A trascurrido un buen rato desde que llegue al planeta Kaio del norte y a Kaio-sama le estaba costado tratarme como de costumbre.
Kaio-sama: ahora que lo pienso me parecía extraño que tuvieras más fuerza que Goku siendo una simple humana.- Estábamos sentados fuera de su casa bebiendo té y comendo galletas.
___: me encontraba en la misma circunstancia sin embargo gracias a él recupere todos mis recuerdos y volví a mi deber como asistente.
Kaio-sama: aún no puedo creer que estuve por tanto tiempo contigo y aún más que tengo amistad con una deidad con un rango mucho más alto que el señor Bills.- Comenzó a saltar contento.- sere la envidia de los otros Kaio-samas, ya quiero ver sus caras cuando se enteren que estuviste en mi galaxia.
___: ¿y no quiere ir a decírselos ahora?.- Dejo de saltar y me miro.- aún tengo tiempo, a mi pareja no le molestara quedarse un poco más sirviendo a mi señor él solo.
Kaio-sama: ¡¿ya estás casada?!.
Le sonreí y saco unos abanicos entre sus ropas volviendo a festejar con más entusiasmo.
___: es el Gran Sacerdote.- Se quedó inmóvil.- mi señor nos unió y espera a que dejemos descendencia aún que aún no estoy segura de mi parte.
Kaio-sama: ¡no digas tonterías!.- Se acercó a mi y me sacudió sosteniendome de los hombros.- ¡ahora yo también quiero ver como serán tus hijos, es un gran paso de tu inmortal vida!.
___: ¡esta bien pero deje de sacudirme!.
Se alejo rápidamente y se arrodilló inclinando su cabeza reiteradas veces.
Kaio-sama: ¡lo siento, lo siento!.- Se levantó y volvió acercarse.- ¿lo dices en serio?.
___: me dijeron que los ángeles se reproducen de manera diferente a la de un humano.
Tomé mi taza y bebí del té ocultando mi desilusión, escuche una pequeña carcajada de su parte, me estaba sonriendo.
Kaio-sama: escucha bien, te contaré un secreto del libro de los dioses antiguos.- Miro a los alrededores y se me acercó más para susurrar.- debes saber que...
A medida que me lo decía mi asombro se transformó en una gran sonrisa que ocultaba con mi mano.
..........veinte minutos más tarde..........
___: no sabe lo agradecida que estoy.- Dije sonriendo eh incline mi cabeza.
Kaio-sama: sabe que puede preguntarme lo que quiera, ¿aún tienes tiempo?.
Hice aparecer mi cetro y mire por el cristal lo que sucedía en el templo móvil, los Zeno-sama estaban jugando a destruir planetas mientras que Daishinkan estaba mirando por la protección de su mano cerca de ellos.
___: unos diez minutos quizás quince, dependiendo si soy requerida antes de tiempo.
Kaio-sama: en ese caso los citaré en planeta del Gran kaio.- Se alejo y movió sus antenas.
>parece conocerlo muy bien<
Escuche la voz de Daishinkan en mi mente.
___: lo conozco desde que llegue al otro mundo del la galaxia norte en el universo 7, nos llevamos muy bien y es divertido estar con él sobre todo en los torneos que hacen aquí en ocasiones especiales.- Hice aparecer mi cetro y al ver en el cristal vi que Daishinkan seguía con su proyección en la mano.- se te está dando la costumbre de espiarme.
>tiene pretendientes por lo tanto tengo que estar alerta<
Arque una ceja con una sonrisa.
___: interesante revelación y tal como tu dices la oportunidades se deben de aprovechar.
Di una mirada retadora y guarde el cetro al ver a Kaio-sama acercarse nuevamente.
Kaio-sama: ya están en camino.
___: perfecto entonces nos vamos ya.- Abrí un portal cerca del palacio del Gran Kaio y apenas atravesarlo me cambie de atuendo al que solía llevar en este lugar.- quiero escuchar sus comentarios.- No me respondió sin embargo se veía preocupado.
Nos quedamos bajo un árbol mirando el palacio a lo lejos por varios minutos hasta que escuchamos voces acercándose a nuestra posición, voltee a ver y eran los Kaio-samas del Oeste, Sur y Este.
Kaio-sama del Este: para que nos has llamado, tengo cosas más importantes que hacer.
Kaio-sama: quiero presentarles a la señorita ___.- Se acercó a ellos y camine detrás de él.
Kaio-sama del Oeste: ya la eh visto en el torneo de hace doscientos cincuenta años, solo porque es más poderosa que ese peleador Goku no tienes que restregarnoslo en la cara.
Kaio-sama: ella no es una luchadora ordinaria, mi amistad con ella remota de hace un siglo si no mal recuerdo.
Kaio-sama del Sur: sigo sin entender el por qué nos llamaste, tengo que supervisar a mis peleadores para el siguiente torneo.
Iba a responderle sin embargo sentí un ki demasiado familiar y mire hacia arriba, venía hacia aquí, hice aparecer mi cetro y me cambié de ropa a mi uniforme antes de volver a guardarlo.
___: Kaio-sama.- Incline mi cabeza dándole la espalda a los otros Kaio-samas escuchando el sonido de un portal.- no esperaba su visita.- Levante mi cabeza sonriendo mirando a Zeno-sama del furuto.
Zeno-sama2: tenían una reunión divertida si.- Se me acercó volando quedando a la altura de mi cabeza.- y es un bonito lugar si.
___: me alegro que le guste, le pertenece al Gran Kaio del otro mundo en el universo 7.- Me giré hacia los Kaio-samas de los otros puntos cardinales y a excepción de Kaio-sama estaban muy tranquilos a su presencia.- ya no me queda tiempo Kaio-sama por lo tanto me presentaré inmediatamente.
Kaio-sama: é-él...es....- Asentí.- ¡AH!.- Se arrodilló dejando su cabeza en el suelo sin dejar de temblar.- ¡bienvenido poderoso gran Zeno-sama no sabe lo honrado que me hace sentir el estar en su magnificencia presencia divina!.
___: soy la Gran Sacerdotisa asistente de Zeno-sama dios del multiverso.
Hablé con soberbia y seriedad, los Kaio-samas reaccionaron y se arrodillaron exactamente igual a Kaio-sama.
Zeno-sama2: son muy divertidos si.- Reía al volar alrededor de los cuatro Kaio-samas.
___: ¿puedo preguntar a que se debe su presencia mi señor?.- Le sonreí.
Zeno-sama2: queremos comer de tu comida si, vine a buscarte si.- Se me acercó.
___: en ese caso.- Le mostré mi mano y la tomó.- Kaio-sama volveré en otra ocasión para continuar charlando y trere más dulces para disgustar.- Levantó su cabeza.
Kaio-sama: siempre serás bienvenida, vuelve cuando quieras.
___: ya nos vamos.- Abrí un portal detrás de mi que nos llevaría directamente a la cocina.
Zeno-sama2: ¡adiosin!.- Les dimos la espalda y entramos al portal.
🍃
ahora si se viene lo chido.
🍃