Episodio 16

1K 101 1
                                    

A compañía de Daishinkan fuimos a la habitación de los Zeno-sama a despertarlos sin embargo al entrar habían envolturas de golosinas dispersas por todos lados incluyendo en la cama.

___: tuvieron una escapada nocturna.

Daishinkan: usted les da el ejemplo.- Le mostré la lengua y me acerque a la cama.

___: señor....ya es tarde debe levantarse.

Zeno-sama2: no quiero...

Zeno-sama1: me duele la pansa...

Zeno-sama2: y hace frío...

Al tocar sus cabezas ovaladas las sentí calientes y mire a Daishinkan.

___: ¿puedes hacerte cargo de su trabajo un momento?, me haré cargo de ellos.- Desapareció.- no debieron comer tantas golosinas, no es la primera vez que enferman por esa razón.- Abrieron sus ojos y me miraron.- les traeré un té que les ayudará a sentirse mejor.- Hice una reverencia y me teletrasporte a la cocina.

Mientras el agua terminaba de hervir deje unas hojas de té en la tetera, una vez listo volví a teletrasportarme a la habitación de Zeno-sama y dejé una bandeja con un par de tazas junto a la tetera.

Zeno-sama1: ¿sabe rico?.

___: para su paladar lo sentirá un poco amargo pero se acostumbrará a su sabor, debe beberlo todo y así se sentirá mejor para ir a jugar.- Dije mientras dejaba caer el té en las tazas.

Les entregue las tazas eh hicieron mueca antes de cerrar sus ojos con fuerza y beberlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les entregue las tazas eh hicieron mueca antes de cerrar sus ojos con fuerza y beberlo.

Zeno-sama2: sabe feo.

Zeno-sama1: muy feo.

___: bebamos juntos entonces.- Me miraron con atención y utilice mi cetro para crear una taza con platillo.

Una vez acabado me llevé las tazas y les prepare unos sandwiches acompañados por un té de diferente sabor, ya los castigue por no invitarme a comer dulces ahora debía recompensar mi ofensa.

Al volver estaban dormidos, guarde la comida en el cetro y luego lo use para restaurar la salud de los Zeno-sama, cuando despierten pensarán que fue el té pero al final les diré la verdad.

[...]

Daishinkan: tardo en venir.- Estábamos en la sala de nivelación universal.

___: los hice sufrir un poco por no invitarme, ahora están dormidos y cuando despierten nos llamarán a jugar.

Me posicione detrás de él y mire los universos en miniatura organizados por categoría.

Me posicione detrás de él y mire los universos en miniatura organizados por categoría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daishinkan: ya le eh dicho que no los fastidie.- Me miró con seriedad.

___: tengo la solución lista en la cocina y me gusta correr riesgos.- Me atreví a besarle la mejilla.- estaré en la cocina por si necesitas algo.- Me teletransporte y lave mi rostro con agua fría.

"no me será fácil hacer esto pero ahora que Zeno-sama nos empareja...."

Hice aparecer mi cetro sacando el desayuno que había guardado y volví a ocultar el cetro antes de comer.

"debería cambiar mi comportamiento a uno menos enervante y más decidido"

Mi cetro apareció y el cristal destellaba pausadamente, lo tomé eh atendi la llamada.

___: si diga.

??: Gran Sacerdotisa, ¿se encuentra ocupada?.- Era Whis.

___: de momento no, ¿ocurre algo?.

Whis: tengo una invitación de parte de la señora Bulma, en este momento hay una festividad, los Zeno-sama, mi padre y usted están invitados.- De fondo se escucho un grito histérico de Bills y la risa de Goku.

___: será un poco difícil, los Zeno-sama están reposando en este momento, comieron demasiadas golosinas a escondidas por la noche y me tocó restaurar su salud hace una hora.

Whis: entiendo a la perfección sin embargo la invitación sigue estado por si decide escaparse.- Sonreí.

___: lo pensaré, disfrute de la fiesta.- Corte la llamada.

eso es nuevo.

Me giré y Daishinkan estaba entrando a la cocina.

___: no te burles, estar al pendiente de las necesidades de Zeno-sama es más importante.

Daishinkan: tardarán en despertar puede ir al universo 7.

___: no es propio que lo haga, no iré.

Daishinkan: insisto, a trabajado duro desde que se formalizó su título.

Lo quede mirando con recelo, me acerque a él y puse una mano en su frente midiendo su temperatura.

___: ¿te encuentras bien?.- Quite mi mano.- o mejor dicho que hiciste con el Gran Sacerdote, él no me diria que saliera sin autorización de Zeno-sama.

Daishinkan: si no desea ir entonces no salga.- Se giro y lo agarre de su ropa deteniendolo.

___: ¿lo decías encerio?.- Volteo y asintió, lo solte eh hice aparecer un portal detrás de mi.- entonces vamos que también fuiste invitado.- Lo empuje dentro del portal quedando sobre la casa de Bulma.

Daishinkan: está prohibido dejar desprotegido el palacio y lo sabe.

___: están los guardianes y sabremos si algo se acerca al planeta, si necesitan algo nos llamarán.- Me miraba con el ceño fruncido.- relájate un rato, lo necesitas.- Lo tome de la mano obligándolo a descender, al aterrizar lo solte y lo guíe por el jardín.- te advierto que los humanos son imperativos y bulliciosos.

Al doblar en una esquina una bebe de cabello negro se estampó conmigo a la altura de mi pecho y la sostuve.

¡Pan!.

El hijo mayor de Goku se acercó apresuradamente.

??: lo lamento mucho.- Se inclino.- desde que aprendió a volar no se queda quieta.- Me la pidió y se la entregue.

___: no debe discupalse.

??: vienen a la fiesta, ¿verdad?, los estábamos esperando aun que no estábamos seguros que vendrían.

Nos guio al interior de la casa y nos llevó a un jardín botánico con varios animales los cuales jugaban con los niños y había un especie de picnic en el centro donde estaban los adulto.

¡AH!.

Se escucho un grito y Bills corrió hacia nosotros inclinándose en noventa grados.

Bills: ¡se-sean bienvenidos!.

Tanto Daishinkan comi yo inclinamos nuestras cabeza en saludo, los humanos guardadon silencio al mirarnos y se nos acercó Bulma eh iba hablar pero Goku uso su teletransportacion quedando al frente de ella.

Goku: que bueno, crei que no iban a venir, ¿y el pequeño Zen?.

Daishinkan: Zeno-sama se encuentra ocupado en este momento.

Goku: lástima, hubiera sido más divertido que estuviera aquí.

¡Goku!.

Se escucho su voz por todo el lugar y apareció una bola brillante que al dispersarse se lanzaron sobre Goku.

Mire a Daishinkan, me estaba sonriendo y también le sonreí antes de devolver nuestra atención a los Zeno-sama que saludaban a Goku.

Velvet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora