último día de la semana, mi padre y Stefany regresaron luego de una hora y de nuevo pasamos un momento cómodo y lleno de armonía.
Ahora mi corazón estaba mejor, sabía lo que debía de hacer, solo esperaba que no fuera tan tarde aún.
----------------------------
Les digo que si me inspiré con este capítulo. Ya todo se va aclarando y al fin Amber sabe que hacer.
De nuevo, gracias por leer, nos vemos pronto ❤️
Perdón si a veces los horarios no coinciden pero hago lo mejor jajajaja
PD. Quiero a alguien como a Luca 🛐
ESTÁS LEYENDO
The Heirs - Royalty | Choi Young Do
Fanfiction"Nunca seremos de "la realeza" no corre en nuestra sangre, ese tipo de lujo no es para nosotros". •Fanfic "Herederos" •Historia Cliché •Choi Young-Do •Historia Heterosexual •Amor-Odio 👑 #3 en Kimwoobin #2 en theheirs #1 en Heirs [4/8] #1 en youn...