A pasando más o menos una semana desde el torneo y oficialmente ya tengo el puesto de sacerdotisa, como esperaba ahora tenía más responsabilidades pero sigo teniendo el tiempo suficiente para escaparme por un rato.
Este día había sido agotador, Zeno-sama quería que yo jugara con él la mayor parte del día y solo me permitía detenerme cuando era el momento de la comida.
Cuando por fin ya era tiempo de dormir me dirigí a mi habitación a darme un baño, me vestí solo con ropa interior y me lance sobre la cama boca abajo.
Comenzaba a quedarme dormida cuando sentí que la cama se hundía a mi izquierda como si se recostaran a mi lado, frunci el ceño antes de abrir los ojos y mi respiración se corto al ver a Daishinkan mirándome con una sonrisa.
Mi rostro se calentó al recordar como estaba vestida y me aleje pero me sostuvo de los brazos obligándome a recostarme nuevamente quedando boca arriba e impidió que pudiera moverme.
🍃
Como dice el dicho, chiquito pero peligroso 😏
🍃___: q-que haces aquí.
Daishinkan: cumplí con las reglas de su festividad, use la ropa extraña que me dio pero aun no recibo mi compensación.
___: ¿que compensación?, nunca hicimos algún tipo de acuerdo.
Daishinkan: tiene razón pero le dije que quería obtener algo a cambio que solo usted puede proporcionarme.
Mi respiración se hizo pesada al sentí su pierna subir en medio de las mias quedando muy cerca de mi intimidad.
___: q-que tipo insinuación es esta....
No tenía miedo pero hace demasiado tiempo que no tengo este tipo de interacción tan....intima con alguien.
Recuerdo que antes de aceptar este trabajo tan importante había tenido pareja pero jamás me había sentido tan nerviosa, con mi anterior pareja se daba la oportunidad y listo pero con Daishinkan es....tan diferente, tenía el deseo de que suceda pero los retorcidos nervios nublaban mis sentidos dejándome incapaz de hacer algo.
Daishinkan subió mis brazos sobre mi cabeza sujetandolos con una mano, con la otra acarició suavemente mi clavícula, cuello y se detuvo en mi mejilla.
Daishinkan: Zeno-sama esta de acuerdo a que usted y yo seamos compañeros en unión.
"compañeros........¡¿PAREJA?!."
___: estás diciendo....- Estaba en medio de un colapso mental.
Eso explicaba de qué estaban susurrando en la fiesta y sus acciones anteriores.
Daishinkan: así es.- Me beso.- tenga un excelente descanso.- Me soltó y salió de la habitación.
🍃
Eso no se hace, es una completa tortura que te calienten y después se van como si nada dejándote con las ganas.
🍃No se hasta que hora me quede en la misma posición ni en qué momento me quede dormida.
Despues de desayunar fui al templo móvil y Zeno-sama me ordenó ir a recordarle a Goku sobre de venir a jugar con él como prometió además de decirle que sucedería si no cumplía con su promesa, el castigo era simplemente desparecer su universo por completo.
Para Zeno-sama las promesas son muy importantes y jamás se deben de romper, él seguía siendo un niño pero su mentalidad era bipolar, lo recomendable para es no llegar a su lado malo.
Con una simple reverencia con mi cabeza abrí un portal directo al planeta tierra del universo 7 encontrándome con una fuerte batalla, un changlong dorado contra Goku y Vegeta convertidos en súper sayajin fase dios, ese Changlong lo recordaba, era el peleador que estuvo en el torneo pasado, su nombre era Freezer.
Lancé una ráfaga de ki separandolo a los tres y baje quedando en medio impidiendo otro ataque que podría interferir en mi anunció.
Vegeta se inclino, tenía su ropa sucia al igual la de Goku quién solo frunció en ceño reprochandome con la mirada por haber interferido.
Goku: se estaba poniendo interesante...- Se quejo y le di la espalda a Frezzer poniendo mi atención en Goku.
___: vengo a recordarte a petición de mi señor la promesa de ir a jugar con él, si no lo cumples la consecuencia es la devastación completa de tu universo.- Dije con seriedad.
Cree un escudo con mi energía protegiendome del ataque esperado del Frezzer.
Frezzer: ¡como te atreves a interferir en mi venganza!.- Voltee a mirarlo con una expresión neutra.
___: recuerdo a verlo visto participar en el Torneo De La Fuerza de hace unos dias, su nombre es Frezzer, ¿no es así?.- Los ki de Goku y Vegeta se alejaron de bastante de mi.- dio un divertido espectáculo a mí señor.
Frezzer: y quién rayos eres tu.
___: pero que descortés de mi parte, al parecer usted no está enterado.- Me giré por completo a su dirección eh incline mi cabeza.- soy la gran sacerdotisa, asistente personal de Zeno-sama.- Voltee a mirar a Goku.- que no se te olvide Goku, la promesas son inquebrantables.- Volví a reverneciar y volví a mi puesto de trabajo.
Apenas llegar quede observando a los Zeno-sama comiendo dulces, tenían una bolsa para cada uno y Daishinkan también estaba comiendo....un momento......¡Eran mis dulces!, los había escondido al fondo de la despensa.
Zeno-sama1: ¡ah!.- Me miraron con una gran sonrisa y Daishinkan por su expresión parecía estar burlándose de mi en silencio ya que no puedo reclamarles nada.- Daishinkan nos dio estos dulces.- Se acercó.- toma un clicloso.- Me entregó uno.
___: que honor.- Lo recibí con gusto y lo abri para comérmelo.
"estas jodido"
Mire a Daishinkan con una sonrisa, esos dulces eran especialmente para mis antojos nocturnos, menos mal tenía mis gomitas guardadas en mi habitación.
Zeno-sama2: yo tengo gomitas, toma.- Me dio una envoltura con ellas dentro.
"agracede que estamos frente a Zeno-sama"
Quería agarrarlo de su perfecto peinado y samarrearlo hasta que me aburriera.