Una hora después volvimos a su planeta en donde me quede a charlar con Gowasu, él estaba consciente de los pensamientos de su estudiante respecto a los humanos y me daba su agradecimiento el haber logrado hacerlo recapacitar.
Volví al planeta Zen específicamente a la cocina a guardar el té, sobre la mesa de la cocina estaban algunos postres que había preparado el día de ayer, los guarde en mi cetro eh abrí un portal para volver al planeta supremo del universo 10 sin embargo Whis, Bills además de Gowasu estaban viendo una pelea entre Goku y Zamasu, no obstante la energía que desprendió era la misma de aquel sujeto que portaba el anillo del tiempo.
Zamasu fue derrotado fácilmente y Goku le tendió la mano queriendo ayudarlo a incorporarse pero él intentó atacarlo con esa misma energía.
___: Zamasu controlate.- Mi voz llamó la atención de todos y subieron su mirada en donde me encontraba.- debes calmarte.- Descendi quedando aún lado de Goku.- con esta reacción has retrocedido en tu avance.- Le tendí la mano.- debes esforzarte, no me obligues hacer eso.- Acepto mi mano y lo ayude a levantarse.
Zamasu: lo lamento mucho.- Inclino su cabeza.
Goku: ¿desde cuando se conocen?.- Frunci el ceño y le di un codazo quitándole el aliento.
___: cuando te diriges aún superior se educado y no tengo por qué darte explicaciones Goku.
Goku:....m-me dolió.- Me miró fruncido el ceño.- quiero la revancha.
Zamasu: ¿ya se conocen?.
___: así es, estuve muerta y me revivió solo para pelear otra vez conmigo.
Goku: ¡eres mala, por qué a él si le das explicaciones y a mi me golpeas!.
___: deja de quejarte.- Empuje a Zamasu en dirección al templo.- me lo llevo un momento.- Le dije a Gowasu sin detenerme.
Zamasu: como puede soportar a ese humano.
___: prácticamente Goku no es humano, los sayajin tienen una apariencia similar pero los humanos no tienen su fuerza ni mucho menos pueden transformarse, son muy delicados por lo que se rompen fácilmente, de eso me di cuenta cuando estuve muerta, había llegado al otro mundo donde ellos van, me costó bastante mantener mi mente bajo control y la indiferencia es una de las claves para no perder la cabeza.- Me detuve quedando en la entrada del templo.- cuesta bastante pero es muy efectiva en sucesos como lo que pasaste hace un momento.
Zamasu: entiendo..siento cierta vergüenza por mi inmadurez.
___: el crecimiento personal es importante.- Toque el centro de su pecho con mi dedo índice.- aún que todavía no logro alcanzarlo.- Ahogue mi risa.
>Zeno-sama solicita su presencia<
Escuche la voz de Daishinkan en mi mente.
___: ya debo irme.- Hice aparcer mi cetro y le entregue una bandeja con los postres.- pruébalos junto a tu maestro con algo de té, les encantarán.- Abrí un portal directo al templo móvil.- suerte.- Le sonreí antes de irme.- ¿llamo mi señor?.- Incline mi cabeza.
Zeno-sama: no lo hice.- Lo mire confundida y él tenia la misma expresión.
___:.....por favor disculpeme por haberlo interrumpido, creo que estoy algo cansada por mi viaje.- Hice una reverencia.
Me sonrio, volví hacer otra reverencia antes de teletransportarme fuera del templo y camine hacia mi habitación pensativa, por que Daishinkan me mentiría.
Tomé el vestido rojo antes de ir al cuarto de baño tomándome mi tiempo, varios minutos después acomode mi broche antes de salí de la habitación con la intención de ir a la biblioteca a buscar algo interesante para leer sin embargo apenas acercarme a ella sentí la energía de Goku fuera del palacio, me teletransporte al templo móvil solo para saber que tramaba ahora.
Venía acompañado por un Kaio-Shin y Whis pero el ver a otro Zeno-sama me desconcertó.
Zens: Goku quién es él.- Hablaron los dos a la vez apuntándose.
Goku: pequeño Zen tal y como lo prometí te traje un amigo para que puedas jugar.- Los tomo de una mano y los hizo darse un simple apretón.- él es tu nuevo amigo.
Zeno-sama1: hola.
Zeno-sama2: hola.
Zens: vamos a jugar.- Se tomaron de ambas manos y dieron giros levitando.
Los quede observando con una sonrisa, parecía una idea muy impetuosa pero al menos no estará tan solo y tendría un amigo con quien jugar cuando quiera; cuando los visitantes se marcharon me acerque a ellos eh hice una reverencia.
___: sea usted bienvenido, mi nombre es ___ y estoy a su servicio mi señor.
Daishinkan: la señorita ___ esta siendo preparada para ser su otra asistente y muy pronto su título de gran sacerdotisa será oficial.
Zeno-sama1: es muy buena y prepara comida muy rica si.
Zeno-sama2: ¡oh!, ¿de verdad?.
___: esta noche prepararé un delicioso banquete para darle la bienvenida.
Zens: ¡si!.- Se alejaron volando.
Me teletransporte a la cocina, sujete mi cabello con una goma y comencé a planear el menú.
—tuvo un día ajetreado.
Me giré y era Daishinkan.
___: más o menos.- Abrí la nevera y saque varios trozos de carne.- ¿aún sigues espiandome?.
Daishinkan: ¿aún sigue molesta?.
___: ya no me es relevante lo que sucedió aquel día.
Daishinkan: tal parece que encontró distracción.
___: un nuevo amigo y quizás vaya a saludarlo en otro momento, es un buen tipo.- Sentí un dedo pasearse a lo largo de mi espalda.- pero que ha..- Voltee a miralo y su rostro estaba demasiado cerca del mío.
Daishinkan: no se olvide de su atracción o tendré que hacerla recordar.- Beso mi mejilla y salió de la cocina.
El ruido del cuchillo caer al piso me hizo reaccionar y mi rostro se calentó tanto que tuve que mojarme con agua fría intentando deshacerme del calor.