Episodio 20

1K 106 3
                                    

Las veces que intentaba charlar con Zamasu se alejaba en el momento en que Daishinkan se nos acercaba o se ponía tenso y nervioso cuando este nos observaba con una sonrisa sinica; por el momento me mantuve indiferente a ese comportamiento inaceptable de su parte.

Zens: oye, oye.

Los mire y se dirigían a Daishinkan, les di una mirada sospechosa cuando comenzaron a murmurar entre ellos.

no parece que se esté divirtiendo.

Me giré y se me acercaba Frezzer del universo 7.

___: no es nada importante.

Frezzer: si me permite preguntar, en el momento en que la conocí me invadió la curiosidad del como pudo llegar a tal importante puesto.

___: eso es información clasificada eh incluso los ángeles no tienen permitido preguntar o tener conocimiento.

Frezzer: en ese caso me disculpo por mi atrevida pregunta.

Goku: ¡hey ___!.- Se colgó de mi cuello con un trozo de carne en su otra mano.- Zeno-sama me dijo que algunos platillos los prepárate tu.

___: así es.- Lo mire sin girar mi cabeza.

Goku: venía a decirte que tu comida esta deliciosa.

¡Oye Kakaroto ven aquí que todavía no eh ganado la competencia!.

Voltee hacia Vegeta y al parecer competían de quien comía más.

___: hablando de comida...

Le quite el brazo eh incline levemente mi cabeza despidiéndome y me aleje en busca de Zeno-sama.

Zeno-sama2: mira, mira.- Me enseñaron lo que quedaba de un postre de algún universo.- tienes que probarlo, sabe rico.

Zeno-sama1: ¡mmm!.- Afirmó mientras seguía comiendo.

___: ¿por casualidad aún le queda espacio?.- Asintieron.- qué bueno porque eh traído lo que les prometí.- Use mi cetro e hice aparecer la comida que prepare con huevo.

[...]

Casi cuatro horas después la festividad terminó y el lugar fue destruido antes de regresar al palacio.

Los Zeno-sama fueron directamente a la cama  yo fui a MI habitación creando un campo protector impidiendole el ingreso al viejo mañoso.

Abri el armario para sacar mi pijama y escuche un ruido extraño a mi espalda.

___: vete.- Lo mire molesta saliendo de su portal.

Daishinkan: ¿le eh causado alguna incomodidad?.- Pregunto confuso manteniendo sus manos en la espalda.

___: no se que pretendias pero deja de molestar a Zamasu, no hable contigo antes por los invitados y respeto a Zeno-sama.

Daishinkan: así que se dio cuenta.- Cerró sus ojos sonriendo.

___: era más que obvio lo que querías y no dejaré de hablar con mi amigo.

Daishinkan: ese no era mi propósito.- Me miró sin dejar de sonreír.- su especulación es errónea.

___: entonces cual es.- Me cruce de brazos.

Daishinkan: simplemente era una corroboracion ante un pensamiento que tenía.

___: ¿y eso incluía atormentarlo?.

Daishinkan: en parte quería divertirme.- Avanzó hasta quedar a dos pasos de distancia.- seguí su ejemplo a decir verdad.

___: aparte de mañoso eres un brabucon.- Puse mis manos en mi cintura suavizando mi expresión.- en fin de igual manera no te quedarás aquí.

Daishinkan: temo que debo negarme.- Me dio la espalda camino a la habitación de baño.- no la complacere en su pedido.

___: en ese caso.- Hice aparecer mi cetro.- me iré yo.

Golpee la parte inferior del cetro yendo al universo 10 sin embargo al detenerme fuera del planeta supremo aparecí nuevamente en mi habitación.

Daishinkan: eso tampoco es una opción.- Se quito el cinturón y lo dobló dejándolo en la mesa de noche.

"con esa ropa no modela su complexión corporal, pareciera que no tuviera nada de musculatura"

Me giré y tomé mi pijama del armario.

___: no mires.- "toca donde quieras", Pensé mientras me quitaba el vestido.- me preguntaba por qué usas cama si al ser un ángel no necesitas dormir, tu energía es ilimitada.

Daishinkan: así es sin embargo me agrada su presencia y es cómoda.

___: suenas como un pervertido.

Velvet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora