-Hola Bona. –la abracé cuando nos encontramos en la entrada de la secundaria.
-Amber, hola –correspondió mi abrazo. Y se alejó rápidamente. –Necesito que me ayudes, se que acabas de salir de organizar la boda de tu madre, la cual estuvo en todo, lo disfrute mucho y siempre agradezco que me invitaras, pero como te había dicho la última vez, es nuestra fiesta de reconciliación con Chang Young y tengo las invitaciones, me puedes acompañar a entregarlas ¿Por favor? Tengo que entregar todas hoy, y no creo tener tiempo, solo quedan dos días.
Reí por como Bona estaba hablando tan rápido logrando quedarse sin aire hasta llegar al mismo punto; mi ayuda.
-Oye, tranquila –reí. –No te preocupes, claro que te ayudaré, solo para asegurar, ¿Si lo vas a invitar verdad?
-Por supuesto que sí –rodó los ojos. –Yo sé que no te puedes alejar de él, así como yo no me puedo alejar de Chang Young. –sonreí, tanto porque Bona tiene razón, me gusta estar siempre con Young Do y también feliz porque mi amiga había regresado con Chang Young.
-Ahora, vamos a buscar a todos para entregar las invitaciones. –ella me sonrío.
~💫~
- ¡Ey! ¡Young-Do! –exclamé para que se detuviera, era el primero que encontrábamos así que nos detuvimos para poder entregarle la invitación.
-Cariño, Bona. – saludó en cuanto llegamos junto a él. – ¿A qué debo el honor Bona?
-Ven, es el mismo día que el examen de ingreso a la universidad.
- ¿Qué es esto? –preguntó. Me observó para que dijera alguna palabra, pero solo le sonreí como si no supiera nada. - ¿Es el desafío a un duelo? –molestó cuando abrió la invitación.
-Invitación para la fiesta de reconciliación de Lee Bona y Yoon Chan Young. –respondí como si fuera obvio.
- ¿Estará Chan Young ahí? –preguntó hacia Bona.
- ¡Oye! –alegó mi amiga.
-Este oppa te está diciendo esto porque se preocupa por ti, pero a los hombres no les gustan las fiestas así. Reuniendo a todos allí y diciendo: "Soy una idiota", eso es lo que estás haciendo.
-Young-Do, ¿Cómo puedes decir eso? Es como si pasara algo entre nosotros y quisiera hacer lo mismo que Lee Bona –la señalé. - ¿Pensarías que soy una idiota también? ¿Y qué tú lo serías también?
-La diferencia es que entre nosotros no va a pasar nada cariño. –respondió, yo suspire porque a veces Young-Do era tan terco y necio y a veces estúpido que no se daba cuenta.
-Anda, ve si quieres, si no voy sola. –Le quité la invitación. –Sigamos con el trabajo Bona. –ella asintió, nos alejamos mientras Young-Do gritaba mi nombre, pero ya habíamos cambiado de pasillo.
Íbamos caminando cuando vimos a Ye Sol en su casillero, ella nos vio y cerró su casillero rápidamente para escapar.
- ¡Oye, Kang Ye Sol! –gritó Bona, empezó a caminar más rápido y yo la seguí también, aunque Ye Sol no me agradaba, sabía que era amiga de Bona desde antes, así que entendía eso.
Luego de que Bona gritara su nombre se detuvo.
- ¿Por qué te vas cuando alguien te está llamando? –le preguntó Bona, mientras le entregaba la invitación.
-Solo estaba parada aquí. –se excusó.
-Si corro, sería genial si tú también lo hicieras. Voy a hacer una fiesta de reconciliación con Chan Young. Debes venir, ya que jugaste un papel importante en nuestra ruptura. –a Ye sol se le empezaron a llenar los ojos de lágrimas. –Lo siento.
-Yo también. –le respondió.
-Yo lo siento más.
Y yo siento que estoy sobrando aquí, pensé.
Ambas siguieron diciendo que lo lamentaban, cuando pasó KimTan, robando una invitación, yo solo me reí mientras lo veía yéndose por el pasillo.
- ¿Y tú iras también? –escuché de repente, volteé a ver y fue Ye Sol quien me preguntó. Fruncí el ceño por la pregunta tan absurda.
-Sí, iré, estoy ayudando a Lee Bona a entregar sus invitaciones también. –respondí con obviedad.
-Oh ya veo. –me sonrió. –Bueno entonces nos vemos ahí, adiós Bona, Amber. –mencionó, pero al pronunciar su nombre me sonrió de una manera que no me agrado tanto, pero lo ignoré.
-Okey, nos falta Myung-Soo iré con él, tu ve con Hyo Shin. –dijo Bona cuando se fue Ye Sol.
Y así nos fuimos, ella buscando a Myung-Soo y yo a Hyo Shin.
~💫~
-Hola Hyo-Shin –saludé cuando me senté con él en la mesa, estábamos en la hora de almuerzo.
-Hola Amber. –me saludó alegremente, aunque veía que sus ojos no tenían esa alegría.
-Ey, ¿te encuentras bien? –pregunté con preocupación. Tuve como respuesta un suspiro. –No lo estás ¿verdad? ¿Qué te ocurrió?
-Es, es por el examen de ingreso a la universidad, mi madre espera demasiado de mí, y yo, yo no quiero seguir estudiando.
- ¿Por qué no quieres seguir estudiando? –pregunté.
-Creo que es mucha responsabilidad y aún no sé qué es lo que quiero. –de verdad se veía muy preocupado, cansado y triste.
-Oye, -le tomé la mano. –Te entiendo y es difícil, más cuando hay tantas cosas por descubrir, sabes, al final, es tu vida. Si tu madre quiere que hagas el examen, hazlo, pero hazlo por ti. Después del resultado planea tu vida, disfruta, corre, sal de tu zona de confort y que no te importe decepcionar a tu familia, es mejor que decepcionarte a ti mismo. Lo importante eres tú y lo que quieres para tu futuro. –le sonreí.
-Wow, Amber, es que nunca dejas de sorprenderme. –me sonrió. –Creo que eso me ayudará, haré el examen, pero pensaré en lo que quiero, o al menos tener un tiempo para pensarlo.
-Listo, esa es la actitud Hyo Shin. –le sonreí. Y solté su mano. Aunque vi que su expresión regresó un poco triste, pero no le tomé mayor importancia.
-Eres la única persona que me ha entendido, te estoy agradecido Amber. –volvió a sonreírme.
-Ahora, Bona, me envió para entregarte esta invitación, sabes que se reconcilió con Chan Young, así que hará esa fiesta, espero verte ahí. –le guiñé el ojo. El asintió como respuesta y luego me fui.
Sin duda sería una gran fiesta y el tiempo estaba llegando.
Pero todo se arruinaría y no estaba lista para sufrir.
----------------------------------
Actualización 😁
Ahora sí, ya en capítulo final del capítulo 14 del K-drama.
Tengo nervios, prometo actualizar pronto para acabar con la intriga.
Pero solo, pido perdón.
Les quiero, nos vemos luego 👀❤️
ESTÁS LEYENDO
The Heirs - Royalty | Choi Young Do
Fanfiction"Nunca seremos de "la realeza" no corre en nuestra sangre, ese tipo de lujo no es para nosotros". •Fanfic "Herederos" •Historia Cliché •Choi Young-Do •Historia Heterosexual •Amor-Odio 👑 #3 en Kimwoobin #2 en theheirs #1 en Heirs [4/8] #1 en youn...