Ya tuvimos la visita de Goku en el palacio, no duro más de dos horas pero algo es algo, Zeno-sama esta feliz y eso es lo importante.
___: ¿y entonces que dicen?.- Mire a los Zeno-sama anciosa.
Zeno-sama1: suena divertido.- Volteo hacia Zen del futuro.
Zeno-sama2: muy divertido.
Daishinkan: sin embargo la vigilancia de los universos debe ser constante y no se pueden ignorar.
___: usaremos tu proyección y mi cetro, nos mantendremos atentos si algo sucede.
Daishinkan: es congruente.
___: perfecto.- Volví mi atención a los Zeno-sama.- ¡¿iremos de vieje a divertirnos?!.- Alcé mi voz con motivación.
Zens: ¡si!.- Levantaron sus brazos felices.
___: ¡¿comeremos muchas comidas ricas?!.
Zens: ¡Si!- Se pusieron de pie sobre el asiento del trono entusiasmados.
___: ¡¿cuando partiremos?!.
Zens: ¡ahora!.
___: ¡entonces andando!.
El cristal de mi cetro brillo cambiando nuestros atuendos segundos antes de teletransportarnos a un planeta con mucha vegetación y diferentes tipos de vida silvestre.
La vestimenta de los guardianes mantienen el mismo diseño de su uniforme a diferencia de que los modifiqué dejandolos más frescos por el calor del planeta al igual que el de Daishinkan y Zeno-sama, mi atuendo es un vestido simple de tirantes de color rojo y escote en V.
Use nuevamente mi cetro creando un quincho con techo de paja, un comedor en el centro, por último hice aparecer algunos dulces y jugos.
Los Zeno-sama volaban al rededor de la mesa eligiendo que dulce se comerían primero. Los guardiánes no cambiaron su puesto quedando al rededor del quincho manteniéndose alerta como de costumbre y Daishinkan se encontraba a mi lado mirando a los Zeno-sama haciendo figuritas con la comida antes de comérselas.
[...]
El calor se estaba volviendo sofocante por lo que use mi cetro para cambiar mi vestimenta a un bañador lizo de dos piezas rojo de cintura alta y retro con cuello halter.
___: iré a nadar, ¿me acompañan?.- Les pregunte a los Zeno-sama
Zens: ¿hay criaturas ahí?.- Apuntaron al mar.
___: si y son muy grandes.
Zens: ¡iré!.- Se desenterraron de la arena y volaron hacia mi eh hicimos una carrera.
Ya en el agua comenzamos a jugar, por un momento mire a Daishinkan de reojo y se veía más serio de lo normal.
"ahora porque está molesto "
Paramos de jugar al persivir un ki más o menos alto, volamos hacia arriba sin dejar de mirar el agua y un gran pulpo emergió del agua eh intento agarrarnos con los tentáculos.
___: eso se puede comer.- Lo esquivamos con mucha facilidad y volvió a sumergirse.
Zeno-sama2: ¿es delicioso?.
___: muy rico.- Sonrieron entusiasmados y desaparecieron de mi visión.
—es extremadamente vulgar lo que está vistiendo.
La voz de Daishinkan se escucho a mi espalda, voltee a mirarlo y seguía viéndose muy molesto.
___: es una prenda comun en los humanos para bañarse en público.
Se escucho una explosión en el agua, el gran pulpo salió volando a gran altura y los Zeno-sama lo sujetaron de un par de tentáculos antes de traerlo a mi.
Zeno-sama: cocinalo si.
Daishinkan: permitame llevarlo.
Al acercarse al pulpo tire con fuerza de uno de los tentáculo bañando por completo de tinta a Daishinkan, los primeros en reírse fueron los Zeno-sama y yo seguí después, es más que seguro que planeara algun atentado en mi contra.
Trono sus dedos volviendo a quedar impecable sin embargo me miraba con una sonrisa mientras me fulminaba, detuve mi risa y trage grueso.
___: con permiso.- Le quite el pulpo y me aleje rápidamente.
"debo permanecer alerta"
Hice aparecer mi cetro quitando los residuos innecesarios y tóxicos para la salud antes de comenzar a cocinar.
[...]
Zeno-sama1: fue muy divertido si.
Zeno-sama2: hay que ir otra vez si.
___: usted sólo dígalo y elegiré otro lugar igual de emocionante.- Volaron a su cama y los arrope.
Zeno-sama2: debe ser ultra super divertido.- Levantó sus brazos mostrándonos gigantesco que debería ser la diversión.
___: así será.- Hice una reverencia.- que descansen mis señores.- Abrí la puerta de la habitación.
Zens: ¡suerte!.- Los mire confundida.
___: ¿suerte?.
Zeno-sama1: es una sorpresa.
___: oh ya veo.- Sonreí.
Incline mi cabeza antes de salir de la habitación eh ir a la cocina a buscar algo de beber antes de ir a la mía.
"tengo un extraño presentimiento"
Cerré la puerta de mi habitación, busque mi pijama en mi armario sin encender la luz y fui a darme un baño.
"tengo curiosidad de cómo se vengara Daishi pero me atemoriza a la vez, espero que esta vez no me pida ir al area de entrenamiento"
Me vestí y me cepille el cabello antes de salir del baño.
"me asusta pero me gusta, es lo malo de ser masoquista"
Me recoste bajo las sábanas pero al sentir algo cálido a mi lado me puse de pie rápidamente lejos de la cama a encender la luz.
___: ¡que crees que haces!.- Le grite a Daishinkan.- ¡fuera de mi cama y vete a tu habitación viejo pervertido!.
Daishinkan: sus insultos son acusaciones sin fundamento.- Se sentó en la cama y sonrio.
___: ¡no me cambies el tema!.
Daishinkan: lamento desilusionarla pero Zeno-sama ordenó que me mudara su habitación a partir de hoy, sabe que las órdenes de Zeno-sama son inquebrantables.
___: mantente en tu lado y si pasas la mitad tendrás problemas.
Apague la luz y me recoste bajo las sábanas muy lejos de él al extremo de estar al borde, si me giro caere fuera.
Estaba nerviosa...muy nerviosa.
Daishinkan: si le incómoda dormiré en otro lado.
___: no me incómodas es solo que me tomo por sorpresa.
"estoy en aprietos ahora....si encuentra las fotografías que le tomé en secreto quién sabe que me hará....aún que pensándolo bien....."
Me jalo repentinamente y me hizo girarme dejando mi cabeza en medio de su pecho mientras me abrazaba.
Daishinkan: que descanse señorita.- Creo que no dormiré en toda la noche.