Episodio 23

1K 98 5
                                    

Zeno-sama2: ¿que vas hacer?.

Me pregunto con curiosidad al verme encender la estufa con abundante aceite, además ya tenía varios tipos de comidas terminadas dentro de mi cetro para que no se enfriaran.

___: un platillo que hace mucho tiempo no preparo.- Saque de la nevera carne en trozos.- espero que le guste, es karaage chicken.

- espero que le guste, es karaage chicken

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeno-sama2: ¿es rico?.

___: por supuesto, que tal si me espera en el comedor, esto estará listo muy pronto.- Se fue y salí a mirar si venía alguien pero no.- por suerte aún me quedan de esas raíces.

Tomé un frasco con la raíz de Ginseng, lo uso para bajar de peso pero Kaio-sama dijo que otro efecto aparte de ese en los dioses.

Con ayuda del cetro lo limpie, corte y lo deje reposar dentro de una tetera con agua hirviendo después saque el Karaage.

[...]

Despues de cenar me dirigí inmediatamente a la cocina a buscar el té y fui a mi habitación con un carrito flotante llevando la tetera demás de unas porciones de pastel cerca de las tazas, al entrar él no estaba por lo tanto abrí el armario sacando un conjunto de ropa interior además de una bata corta de ceda negra, la ropa íntima era completa de encaje casi transparente de color blanco.

"espero que funcione o tendré que tomar medidas drásticas, por suerte Zeno-sama no lo tomará como violacion por obligar a Daishinkan"

Me di un baño con sales aromáticos perfumando mi piel, una vez vestida Daishinkan aún no aparecía por lo tanto me puse un maquillaje natural, me serví del té y me senté en el sofá individual dejando mis piernas colgadas en el brazo del sofá mostrando su largo, dejé la taza en la mesa lateral antes de tomar el platillo con el trozo de pastel.

¿aun tiene hambre?.

Mire hacia atrás con la cuchara en la boca, no lo escuche ni senti entrar a Daishinkan.

___: quería algo dulce...en que momento llegaste...

Daishinkan: acabo de hacerlo, Zeno-sama se encontraba cansado por lo tanto ya está en su habitación.- Tomo mi taza con el té y lo acerco a la boca.- si no le molesta iré a refrescarme.- Devolvió la taza a su lugar sin beber de ella y entró al cuarto de baño.

"¡no!"

Mire con odio a la puerta de baño pero se me ocurrió algo.

"de una uh otra manera"

Sonreí maliciosa.

"te corrompere"

Espere pasientemente a que saliera, al verlo salir bebí un sorbo del té y me acerque a él sonriendo, él solo me quedaba observando fijamente al yo no hacer nada más que mirarlo.

Daishinkan: ¿tiene algo que decirme?.- Asentí.

Lo afirme de sus mejillas para besarlo traspasandole el té de mi boca eh obligarlo a tragar.

___: no te quedes con las ganas.- Al final se bebió una taza y después nos fuimos a la cama.

Estuve un buen rato haciéndome la dormida pero no se movia o causaba algún sonido...al parecer no funcionó, quizás debí dejarla reposar más tiempo, comencé a relajarme sin embargo un movimiento a mi lado captó mi atención y lo vi ingresar a la habitación de baño.

"¿será?"

Me levante en silencio y empuje levemente la puerta no obstante me quedé estática en lo que estaba viendo.

"ay...debí haberme interesado por los ángeles desde mucho antes"

Me observe y me quite la bata, si me había acostado con ella, aun no me acostumbro que me vea así pero tenía la esperanza que él me quitara esto.

___: ¿necesitas ayuda?.- Abrí por completo la puerta eh ingresé con mis manos en la espalda.

Daishinkan: que a hecho.- Se oía molesto.

___: quiero crear a nuestro hijo de la manera del que estoy familiarizada pero usted no piensa igual así que tome medidas especiales.- Me acerque unos pasos.- solo hay una forma de liberarse Daishi y solo no podrás, me haré responsable.- Nos teletransporte frente a la cama y le di la espalda.

Abri aún más mis ojos sorprendida al ser lanzada al centro de la cama, me monto y me sujeto el rostro con una mano desde mi barbilla con firmeza.

Daishinkan: entonces con su permiso.- Seguía escuchandose molesto, soltó mi barbilla y me sostuvo del cuello sin presionar demasiado fuerte levantando un poco mi cabeza.- cumpliré su petición.- Apretó un poco y me dio un beso abrupto efervescente.

Sentí como mi ropa íntima era destrozada además del como levantó mi cadera dejandola alzada y mis piernas al rededor de las suyas.

Ahogue un suspiro cuando presiono contra mi intimidad su miembro erecto y comenzó embestir, me sentia extremadamente feliz, había querido esto desde mucho antes de morir por mi estúpida broma a Zeno-sama.

___: Daishi...- Bajo sus manos hasta mis pechos y bajo sus besos a mi cuello.- te quiero....

Se detuvo y me miró sin expresión sin embargo sonrio a los pocos segundos.

Daishinkan: lo sé perfectamente.- Tomo una de sus manos enredando sus dedos con los míos, la otra la bajo y la apreté levemente al cerrar mis ojos suspirando mientras sentia el placer recorrer cada célula de mi cuerpo en el momento en que comenzó a entrar en mi intimidad.- tambien..a logrado que sienta atracción por usted.

Beso en medio de mis pecho y comenzó a subir formando un camino hasta llegar a mi boca.

___: m-me hace sentir feliz pero no sigas torturandome.- Lo escuche reír.

Daishinkan: pido disculpas.

Comenzó a embestir pausativamente no obstante tal parece que las sensaciones le agradaron ya que las aumento en costa de segundos.

Velvet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora