Episodio 29

808 95 4
                                    

Entramos por un pequeño túnel en donde se escuchaba una gran muchedumbre eufórica al otro lado, al salir observe una plataforma de piedra y había un hombre hablando por un micrófono dándole la bienvenida a los espectadores.

¡por aquí!.

Miramos s las gradas superiores y la señora Bulma movía su mano, el Maestro Roshi comenzó a subir los escalones.

"será una dura batalla"

Mire la cantidad de escalones que me esperaban.

___: ¿oh?.

Me elevaron unos brazos fuertes, mire a la persona que me cargaba y era el señor Vegeta quién subía las escaleras por mi.

Vegeta: no quiero que vuelva a desmayarse y que Zeno-sama venga como la última vez.

___: agradezco su ayuda.- Le sonreí.

Roshi: a cierto.- Se detuvo y volteo hacia nosotros.- Goku me contó que debemos cuidar de ella y si llega a lastimarse o alguien lo hace tendremos serios problemas y posiblemente seamos borrados, esa fue la condición para que visitara la tierra pero los demás no deben enterarse, solo nosotros tres lo sabemos.

"me lo esperaba"

Sentí los brazos del señor Vegeta tensarse, lo mire y una gota de sudor bajo por su mejilla.

Vegeta: no hay que preocuparse, esta segura con nosotros.- Retomo el camino y me bajo al terminar las escaleras.

Bulma: que bueno que vino.- Dijo sonriendo al acercarse con la señora Milk y N18.- la maternidad la hace lucir más hermosa.

N18: es cierto.

Milk: cuando saldrá de cuentas, no puedo separar para conocer a su bebé.

___: tienen que saber qué las reglas para nosotros es ley.- Dije con seriedad.- un ángel o cualquier ser que esté siendo entrenado no abandonará el palacio si no es por aprendizaje.

Bulma: que lastima.

Vegeta: ya comenzó.- Miramos hacia la plataforma y no estaba ninguno de los amigos de ellos.

Los participantes eran niños, sus niveles de pelea era mediocres, la pelea fue aburrida y la siguiente también.

El hijo del señor Vegeta y Goku pelearon por separado hasta que llegó la final de la sección infantil, fue el momento en donde ambos fueron llamados a luchar.

Ambos niños estaban mostrando sus habilidades, Trunks realizó un kame hame que fue directo hacia nosotros, me tense completamente sintiendo un aire frío en mi espalda cuando le cambió la dirección también al cielo después comenzaron a luchar más en serio.

Ambos niños estaban mostrando sus habilidades, Trunks realizó un kame hame que fue directo hacia nosotros, me tense completamente sintiendo un aire frío en mi espalda cuando le cambió la dirección también al cielo después comenzaron a luchar más e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su pelea fue más entretenida que la de los otros y Trunks finalizó con victoria en una pequeña diferencia de fuerza.

Bulma: estos niños.- Me dio una botella de agua.- siempre hacen lo que quieren cuando se les antoja.

___: es normal al estar extremadamente emocionado por algo, por cierto felicidades por al victoria de su hijo.

Vegeta: era de esperarse, Trunks siempre demostró ser más fuerte que ese insecto.

Milk: disculpe, Goku regreso con usted, ¿verdad?.- Asentí.- sabe a dónde se fue, debería estar aqui.

___: se encuentra en ese lugar.- Apunte a la caserta por donde salen los peleadores.- va a luchar junto con otros tres de sus amigos.

Vegeta: ¡¿qué?!.- Me miró.- ¡¿esa sabandija se inscribió en el torneo sin decírmelo?!.- Miro la caseta enfadado.- miserable canalla, ¡me debe la revancha!.- Salió disparado hacia el lugar eh ingreso.

Bulma: Vegeta y su orgullo, bueno que tal si vamos a caminar.- Me tomo del brazo y fuimos bajando las escaleras con lentitud.

"si aquí no se me hinchan los pies será en la caminata"

Al salir del 'estadio' me llevaron a distintos puestos.

Al comienzo de la sección adulta el nivel de pelea eran más altos que la de los niños no obstante en el momento en que les tocaba pelear a los amigos de Goku se deshacían fácilmente de los otros tal cual como lo hicieron Trunks y Goten.

Cuando le tocó a Goku pelear el señor Vegeta empujó al participante que le tocaba salir y subió a la plataforma reclamando que no permitirá que el torneo siga si Goku no cumplía con la revancha por lo tanto tuvimos que salir de emergencia del lugar ya que se les había pasado la mano terminando por destruir el estadio por completo.

Mientras los demás estaban concentrados en la pelea de los otros me senté en una banca respirando profundamente, tenía dolor en todo el vientre desde que esos dos comenzaron a destruir todo y habían momentos en que el dolor aumentaba asustandome.

"tengo que irme"

Tome el aparato que me dio Daishinkan y apreté el botón.

¿se encuentra bien?.

Levante mi mirada y era N18.

___: estoy agotada.- Sonreí.- vendrán por mi, dígale a los demás que lamento no despedirme.- Me levante eh incline mi cabeza.- iré a un lugar más tranquilo a esperar.

N18: ¿quiere que la acompañe?, se ve pálida.

___: no es necesario estaré bien.- Me aleje, mi cabeza daba vueltas.

Llevando varios minutos llegue a un pequeño parque solitario, me sostuve en un farol por un nuevo dolor y perdí la fuerza en ellas pero antes de tocar el suelo me sostuvieron.

Daishinkan: ¿se encuentra bien?.

___: no...- Murmure y me levanto en sus brazos.

Cruzamos su portal el cual estaba en el pasillo que llevaba a la habitación, al entrar me dejó sobre la cama y uso su proyección sobre mi vientre.

Daishinkan: #**#

Sabía que me estaba hablando pero su voz la escuchaba distorsionada y mi visión era borrosa.

Me sentía muy cansada y lo único que vi antes de perder la conciencia fue un círculo brillante sobre mi.

Velvet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora