Obligadamente tengo que ir al universo 7 y 6 a conceguir más dulces pero esta vez lo guardare en mi cetro además de traerle algunos también a los Zeno-sama, les conviene dejarme ir así que no se van a negar, van ya tres semanas terrestres molestandome con querer comer de mis golosinas.
En la mañana les deje el desayuno preparado antes de salir del palacio, primero fui al universo 7 encontrandome con los hijos de Goku y Vegeta, ellos me dieron recomendaciones de los mejores dulces que han comido, después de probarlos me llevé diez cajas de cada uno.
Llegando al universo 6 observe la vestimenta que están usando los humanos y use mi cetro para cambiarme, (multimedia).
Por la posición de su sol estaba ya pasada la media tarde, había mucha movilidad tanto en las calles y vehículos, el ruido era molesto además de los aromas pero estaba de paso, por suerte no tardaré más de dos horas.
Busque información de sus reglas eh use mi cetro para crear el dinero, guarde una buena cantidad en un bolso de mano y descendi en un lugar apartado.
En cada compra hice degustaciones que me ofrecían algunos trabajadores de las tiendas de comida, la última compra que hice fue de libros para colorear, adivinanzas y trabalenguas, así lograría mantenerlos entretenidos más tiempo.
Cuando el cielo comenzaba a tornarse anaranjado mi estómago no tardo en reclamarme comida, mientras caminaba por las calles decidiendo que comería un maravilloso aroma me sedujo llevándome a un pequeño restaurante modesto.
Salí de ahí ya por la noche y me dirigí a las afuera de la ciudad sin embargo en todo el trascurso fui seguida por varios ki débiles no obstante en cuestión de minutos desaparecieron por completo quedando solo una presencia muy sutil.
El tiempo pareció detenerse de pronto y se dejó ver uno de los participantes del Torneo De La Fuerza frente a mi con sus manos metidas en los bolsillos de su gabardina oscura, me quedo observando durante un momento antes de sacar su mano derecha lanzando un ataque.
___: no es inteligente de su parte atacarme.- Había sentido una ligera ráfaga de aire como resultado de su ataque.
??: quería asegurarme de no haberme equivocado de persona.- Inclino su cabeza al volver al tiempo real.- pido disculpas.
___: supongo que estaba confundido por mi vestimenta, ¿necesita algo?.
??: no.- Volvió a inclinar su cabeza antes de irse.
"que frío"
Abri un portal hacia el templo, apenas llegar le di algunos dulces a los Zeno-sama y fui a la cocina a guardar el resto antes de comenzar con mis deberes.
[...]
"Hace semanas que no vengo aquí"
Mire cuyo planeta al que suelo recurrir para esconderme.
"hay algo muy extraño, Daishinkan no me a molestado desde que me sorprendió en mi cama"
Me levante y estire mis brazos.
"posiblemente es lo que él pensaba cuando yo no lo hacía, la verdad es que si es sospechosa tanta tranquilidad"
Me eleve sin quitar la vista de la naturaleza del planeta hasta llegar al espacio, este lugar me ayudaba a encontrar respuestas a mis dudas.
—sabe que no puede salir sin aviso.
Me giré y vi a Daishinkan.
___: ¿ops?.- Levante mis hombros retozona.
Daishinkan: ya que esta de excelente humor, ¿no le importaría acompañarme al área de entretenimiento para pulir aún más sus reflejos?.- Borre mi sonrisa, las veces que me a dicho eso esta molesto.
___: por ahora no me apetece gracias.
Deje mis manos en la espalda antes de teletrasportarme al templo móvil sin embargo me preocupo que los Zeno-sama no estaban en su puesto.
—están dormidos.
Di un sobresalto al escuchar a Daishinkan a mi lado.
___: ¿tan pronto?.
Daishinkan: los libros que les trajo agotaron su mente.
___: bueno..quien no agota su mente con las adivinanzas.- Hice una mueca.- y que decir con los trabalenguas, eso sirve para pasar vergüenza y burlarte del otro, eso sí es divertido.
Me teletransporte a la habitación de los Zeno-sama a cerciorarme de que estuvieran durmiendo bien, como no había necesidad de acercarme a ellos para arroparlos salí de su habitación yendo a la mía, me senté en mi sofá aun lado de la ventana eh hice aparecer mi cetro para sacar una bolsa de gomitas ácidas.
Sentí una mano en mi hombro cuando tenia la mitad de una gomita fuera de mi boca, al girarme a ver quien era me congele y reaccione cuando Daishinkan se alejaba masticando la mitad del dulce no obstante me reí cuando hizo una mueca rara.