Mire impactada la gran montaña de libros que Daishinkan me dejó sobre una larga mesa de la biblioteca.
Daishinkan: esto sera por ahora, debe seguir con sus lecciones.
___: cuántos libros son....
Daishinkan: unos setenta por ahora.- Tenía sus manos en su espalda como de costumbre.
___: ¿por ahora, a caso es una clase de venganza tuya?.- Le di una mirada suspicaz.
Daishinkan: tal vez.- Sonrio.- procure terminarlos lo antes posible para continuar con alguna otra actividad.
___: te detesto.
Me senté en una silla frente a la mesa y abrí un libro, por suerte no tenían demasiadas páginas.
El segundo día después de volver Daishinkan comenzó atormentarme con diferente actividades eh enseñanzas de mi futuro puesto; actualmente llevo casi un año y eh recordado muchas cosas como por ejemplo mi muerte, fue a causa de una mala broma que le hice a Zeno-sama.
Resulta que me había disfrazado por aburrimiento ocultando a la perfección mi identidad y se me ocurrió molestar a Zeno-sama, al no reconocerme se sintio ofendido terminado por lanzarme una bola de energía que me atravesó después me teletransporto a otro lugar justo cuando un planeta estába siendo destruido por Bills.
Aún que no sólo eso, recuerdo que mucho antes de ese desmenuzado acontecimiento sentía mis mejillas calientes y mi estómago se retorcía en nervios cuando me encontraba cerca de Daishinkan, al principio cuando llegué no sucedió pero ahora como él pasa la mayor parte conmigo enseñándome eh vuelto a tener esas sensaciones pero decidí ignorarlos concentrandome en mis entrenamientos......o al menos lo intento.
Me teletransporte a mi habitación con un libro, lo dejé sobre la cama antes de darme un baño, después abrí el armario y saque un vestido rojo que solía usar para eventos de los mortales pero me gusta su diseño así que lo uso de vez en cuando en mi habitación.
Tome el libro y me senté en el sofá que estaba aún lado de la ventana.
[...]
Se escucharon tres golpes en la puerta en la habitación de ___ pero nadie respondió, se abrió y Daishinkan miró hacia la pequeña sala en donde ella estaba dormida en el sofá.
Cerro la ventana, luego se acercó a ella quitándole el libro abierto dejándolo sobre la mesa del centro, la elevó llevándola a la cama cubriendola con las sábanas y la quedó observando un momento, sonrio al despejar algunos cabellos rojizos de su rostro antes de retirarse.
[...]
Desperté confunda en mi cama en medio la noche y aparte las sábanas que misteriosamente estaba abrigandome, sin darle importancia del como fue que llegue a la cama salí de mi habitación en dirección a la cocina a prepararme un aperitivo nocturno.
"cálido"
Bebí de la sopa desde el plato.
—buenas noches.
La voz repentina de Daishinkan detrás de mí me susto de tal grado que termine escupiendo la comida sobre la mesa.
___: ¡no me asustes!.- Me levante y tomé papel absorbente para secar la mesa.
Daishinkan: mis sinceras disculpas, no pretendía sorprenderla.- Me senté en mi puesto y volví a comer.
___: no es común que estés vagando a estas altas horas de la noche.
Daishinkan: su energía me indicó que estaba moviéndose y sospeche que quizás haría una salida nocturna sin dar aviso.
___: si quisiera escaparme saldría por la ventana.
Daishinkan: le agradezco que me lo haya contado, ahora me aseguraré de mantener esa área vigilada.
___: ya me viste que estoy comiendo ahora vete.- Moví mi mano echándole, como no me respondió voltee a mirarlo y me di cuenta que me había robado un tempura de camarón.- ¡oye!.
Daishinkan: la esperare temprano en la habitación especial.- Dijo al salir de la cocina entre risas.
Procure en terminar de comer y volví a mi habitación molesta por su osadía.
Temprano por la mañana del día siguiente vestí mi uniforme, poseía el mismo diseño que el de Daishinkan a diferencia que tenía falda larga y el cinto era rojo.
Salí de mi habitación y fui directamente a la habitación especial, al entrar solo el templo del interior tenía color, el resto era blanquecino con un terreno casi infinito.
Daishinkan aún no aparecía así que me puse a meditar teniendo una batalla en mi mente si parece algo tonto pero te hace usar tu propia energía para enfrentarte a cualquier otra persona, ¡pero por qué precisamente tiene que aparecer él!, cada vez que intento tener una batalla aparece en mi mente, lo peor es que al ser mucho más fuerte que yo me vence sin ningún problema y siempre terminamos en una posición muy prometedora.
___: imposible.
—¿a qué se refiere con imposible?.
Abrí los ojos y Daishinkan estaba a pocos metros de mi.
___: no puedo concentrarme.- Me levante.
Daishinkan: ¿tiene algo que ver con sus extrañas 'batallas' mentales?, dejeme decirle que me a dejado confudido por sus términos.
"como......¡MALDICIÓN!"
En esta habitación todo lo relacionado con batallas aún que sean mentales se materializa o proyecta dejandolo visible para cualquiera.
___: fueron unas técnicas que me enseñaron en el otro mundo..- Me crucé de brazos y cerré los ojos, sentía mi rostro caliente.- algunos.....eran bastante cariñosos.
Abrí solo un ojo para mirarlo y tenía arqueada una ceja sin creerme una palabra.
Daishinkan: tienen costumbres extrañas el universo 7.- Asentí repetidas veces su equivocada afirmación.