Bonitas mentiras parte cuatro

121 98 10
                                    

Cuatro estados y tres sectores dividen el mundo por clases. El primer estado lleva como sobrenombre el paraíso, siendo que este es el único con contar con calidad de vida en el tercer sector, siendo los otros muy decadentes en ese sentido. Los otros estados desde el segundo sector son considerados lugares pésimos para vivir.

El primer estado llamado por sobrenombre el paraíso. Cantidad de habitantes quinientos sesenta y nueve millones de habitantes. Situado en lo que antes se conocía como europa. El primer estado dio luz verde para ser habitado por la mejor clase de gente que restaba desde el incidente. Y al ser el primer estado en obtener los derechos de la cura incompleta, fue denominado el paraíso y también reconocido por ser el lugar de nacimiento del célebre Charles Portland primer superior del primer estado, cuyo nombre fue trascendental en la la era de la "Benévola muerte". Charles Portland fue el que terminó la era de la "Benévola muerte", dando inicio a la era del "Santo paraíso", su mandato duró hasta el día de su muerte, siendo su hijo Peter Portland el segundo primer superior.

En la era del santo paraíso se hizo exclusión de personas, al solo dar la bienvenida a personas de altos recursos y niveles de inteligencia elevados, quienes formaron el primer estado después de la caída de las naciones, y afirmaron su poder sacando a todos las personas que consideraban inútiles, ofreciéndoles una dosis de la cura incompleta a cambio de dejar el país y sus casas. Los que no quisieron el trato fueron  exiliados; terminaron muertos al cabo de unos años.

Aún a pesar de los años el estado uno siguió con su poderío y buena reputación ante los demás estados, cuya formación fue de seis a cinco años después del primer estado. Pero esa reputación cayó completamente después del incidente del "Asesino burócrata", quien cobró la vida de ochenta y seis personas, pero lo que más causó indignación del caso, fue la sentencia que le dieron, la cual fue arresto domiciliario en una mansión de quince millones de Turex.

La descendencia de Charles Portland aún continúa con el mandato hasta la actualidad.

Hace casi cien años el mundo sufrió una crisis que acabó con el 80% de la población que existía en el mundo. De los sobrevivientes pocos contaban con los recursos para el tratamiento contra el virus causado por los propios humanos, que en su codicia de obtener la inmoralidad, crearon un accidente en un laboratorio, causando así la propagación del virus más letal hasta ese momento. La fecha exacta del accidente fue el 15 de septiembre de 2023. El accidente se supo después de casi tres meses, siendo que la población cercana al lugar del laboratorio empezó a sentir malestar general en todo su cuerpo, por lo tanto fueron al hospital para revisión. El diagnóstico fue desconocido para los doctores, quienes también contrajeron el virus. Dos meses después el virus se propagó por todos los continentes, ya que la personas cercanas al laboratorio se habían contagiado al momento de la explosión, por aspirar el aire; treinta kilómetros fue el alcance del virus.

La situación era desesperada y no se hallaba medida para controlar los síntomas, los cuales eran: Envejecimiento acelerado, muerte de células y órganos, y a largo plazo muerte cerebral, y todo eso en apenas a un año a algunos meses después del contagio.

Los países más poderosos resistieron en la lucha, creando tratamientos para la población, los cuales al pasar el tiempo fueron exclusivos para las personas con altos recursos. En cambio los países menos poderosos cayeron bastante rápido al no contar con los recursos para proporcionar tales tratamientos. Y eso no era nada raro, ya que la economía del mundo iba en picada a cada año que pasaba. No había movimiento y todos los países fueron desmoronándose. Todos y cada uno de los seres humanos habían contraído el virus, y quedaban completamente inactivos de toda labor; no había forma de que pudieran ganar dinero para pagar los tratamientos, y siendo así los países al ser demasiada la gente que necesitaba tratamiento, optó por darlo a las personas con grandes ingresos económicos y personas inteligentes, supuestamente garantizando la existencia de la humanidad con tal método.

Extraño Mi CorduraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora