Los Gritos juguetones de los Zeno-sama se escuchaban por todo el palacio, hace unas horas vieron una película conmigo perteneciente al universo 11 y quisieron disfrazarse del mismo mismo personaje en cambio a mi me escogieron como el villano.
___: puedo oler tu miedo George jajaj.
Detrás de unos pilares divise los globos de color rojo, iba a rodearlos cuando Daishinkan aparece junto a Goku.
Zens: ¡Goku!.- Volaron hacia el contentos.
Goku: a qué estaban jugando.
Zeno-sama2: huir del payaso.- Me apuntaron.
Zeno-sama1: oh nos va a comer.
Zens: juega con nosotros.
Más que petición sonó más a una orden, lo tomaron de las manos y lo arrastraron hacia mí.
Zeno-sama1: harán equipo.- Se alejaron sonriendo.
Comenzamos nuevamente el intento de atraparlos para así 'devorarlos' eh acabar con el juego sin embargo eran muy escurridizos y se las arreglaban para librarse, tardamos un buen rato pero al final se hastiaron y use el cetro para cambiarnos de atuendo al usual.
___: no esperábamos su visita.- Me posicione aún lado de Zeno-sama del futuro con las manos en la espalda.
Goku: el gran Sacerdote me dijo lo mismo.- Río por lo bajo mostrando su dentadura.- quería pedirle un favor pequeño Zen.- Junto sus manos.- ¿podría usted juntar nuevamente a los universos?.
Daishinkan: ¿quiere un nuevo torneo?.- A los Zeno-sama pareció agradarle la idea.
Goku: algo así pero no uno que ponga en riesgo otra vez la existencia de los universos, es demasiada presión.
Zeno-sama: mmmm.
Zeno-sama: mmmm.- Se miraron pensativo.
___: si me permite expresar mi pensar no encuentro que sea recomendable un nuevo enfrentamiento.- Ambos Zeno-sama me miraron.- la reputación del universo 7 no es muy buena después de la pelea de exhibición, le aseguro que los dioses de la destruccion son celosos respeto a la fuerza de sus peleadores y después de la derrota en el torneo de la fuerza podrían crear cualquier tipo de atentado contra Goku.
Daishinkan: en vez de un nuevo enfrentamiento una festividad es una buena opción y los universos volverán a reunirse.
Goku: ¡¿eso significa que habrá comida de diferentes universos?!.
Daishinkan: en efecto.
Zeno-sama2: jugaremos todos juntos si.- Los mire interesada al igual que Daishinkan.
Zeno-sama1: ¡si, va hacer muy divertido!.
Zens: ¡hagámoslo!.
Daishinkan: le enviaremos la invitación al dios de la destrucción de su respectivo universo.- Miro a Goku.
Goku: esta bien, ya me voy muchas gracias pequeño Zen.- Saco un aparato de su bolsillo, era redondo con dos botones.
Zens: ¡juguemos juntos de nuevo si!.
Goku: así será, ¡no vemos!.- Apretó un botón y desapareció.
___: ¿una festividad formal?.
Daishinkan: se incluiran reglas para evitar algún disturbio y el lugar indicado sería el mundo de la nada.
Zeno-sama1: esta bien.
Zeno-sama2: será dentro de 28791 taks (2 días), preparen todo si.
Zeno-sama1: que se vea bonito si.
Zeno-sama2: envíen las invitaciones a los dioses si.
Daishinkan/___: si señor.- Hablamos a la vez y les hicimos una reverencia antes de irnos.
[...]
Lo primero que se hizo fue comenzar a crear un tipo de salón, el suelo era blanco decorado con columnas estriadas en varios puntos, pedestales con la proyección de cada universo en miniatura en movimiento en la parte superior, las paredes y techo tenía el mismo espectáculo de colores cuando Zeno-sama destruía un planeta o galaxia.
🍃
De ese tono me refiero a las paredes y techo eh Ignoren al panson 👇.🍃
Proseguiendo a posicionar las mesas para la comida, otra de bebida culminando por los indispensables tronos para los Zeno-sama, una vez listo nos teletrasportamos a la biblioteca a preparar las invitaciones y comenzamos a enviarlas a los dioses.
___: tengo el vestuario perfecto para la festividad.
Daishinkan usaba su protección para localizar a los dioses y yo enviaba las invitaciones dentro de un pequeño portal en mi mano el cual aparecía frente a ellos en segindos.
Daishinkan: ¿no será otro de sus vestimentas atrevidas?.
___: si muestra piel pero es apropiado para la ocasión formal.- Me observo.- lo juro.- Deje una mano en mi espalda con dos dedos cruzados.
Daishinkan: no debe relajarse demasiado.
___: ¿te refieres a mantener apariencias?.
Daishinkan: efectivamente.
___: ¿te preocupas por mí?.- Lo abrace dejando su cabeza sobre mi pecho.- que tiern....- Mire hacia abajo y el muy descarado había girado su rostro dejándolo en medio del valle de mis pechos.- ¡pero que haces!.
Intente apartarlo a empujones pero se me pego abrazándome con firmeza desde la cintura.
Daishinkan: las oportunidades se deben de aprovechar.
Subió su mirada topandose con la mía enervante, estaba segura que Daishinkan estaba sonriendo.
___: ¡¿oportunidades?!, ¡eres un sinvergüenza!.- Seguía intentando apartarlo.