Episodio 28

853 94 4
                                    

"ya no puedo ni con mi conciencia"

Me masajee la espalda baja y parte de mi cadera, por suerte no queda mucho.

Daishinkan: ¿se encuentra bien?.

___: si solo tengo molestias en la espalda.- Lo mire con una sonrisa.- Daishi....¿me podrías llevar al universo 10?, hace mucho que no visito a mi amigo Zamasu.

Daishinkan: no es recomendable que se aleje estando ya casi en su fecha.

___: que hay de Kaio-sama.- Cerró sus ojos.- sólo un momento......hace mucho que no salgo...- No me respondió.- si me dejas ir prometo que haré todo lo que quieras.- Me miró.- sin restricciones.- Deje mis manos en sus hombros y le di un beso la comisura de sus labios.- por favor.- Hice puchero y soltó un suspiro.

Daishinkan: ¿Kaio-sama del norte verdad?.

___: ¡gracias!.

Lo bese y después lo abrace, sabía que no me permitiría ver a Zamasu pero valia el intento.

Daishinkan: ¿se lo a consultado a Zeno-sama?.

___: se que aceptaran.- Me dirigí a la cocina pero a mitad de camino sentí el ki de Goku fuera del palacio, seguramente irá al templo móvil así que me dirigí a él pero como no podía teletransportarme me tomo unos minutos, cuando por fin pude ingresar él estaba hablando con los Zeno-sama y Daishinkan no obstante goku se veía tenso pero mantenía su peculiar sonrisa.- bienvenido Goku.- Se giró y abrió los ojos sorprendido.- es una grata sorpresa tenerte aquí, espero que no hayan tenido problemas.- Sonreí acariciando mi vientre al sentir un leve dolor.

Goku: ¡es enorme!.- Se acercó y dobló sus rodillas sin quitar si atención de mi vientre.- Bulma estaba igual, como pueden moverse con esto, se ve incómodo.

___: te acostumbras, dame tu mano.

Me la dio y la puse en la parte superior del vientre donde sentía que daba ligeras patadas.

Goku: se mueve.- Sonrio.- es fuerte.- Se levantó.- ¿sería posible que cuando tu hijo sepa defenderse me permitieras luchar con él?.

___: lo pensaré.

Goku: ¡¿en serio?!, ¡genial!.

Daishinkan: Son Goku a solicitado que usted lo acompañe a una pequeña festividad en el planeta verde.- Mire a los Zeno-sama y asintieron.- ante qué parta en su viaje quiero que reciba ésto.- Se acercó, al levantar su mano apareció una esfera de luz y al extinguirse vi un círculo con un un botón en el centro.- cuando se sienta cansada solo presione este botón eh iré por usted.

___: muchas gracias.- Lo recibí y le di un beso en su mejilla.- a usted también.- Voltee hacia los Zeno-sama.- por permitírmelo.

Zeno-sama2: se buena si.

Zeno-sama1: cuidate si.

___: así lo haré.

Incline mi cabeza cabeza, me acerque a Goku y puso una mano en mi hombro.

En segundos estábamos en la tierra pero no era la casa de la señora Bulma, habían demasiadas personas viéndonos y el ruido era demasiado, parecía ser algún especie de evento social.

Goku: es el torneo de la tierra, Trunks, Goten y algunos de nosotros vamos a participar.

___: ¿es como el del otro mundo?.- Comenzamos a caminar en medio de la multitud.

Goku: no este es aburrido, solo participan personas de ki bajo, espero que me toque con alguno de los chicos aun que si no estuvieras embarazada hubiese sido emocionante pelear otra vez contigo.

___: ¿estás seguro?, soy más fuerte que Whis.

Goku: ¡¿más fuerte que el señor Whis?!, pero si en el planeta de Kaio-sama no me pareció eso.

___: es porque aún me faltaba entremiento, Daishinkan también es mi maestro, uno tan bueno que hasta espero un bebé de él.- Su mirada confusa me hizo reír, no capto la indirecta.

Goku: no entendí.- Golpee suavemente su brazo sin dejar de reír.

___: no importa.

??: lo sentimos pero solo participantes pueden ingresar.- Nos detuvo un hombre con túnica naranja.

Goku: cierto lo había olvidado.

¡oigan!.

Volteamos y venían cuatro personas, uno venía con un ser azul de orejas largas que volaba, el otro tenía tres ojos que me resultaba familiar, un niño muy pálido de mejillas rojas y el último era un anciano que no dejaba de mirarme.

??: ¿y esta hermosa joven?....- Me giré y guardo silencio.

??: ella es...- Dijo el de tres ojos.

Goku: Ten Shin Han y el maestro Roshi participaron en último torneo pero no asistieron a la reunión que le pedí al pequeño Zen.- Me dijo.

___: ya veo.- Sonreí.- fue una entretenida pelea que protagonizó su universo, mi señor se encuentra satisfecho con los resultados.- Incline mi cabeza.

??: quién es ella, es muy hermosa.- Dijo el que era acompañado por el ser azul además en su mejilla tenía una cicatriz.

Goku: lo siento, Yamcha ella es ___ una amiga y viene de muy lejos a ver nuestro torneo.- Una de las pesonas con túnicas pidió a los participantes ingresar.- maestro podría llevarla con los demás, están en las gradas.

Roshi: con gusto, su compañía sera agradable.

Goku: una cosa más.- Se le acerco y le susurro algo al oído que lo puso tenso.- dígaselo a Vegeta también, se lo encargo.- Me miró con una sonrisa.

levantó su mano despidiéndose antes de entrar con Yamcha, Ten Shin Han y el niño pálido dejando a la criatura azul con nosotros.

Roshi: por aquí, los demás ya deben haber elegido un buen lugar.

??: ¡hola!, soy puar.

"puede hablar...."

___: es un placer conocerte.- Sonreí.

Velvet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora