Episodio 19

1K 112 9
                                    

Lastimosamente los doce universos perdieron ante Zeno-sama quien reunió todos los huevos rápidamente.

___: una lástima.- Hice aparecer paletas con apariencia dulce transparente con reyeno en su interior en forma de flor de un color más oscuro y se los entregue a cada participante.- esta es la primera penitencia señores deben comerlo todo, espero y lo disfruten.

Todos miraban confundidos el dulce hasta que algunos se atrevieron a probarlo y comenzaron a quejarse por lo picoso que era.

Daishinkan: eso es nuevo.- Murmuró divertido.

Zeno-sama también quisieron probarlo pero me los devolvieron haciendo muecas raras.

___: espera a que lleguen al centro, el dibujo.- Tome un paleta y le enseñe con el dedo el dibujo en el centro.- es una salsa mucho más picante.- Mire algunos participantes y estaban lágrimado con sus bocas inflamadas.

Zeno-sama2: ¿que harás con estos ahora?.- Se me acercaron con los huevos en una caja.

___: tengo una receta especial para usted, lo prepararé apenas volvamos al salón de fiesta y esté es su premio por ganar el juego.- Con ayuda de mi cetro hice aparecer dos copas de helado gigante.

Zens: que prepararas.- Dijeron juntos a la vez.

___: una nueva y deliciosa receta que le fascinará.- Se miraron sonriendo.

¡QUÉ ES ÉSTO!.

Miramos hacia el universo 3 especialmente a un exparicipante quien observaba la paleta casi terminada.

??: ¡el reyeno es exageradamente picante!.- El resto que los escucho miraban aún más temerosos la paleta.

En el transcurso de varios eh interminables minutos ya todos terminaron la paleta.

Daishinkan: ahora se dará inicio a la segunda etapa en absoluta oscuridad y deberán encontrar a.- Me miró.- la Gran Sacerdotisa por supuesto además también jugaré con ustedes esta vez.- Trono los dedos y todo quedó en obscuridad absoluta.- aquellos que pueden ver en la oscuridad se les dificultara usar esa habilidad.

"que esta tramando ahora"

Escondi mi ki además de mi presencia antes de escabullirme en una esquina alejada escuchando varios quejidos de los participantes al chocar con otros, me senté en el frío suelo y cerré mis ojos meditando.

"es relativamente extraño que Daishinkan se incluya a un juego por su cuenta"

Puse una mano en mi pecho.

"pero dejando eso aún lado....el comportamiento que adoptó desde que fuimos emparejados es diferente al que solia mostrarme y me gusta, esto es...."

___: peculiar...- Susurro en voz baja.

¿peculiar?.

Daishinkan musito en mi oído y di un sobresalto de sorpresa cubriendo mi boca para no soltar un grito escuchando de fondo la misma voz en una risa divertida.

Daishinkan: lamento haberla asustado.

___: no era necesario sorprenderme Daishi.- Le reclame.- y ahora supongo esperas a que te de el premio por haber ganado.

Daishinkan: no es momento ni el lugar indicado para reclamarlo.- Trono los dedos haciendo volver la luz cegado a todos por el cambio brusco de iluminación.- bien, eh ganado esta segunda etapa.- Me tendió la mano y la tomé antes de ponerme de pie.- en esta ocasión no se les dará una penitencia por lo tanto pasaremos directamente a la última etapa.- Volvió a tronar los dedos haciendo aparecer una almohada grande frente a cada participante y dioses.- una simple guerra de almohadas, solo deben golpearse con ella hasta que no quede ninguno de pie.

Velvet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora