—oye, oye.
—despierta.
—ahora estás mejor.
—abrelos.
Mis párpados pesaban pero hice el esfuerzo de abrirlos.
Los Zeno-sama estaban levitando sobre mi sin embargo desperté del todo al sentir vacío el vientre, me apoye en un brazo sentadome asustada y con la otra lo toque.
Daishinkan: nos tenia preocupados.
Mire al área donde tenía el sofá, él estaba cargando algo cubierto por una manta blanca y sobresalía una aureola sobre ella.
Zeno-sama2: dormiste mucho si.
Zeno-sama1: mucho, mucho.
___: donde está.- Pregunté agobiada, Daishinkan se aproximó y me entregó el bulto que cargaba.
Al observarlo me invadió una sensación de alivio, deje su pequeña cabeza sobre mi pecho abrazando lo con cuidado, sus cortos cabellos que tenía eran de un color rojo claro y su piel era igual a la de Daishinkan.
Daishinkan: como puede persivir su poder evolutivo es muy sobresaliente, con esto confirmamos que absorbía su energía y es la razón del porqué no se encontraba estable.
Zeno-sama1: es una buena convinacion si.- El otro Zeno-sama estuvo de acuerdo.- debo irme si, vendremos después si.
Zeno-sama2: cuidalo mucho si.- Salieron de la habitación.
"entonces es niño"
Lo deje sobre mis piernas y observe sus facciones, se parecía más a su papá.
Daishinkan: como se encuentra.- Se sentó a mi lado.
___: con más fuerza que antes, gracias.- Apartó unos cabellos de mi fleco y me beso la frente.- que te parece Yam.
Daishinkan: ese nombre no está en su lista.- Abrió el cajón de mi mesa de noche y saco un papel.
___: por qué sigues registrando mis cosas.
Daishinkan: son interesantes.- Me miró con una sonrisa divertida.- y de hace un tiempo quería preguntarle el porqué sigue ocultado todas esas fotografías de mi bajo el colchón.- El calor subió a mis mejillas y me cubrí la boca desviando la mirada.
___: no te responderé eso.
Escuche el sonido de una tela siendo jalada, al mirarlo me observaba con una sonrisa y se quito el cinturón con velocidad creando un viento que elevó su ropa mostrando su abdomen.
Daishinkan: no puedo forzarla a responder.
___: que tratas de hacer.- Le reclame maldiciendome de no poder sacarle una fotografía.
Daishinkan: ¿a qué se refiere?.
___: por favor sabes muy bien lo que haces.- Yam soltó unos quejidos y lo alze dejándolo en mi pecho.- tu y yo sabemos que eso podría traer consecuencias.- Mire a mi bebé al sentir que se movía y parecía buscar algo.
Daishinkan: le aconcejo alimentarlo, iré a buscar su cena.- Lo fulmine cuando se dirigió a la puerta.- trate de no hacer demasiado esfuerzo, aún no recupera toda su energía.- Me miró con una sonrisa antes de salir.
___: bien.....si no mal recuerdo es así...
Me desnude la mitad de mi pecho, al acercarlo a mi seno abrió su boca y comenzo a succionar, dolia pero valía la pena soportarlo.
[...]
Despues de varios días me permitieron salir de la habitación y moverme con libertad dentro del palacio. Me teletransporte al templo móvil con Yam y me encontre con todos los hijos de Dai en una especie de reunión.
Daishinkan: llegó en el momento justo.- Volteo a mirarme con una sonrisa y los ángeles se sorprendieron al verme cargando a mi bebé.- les estaba dando a saber del nuevo integrante.
Los angeles me rodearon curiosos y me preguntaron si podían cargarlo, se los entregue y Yam paso de brazos en brazos.
___: no lo recuperaré en un buen rato.- Le dije a Daishinkan al acercarme a él.
Daishinkan: esta en lo cierto.- Tomó mi mano y la beso.
___: con lo que hemos pasado es el primero y último, ¿verdad?.- Esas palabras las tenía dando vueltas por mi cabeza de hace un par de días.
Daishinkan: por su salud si.
Solte un suspiro con tristeza, volteamos a ver al grupo de angeles al escucharlos reír y me sorprendió ver a Yam flotar.
___: hay que tomar algunas medidas preventivas.
Daishinkan: por si tiene la habilidad de salir del palacio a escondidas como usted, sí.
___: oye.- Lo mire molesta y al verlo sonreír tome su mano.
Daishinkan: estará bien.- Los Zeno-sama aparecieron y volaron al rededor de Yam contentos.