.................Siete meses ..................
"soy un espanto"
Me miraba de perfil en el espejo, mi vientre había crecido bastante y me veía enorme con el uniforme, además ya no puedo usar cualquier tipo de zapato por la sencilla razón de que mis pies se hinchaban; lo único bueno que saque del embarazo es que me crecieron aún más los pechos.
Desde los cinco meses que no eh salido del palacio, me siento incómoda cuando las personas me quedan viendo y murmuran además me agotó demasiado rápido si uso mis poderes con frecuencia pero eso no se lo eh comentado a los Zeno-sama y a Daishinkan oh no me permitirán salir de la habitación.
Me puse un vestido de mangas largas de color crema largo hasta los tobillos, unos zapatos bajos y me solte el cabello.
Abri un portal con la intención de ir a mi escondite sin embargo a último segundo me sentí mareada y caí dentro del portal, me sentía débil.
Escuchaba una corriente de agua cerca, con esfuerzo gatee hasta ella y me lave el rostro, por sus colores no estoy en mi escondite.
"cada vez es peor"
Me recoste en el pasto de lado y dormite un rato, me costará trabajo reponer la energía suficiente para volver no obstante el cansancio me consumió quedando en un profundo sueño.
[...]
—dónde está.
Escuche una voz masculina de fondo.
—ahí.
sentí tres ki acercase.
Por mucho que intentara abrir mis ojos no podía, aún el cansancio era demasiado, apenas y podía mover mis manos.
—que crees que le sucedió, esta palida.
—y como lo vamos a saber insecto, cuando despierte le preguntaremos ahora hay que llevarnosla a un lugar más seguro.
Me levantaron.
—gracias por avisarnos 17
Un aire repentino me cubrió y el ambiente cambio a más cálido.
—iré por Bulma déjala ahí.
Me recostaron en algo más blando, me esforcé en abrir los ojos y era un jardín bastante conocido.
—despertaste.
Giré mi cabeza y vi a Goku sonriendome.
Goku: ¿estás bien?.
___: lo estare...- Mi voz delató aún más mi agotamiento.
—por dios.
Bulma se apresuró en llegar a mi preocupada.
Bulma: que paso, que tienes.
___: sólo estoy cansada.
Detrás de ella estaba el señor Vegeta con sus brazos cruzados observandome.
Bulma: como es posible, no parece que hayas tenido una pelea o algo así.- Mire a los tres, llevaba tiempo conociéndolos, supongo que puedo confiar.
___: mi bebe..absorbe la energía, intente ir a otro lugar cerca de palacio abriendo un portal pero no resultó.
Bulma: ¿crees poder comunicarte para que vengan por ti?.- Negué.- entonces llamaré al señor Whis para que venga.- Se levantó.
___: no, no puede enterarse.
Intente levantarme pero aún no podía mantener mi propio peso por o que quede nuevamente recostada.
Vegueta: te das cuenta en que posición estás, hasta un debilucho puede acabarte.- Desvíe mi mirada.
Paso un largo rato y Whis aún no llegaba, me han traído de beber pero no eh querido ingerir absolutamente nada.
Goku: ¡Zeno-sama, que gusto es volver a verlo!.- Me tense.
Zeno-sama1: vine por ___ si.
Zeno-sama2: nos iremos enseguida si.
Daishinkan: habrá otro momento en que podrán jugar.- Cerré mis ojos agobiada.
Me levantaron, al mirar hacia arriba era uno de los guardianes y me llevo con los Zeno-sama.
Zens: adiós.
Daishinkan abrió un portal, al atravesarlo estaba nuevamente en el palacio especificamente en la habitación.
Daishinkan: que está ocurriendo.
Me dejaron recostada en la cama, se veía molesto y los Zeno-sama estaban serios.
___: yo....- Mire mis manos mordiendo mi labio por dentro.- pierdo mi fuerza por el bebe....hace ya un par de meses y hoy me desmaye al abrir un portal.
Zeno-sama2: ¿quieres que lo saquemos con el cetro de Daishinkan?.
___: ¡por supuesto que no!.- Abracé mi vientre desesperada.- quiero que nazca en su momento.
Daishinkan: se le pedirá no salir la habitación hasta que esté en condiciones.
Zeno-sama1: no uses tus poderes si.- Asentí.
Zeno-sama2: duerme si, volveré después si.
___: si...gracias por traerme a casa.- Sonreí tímida por la vergüenza, salieron de la habitación a excepción de Daishinkan.- se que me vas a decir y lo siento, no queria decirte para no preocuparte.
No me dijo nada y salió de la habitación con la misma expresión molesta, me recoste de lado abrazando una almohada, tenía muchas ganas de llorar, las veces que discutía con Daishinkan oh cual sea la situación siempre me respondía por muy molesto que estuviera.
Varios minutos después me estaba quedando dormida hasta que escuche la puerta abrirse, no quise mirar ya que sabía de quien se trataba, se me acercó y se sentó a mi lado.
Daishinkan: ¿puede sentarse?.
Asentí y me acomode, al observarlo tenía una taza de té, a su lado un carrito con una tetera además de una porción grande de panqueques con fruta, helado y salsa de chocolate.
___: Daishi....- Me lanze abrazarlo y la taza salió volando, las ganas de llorar volvieron pero esta vez no me contuve.- hasta...tiene un corazoncito.- Devolvió el abrazo y me acarició la espalda consolandome.