Episodio 31

839 104 2
                                    

A pasado al rededor de diez meses, Yam es imperativo y a demostrado que su capacidad mental es avanzada, entiende lo que se le explica y va aplicando algunas lecciones básicas a su ritmo, con lentitud.

"si no me ve salir no hará un escándalo"

Daishinkan sabía que saldría hacer unas compras y las reglas me impedían llevar a Yam, eh intentado salir antes pero no paraba de lloraba así que le pedí su ayuda para entretenerlo unas horas.

En mi habitación me cambie de atuendo y abrí un portal escapando del palacio, fui directamente al universo 11, tienen artículos muy exóticos. Al salir del portal estaba en medio de una calle transitada por personas quienes me miraban atónitos.

"lo haré rápido"

Fui de tienda en tienda comprando diferentes objetos, prendas, comida y las guarde dentro de mi cetro.

??: pruebe esto, le encantará.- Un chico joven me acercó un vaso con un líquido verde.- es nuestro nuevo invento.

___: ¿y de que sabor es?.

??: depende de la persona va cambiado.

___: ¿es eso cierto?.- Pregunté intrigada.

??: adelante, no se arrepentirá.

Acerqué mis manos al vaso sin embargo antes de tocarlo fueron esposadas

es sospechosa de unos asaltos en la área, venga conmigo y no se resista o será peor para usted.

Lo mire y era un humano musculoso con partes mecánicas.

"no entiendo nada pero las aventuras son bienvenidas"

Me dio la espalda jalandome con las esposas para que lo siguiera caminamos por unas calles en donde yo era el centro de atención y llegamos a un edificio grande.

Al entrar observe el lugar mientras seguíamos caminando, era amplio y habían personas atareadas de trabajo.

Apenas ingresar a un ascensor presionó un botón y comenzó a bajar, segundos más tarde la puertas se abrieron mostrando un panorama distinto, habían celdas hechas de láser las cuales tenían a criaturas dentro.

??: espera aquí.- Me hizo entrar en una, me quito las esposas antes de irse.

___: esto es emocionante.- Mire a un chico en la celda de al lado.

??: una mierda.- Me miró y sonrio antes de acercarse.

Estuvo haciéndome preguntas personales y algunas eran atrevidas por lo tanto lo ignore por varios minutos que a mí parecer fueron una hora o quizás más.

"ya tardo bastante y aún me falta por comprar un par de cosas"

Lance una bola de energía pequeña a los barrotes hechos de láser y estos desaparecieron haciendo sonar una alarma, los que estaban encerrados comenzaron a gritar diciendo que también los liberará.

Al aproximarme al ascensor salieron de él varios guardias con armas, respire profundo y me teletransporte fuera del edificio. Al mirar a la edificación habían luces giratorias saliendo de un pequeño domo y el sonido que tenía era escandaloso.

Volví a retomar mi camino, pasé a una tienda de especias y una tienda de verduras extrañas.

Si mirar regrese un ataque que vino desde arriba, al voltear habían cuatro sujetos, tres vistian un traje completo de color rojo y negro, uno era un enano cuernudo de color violeta, el otro se parecía a Frankenstein pero en version azul, otro era una chica rosada y el último era el que me esposo.

??: ¡quédate donde estas!.- Dijo el Frankenstein.

??: ¡en el nombre de la justicia estás arrestada!.- Dijo el enano.

La chica me lanzó otro ataque no obstante lo detuve con un dedo para luego elevarme quedando en su altura con una expresión molesta, los mire detenidamente, sus niveles de pelea eran altos sin embargo sus atuendos me eran muy familiares.

___: es muy descortés atacar por la espalda.- Deshice el ataque y puse mis manos en mi espalda.- sus actitudes no son las indicadas, les pediré que se presenten.

??: veo que tienes modales.- Dijo el que tenía partes mecánicas.- y me sorprende que no sepas quienes somos, yo soy el general de la tropa del orgullo, Carsserale.

??: guerreros de la libertad, Tupper.- Habló el Frankenstein.

??: Zoirel.- Dijo el enano.

??: Cocotte.- Prosiguió la chica.

Carsserale: si vuelves por tu voluntad a las celdas no te haremos daño.

___: no eh roto ninguna regla de su universo por lo tanto le pediré que se retiren o habrá consecuencias devastadoras, su ímpetud me a molestado bastante.

Zoirel: no dejamos que un criminal se salga con la suya.- Me apunto y frunci el ceño.

Cocotte: usaremos la fuerza si no obedeces.- Tres personajes conocidos se pusieron en medio dándome la espalda.

Topo: ya fue suficiente.- Se giro y me hizo una reverencia.- le suplico que los perdone su excelencia, son ignorantes, no saben quien es usted.- Los otros dos lo imitaron.- Jiren, Dispo y yo haremos cualquier cosa para complacerla.

Carsserale: Topo que se supone que hacen.

Jiren: disculpense con ella.

Cocotte: por qué deberíamos hacerlo, es una criminal.

Topo: más respeto a quien se dirigen.- Me miró.- disculpelos, no saben qué es lo que dicen.

Dispo: ella esta por encima de todos nosotros, es la Gran Sacerdotisa.- Los cuatro sujetos me miraron confundidos.

Tupper: ¿ella?.

___: apartence.- Jiren, Topo y Dispo me miraron preocupados.

Topo: señorita por favor.- Los aparte a la fuerza con una onda de ki.

___: demuestran descortesía, insolencia y se atreven a atacarme.

Levante mi mano no obstante antes de atacar se abrió un portal frente a mi y salió un bulto disparado haciéndome retroceder bastante.

¡ma!.

Baje mi cabeza desconcertada y era Yam, era la primera vez que lo escuchaba hablar hasta su peinado me sorprendio, era una versión pequeña de Daishinkan, son idénticos.

___: que haces aquí.- Intente que me soltara pero estaba aferrado a mi ropa.

Topo: ¿se encuentra bien?.- Se acercó pero retrocedi dando más distancia.

___: no habrá segunda oportunidad.

Abri un portal, al atravesarlo me llevo dentro del palacio, di unos pasos y Daishinkan se teletransporto frente a mi.

Daishinkan: fue con usted.- Intentó quitármelo sin embargo se aferro aún más.

___: ¿tu lo enviaste?.

Daishinkan: fue él mismo.- Mire a Yam sorprendida.- es su nueva habilidad.

___: dijo ma.- Sonrio.

Daishinkan: hemos estado practicando en su ausencia.

___: ¿hay alguna otra sorpresa?....

Velvet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora