Episodio 21

1K 110 13
                                    

Me dirigí al baño llevando la pijama, me desmaquille antes de lavarme el cabello e entre al agua rebosando con espuma relajandome, trone los dedos pagando la luz y cerré los ojos.

"los celos significa que la persona que lo siente no se tiene confianza o cree que no es suficientemente para la otra persona pero Daishinkan no es así "

está muy pensativa.

___: viejo mañoso.- Dije molesta sin mirarlo, al menos había abundante espuma que me cubría el pecho.- quita la sonrisa de tu rostro porque se que lo estás haciendo.- Abrí los ojos y estaba frente a mi dentro del agua con su sonrisa burlona.- que haces aquí.

Daishinkan: dándome un baño.

___: es mi turno de usar el baño.

Daishinkan: es mejor compartir.- Apoyo su mejilla contra su mano.- me sorprende que este tan calmada.

___: no lo estoy.- Arqueo una ceja sin quitar su sonrisa.- pero no perderé la compostura por una jugarreta tan sucia.

Daishinkan: no es una de ellas, esta es una pequeña parte de la recompensa del juego que eh ganado además aún tengo otro guardado que aún no eh canjeado.

___: ¿y es?.

Daishinkan: en la festividad de disfraces que usted organizo le dije que quería obtener algo que solo usted puede proporcionarme.

___: oh....ya veo.

Me teletransporte al armario a vestirme con otro pijama que era un top con un short de saten e encaje, al retroceder un paso girado mi cuerpo hacia la salida el suelo despacio y caí en el agua con la mitad de mi espalda apoyada en algo cálido.

Daishinkan: creo que me eh equivocado.- Subí mi mirada sin parpadear encontrándome con la de él, veía que movía su boca pero no escuchaba nada......estoy muy segura que esta completamente desnudo y yo estoy....rozando...o quizás tocando.....- ¿me está escuchando?.- Trino sus dedos frente a mi rostro.

___: estas.....tu...- Asintió.

Daishinkan: debe sentirse incómoda con sus prendas empapadas, ¿quiere que le ayude a quitárselas?.

"¡¡SI!!"

___: puedo...sola..

Le di la espalda y me senté, me quite el top pausadamente y lo deje caer fuera de la bañera.

Daishinkan: debe relajarse señorita, solo es un baño compartido.

Apartó mi cabello y me abrazo por la espalda, respire profundo antes de acobijarme en su pecho.

___: esta faceta tuya es extraña.- Voltee a mirarlo.- pero me agrada.- Levantó aún más mi cabeza desde la barbilla.

Daishinkan: debe acostumbrarse, será así cada momento de privacidad.- Acarició mi barbilla con dedo pulgar.- Zeno-sama comento una vez la descendencia, ¿esta de acuerdo con eso?, la reproducción de un ángel es diferente a como usted está educada sin embargo el desarrollo del embrión es el mismo.

___: ¿es implantado?.

Daishinkan: correcto, es un proceso simple, debo crear una pequeña esfera de energía mesclada con mi poder y esencia sin embargo la introducción es lo delicado, se puede de dos maneras, de forma interna que sería desde su área reproductora o que la absorba externamente en la zona del vientre.

___: ¿me darías unos días?, quiero pensarlo.

Daishinkan: no está obligada a aceptar sin embargo tener otro hijo más no me molesta, Zeno-sama también encuentra emocionante conocer una nueva raza de ángel.

🍃
Aquí que habrían hecho ustedes

a). Dejar a daishinkan como ginecólogo.

B). Absorber la energía.

C). Obligarlo a intimar.

Debo hacerlas recordar que Daishinkan no está "acostumbrado" al tacto o cosas por el estilo por lo que hemos visto en el anime por lo tanto el destino del siguiente episodio está en sus manos.
🍃

[...]

Despues de preparar la merienda de Zeno-sama guarde los ingredientes que ocupe y vi una caja con pociones de pastelitos de cereza que quedaron de la mañana.

"hace un largo tiempo que no lo visito"

Los guarde en mi cetro y tome unos caramelos antes de teletransportarme al templo móvil para anunciar mi salida por un par de horas, no tuve rechazo a mi petición al chantajearlos con los dulces.

Abri un portal sobre el planeta de Kaio-sama y al entrar lo vi durmiendo en una tumbona (silla de playa) con un globo de moco además aún tenía su aureola por lo cual aún sigue muerto.

Abri un portal sobre el planeta de Kaio-sama y al entrar lo vi durmiendo en una tumbona (silla de playa) con un globo de moco además aún tenía su aureola por lo cual aún sigue muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descendi aún lado de él, Bubbles se acercó con una vara e hizo esplotar el globo haciendo que Kaio-sama se sentará de sobre salto.

Kaio-sama: que, que.- Miro ambos lados y su mirada cruzó con la mía.- oh eres tú ___ bienvenida.- Se levantó con una sonrisa.- que te trae por....- Miraba mi pecho donde tenía la insignia de Zeno-sama.

___: espero no molestarlo al interrumpir su siesta.- Incline mi cabeza.- vine a visitarlo y de paso eh traído unos dulces para usted, los hice yo misma.- Hice parecer mi cetro y toque mi mano con el cristal sacando la caja de dulces.

Kaio-sama: ¡¡Ah!!.- Di un salto al oírlo gritar por la sorpresa.- ¡por favor no se disculpe, no hay necesidad de eso!.- Se arrodilló dejando su cabeza en el suelo.- ¡yo le debo una disculpa por haberme encontrado durmiendo!.- Se oía asustado.

___: Kaio-sama levantese.

Kaio-sama: la insignia que porta anuncia que su rango es más alto que el de un dios de la destrucción y debo rendirle respeto.- Mantenía su cabeza en el suelo.

___: aun que mi título sea la Gran Sacerdotisa.

Kaio-sama: ¡¿GRAN SACERDOTISA?!.- Se alteró aún más y comenzó a temblar haciendo que me molestara.

___: Kaio-sama pongase de pie y levante su cabeza.- Hablé con autoridad eh acato a mi orden sin embargo seguía temblando.- usted y yo somos amigos de hace muchos años, quiero que siga tratándome como de costumbre o me enfadare si no lo hace.- Asintió repetidas veces.- ahora.- Le sonreí.- lo regresaré a la vida como gratitud de lo que hizo por mí cuando estuve muerta.

Se sorprendió y acerque mi cetro a él, el cristal brillo causando que la aureola desapareciera.

Kaio-sama: se lo agradezco, Goku se le olvida que tiene que revivirme.- Inclino su cabeza.- ¿quiere beber té?, tengo uno nuevo que compre hace poco.

Velvet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora