Los dioses después de haber presenciado la actitud de Goku hacia los Zeno-sama comenzaron a murmurar disgustados.
Daishinkan volvió a hablar anunciando que fue Goku quién pidió la pelea entre universos y le permitió decir la razón de su petición, los Zeno-sama descendieron con su plataforma diciendole a Goku que mostrará una pelea asombrosa haciendo notar el entusiasmo que sentían por verla.
___: pongan atención todos, de acuerdo a la petición de Zeno-sama, tres peleadores de artes marciales del universo 9 y del universo 7 se enfrentarán en combates separados uno contra uno, no habrá límite de tiempo, pelearán hasta que uno de los participantes acepte su derrota o no le sea posible continuar y podrán usar cualquier clase de poder que tengan a su alcance.
—gran sacerdotisa.
Me llamo el supremo Kaio-Shin del universo 9.
Kaio9: ¿de casualidad habrá un premio para los ganadores de este combate?.- Lo mire sin voltear y él jugaba con sus manos sonriendo.
___: la finalidad de este enfrentamiento es mostrar lo fascinate de una pelea para Zeno-sama del futuro y no servirá para mostrar la superioridad de alguien, Zeno-sama sólo quiere presenciar una auténtica pelea.- Voltee a mirarlo.- si los resultados no son los esperados el combate será cancelado.- El supremo Kaio-Shin pareció molestarle la respuesta.
??: si Zeno-sama encuentra aburrido el combate, ¿se deshara de nosotros sin compasión alguna?.- Dijo el dios de la destrucción del universo 9.
Daishinkan: sólo podemos decirles que es una posibilidad, las decisiones serán de acuerdo a la voluntad de Zeno-sama.- Al concluir su respuesta se dio comienzo la primer pelea.
Al princio parecieron aburridas pero poco a poco fueron mostrando lo contrario eh incluso hasta a mi me dieron ganas de meterme en medio a pelear contra ellos pero tuve que abstenerme a ese deseo por tres motivos, en primer lugar debo permanecer mi lugar sin importar lo que suceda entre los participantes y dioses, mi trabajo era solamente proteger a los Zeno-sama, la segunda era no darle luz verde a los Zeno-sama para que ellos no me siguieran a pelear a la plataforma, eso sería un gran problema, tercero....Daishinkan se percató de mis ansias de pelear y no quiero que me regañe o castigue más tarde...aún que pensándolo bien.....no estaría del todo mal si es él quien lo hace...¡No!... debería de ya solucionar mi problema de masoquismo que por sierto es la una de las razones por la que me gusta molestarlo.
Dejando eso de lado al final hubieron cuatro enfrentamientos, el último fue Topo un guerrero del universo 11 contra Goku, esa pelea fue la más interesante y los Zeno-sama estaban divirtiéndose mucho pero desafortunadamente tuvieron que detenerse para aguardar esas energías para el verdadero combate que sería dentro de cuarenta horas en el calendario de la tierra.
Al momento de regresar al templo pedí permiso para hacer un viaje rápido aún universo, los Zeno-sama me lo concedieron sin problema y al momento en que ellos se fueron a jugar Daishinkan se me acercó.
Daishinkan: ¿no pensará ir al universo 7 o si?, hay mucho trabajo por hacer.
___: se a la perfección que los hay, no tardaré más de diez minutos y no iré a la tierra.- Abrí un portal.- procura terminar la plataforma.- Sonreí.- nos vemos más tarde.
Lo atravesé apareciendo en el universo 10 específicamente en el planeta supremo, desde lo alto vi que en el templo estaba el dios de la destrucción junto a su ángel guía, era de baja estatura como su padre, comencé a descender y vi a Zamasu salir del templo a mi dirección.
___: me alegra ver que ya estas lograndolo.- Le sonreí.
Su energía estaba más pura y solamente quedaba muy poco de corrupción.
Zamasu: me honra escucharlo de usted señorita.- Inclino su cabeza con una sonrisa sincera.- que la trae por aquí.
___: venía a ver tu avance y desearles suerte para el torneo.- No estaba segura si lograrían ganarlo, si pierden su universo será destruido incluyendo a los dioses a excepción de los ángeles.- ¿ya están eligiendo a los peleadores?.
Zamasu: esta en lo cierto, ya se han reclutado tres por ahora y la señorita Kus está preparando una coreografía para cuando estén todos reunidos aquí.
___: se oye divertido.- Ahogue mi risa.- quiero decirte que sin importar el resultado que obtenga tu universo me sentiré muy satisfecha de que hayas recapacitado y aceptado mi sincera amistad.
Zamasu: ¿a qué se refiere?.- Sonreí compasiva sin mostrar mi dentadura.
___: no puedo darte detalles antes del torneo, lo siento.- Toque su pecho con mi dedo indise sin dejar de sonreir.- tengo que volver, mucha suerte.- Incline mi cabeza y regrese al palacio.
"es una lástima"
Solte un suspiro pesado.
"pero no hay nada que se pueda hacer"
Fui a la cocina a preparar un aperitivo para los Zeno-sama que de seguro no tardarán en pedirme comida.
Doble mis rodillas para buscar en la parte inferior de la despensa algunos ingredientes que necesitaba para hacer un risotto, sentí que golpearon suavemente mi hombro derecho, al girarme me tope con Daishinkan que me mirada desde arriba con una sonrisa y de encorvo para darme un beso en los labios antes de irse como si nada.
"¡¡PERO A QUE ESTÁ JUGANDO!!"
Caí sentada y me cubrí la boca, lo más seguro es que este tan roja como mi cabello.