Goku me insitio en acompañarlo a una reunión en la casa de la señora Bulma, dijo que anunciarán algo importante y su esposa Milk lo obligaba a ir por si se hacía un bingo este tendría premios muy costosos.
Al llegar estaban los mismo de la vez pasada, Bills que estaba comiendo en una mesa grande con diferentes tipos de platillos y Whis estaba bajo una sombrilla recostado en una silla de playa comiendo.
Goku: ¡oigan ___ ya está casada!.- Todos voltearon a mirarnos.
___: ¡Goku!.- Goku volteo a verme.
Goku: no le diré a nadie sobre eso tranquilizate.
Bulma: ¡¿de verdad?!.- Se acercó con la esposa de Goku.
Milk: felicidades, estoy segura que elegiste a un esposo responsable y trabajador.
___: supongo....
Bulma: un momento.- Me miraba fijamente.- ¿Milk notas algo diferente en la señorita ___?.- La señora Milk me miró de pies a cabeza.
Milk: esta más hermosa.- Tomó mi mano izquierda.- su piel también es diferente.
Trague con dificultad mirando de reojo a Whis que no se había percatado aún de mi presencia al estar concentrado comiendo al igual que Bills.
Bulma: ¿cuánto lleva casada?.- No sabía que responder, prácticamente llevaba menos de un año.
Milk: ¿será posible que este embarazada?.- Retrocedi unos pasos nerviosa.
Bulma: es más que claro, está deslumbrante como la vez que nosotras lo estuvimos.
Goku: es cierto, ella me lo dijo.- Lo mire molesta.
___: ¡IDIOTA!.- Le golpee la cabeza.- ¡te dije que mantuvieras la boca cerrada!.
Bulma: ¡que maravilla, felicidades por tu bebé!
Milk: hay que festejar.
Bulma: gran idea.- Volteo hacia los demás, me fije que Bills me miraba como de costumbre, asustado y Whis se estaba poniendo de pie.- ¡oigan chicos, vamos hacer una fiesta en nombre de la señorita ___ y su próximo bebé!.- Me cubrí el rostro con ambas manos.
"no debi venir aquí..."
Bills/Whis: ¡¿QUE?!.
Me teletranspote al otro lado del mundo, estaba nublado y pareciera que lloveria pronto.
"si Daishi se entera estará muy molesto"
Me abrace las piernas, paso un largo rato y comenzaron a caer pequeñas gotas.
—no es un buen lugar para descansar.
Levante mi mirada y Daishinkan estaba levitando observandome con una sonrisa.
Daishinkan: podría ser vulnerable en su estado.
___: de seguro ya lo sabes.- Dije desanimada.- lo siento, no pretendía que Whis se enterara antes de tiempo.
Daishinkan: no debe preocuparse.- Aterrizó y se acercó más antes de hacer uso de su proyección, Whis se veía feliz eh incluso Bills lo felicitaba por su nuevo hermano.- desde lo que ocurrió con Merus usted ya no insiste en que de el anuncio pero no debe sentirse triste por lo ocurrido, no lo eh hecho aún ya que algunos de ellos están ocupados por el momento y no deseo interferir en sus obligaciones.
___: ¿no estás molesto?.- Me tendió su mano, la tomé y me levante.
Daishinkan: no hay razón.- Beso mis nudillos.- puede ir a divertirse con total tranquilidad pero no se sobreexija.- Sonreí y le di un beso en la comisura de sus labios.
___: te quiero.- Me dio un beso antes de marcharse.
—aquí está.
Voltee y Whis descendía.
Whis: muchas felicidades.- Me hizo una reverencia.- el Gran Sacerdote debe sentirse orgulloso.
___: lo está.- Deje que notará el crecimiento de mi vientre.- espero que la noticia inesperada no te moleste.
Whis: pero que esta diciendo, por supuesto que no señorita, desde que fue nombrada Gran Sacerdotisa hice una apuesta con mis hermanos y la eh ganado.- Dijo sonriendo.
___: ¿apuesta?.- Asintió.
Whis: mis hermanos apostaron que como usted estaba interesada en mi querido padre acabarían juntos romanticamente en algún momento y yo en que tendríamos un nuevo integrante pronto.
___: ¿fui muy obvia?.- No me respondió más que con una sonrisa y cubrí mi rostro caliente.- pero por que tu decidiste apostar eso.
Whis: mi querido padre también daba señales de interés cuando charlabamos de usted en algunas ocasiones eh incluso Zeno-sama se había dado cuenta, por lo tanto estaba seguro que él y usted serían unidos en el momento adecuado.
Cuando regresamos a la casa de la señora Bulma estaban terminando de armar puestos de comida y habían personas que llevaban comida a varias mesas.
Al poco tiempo la música a comenzó a sonar y Bills fue retado a un baile, al principio no quería dero Whis dijo que él quedaría como un cobarde si no participaba, fue divertido verlo lucirse con su baile estilo libre.
Ya llegando la noche algunos estaban borrachos e hablan de tonterías además Bills y Whis ya se habían marchado hace un buen rato.
—luce cansada.
Mire a mi lado y era Daishi.
___: un poco, me divertí demasiado.- Deje el tenedor aún lado del platillo y me limpie la boca con una servilleta.- ¿quieres comer algo?, la comida es buena.
Daishinkan: ya eh cenado al igual que los reyes.
___: ¿ya es tan tarde?.- Asintió.- entonces debo regresar.- Me tendió su mano y la acepte para ponerme de pie.
Goku: buenas noches.- Saludo a Daishinkan y luego me observo.- ¿tienes que irte ya?.
___: ya es tarde, ¿podrías decirle a la señora Bulma que agradezco su gentileza y que lamento no haberme despedido formalmente?.
Goku: claro, no hay problema.- Incline mi cabeza y abrí un portal detrás nuestra.
___: por cierto el gran sacerdote es mi pareja, muchas gracias Goku.
Con Daishinkan entramos al portal ingresando directamente a nuestra habitación.
Daishinkan: vendré en un momento.- Seguramente irá a verificar la comodidad de los Zeno-sama.