A pasado mucho tiempo, decidí no salir del palacio si no era por una orden de Zeno-sama y concentrarme en el entrenamiento de mi hijo junto a Daishinkan, Yam es unos centímetros más alto que yo sin embargo es amargado como su padre.
Las visitas de Goku ocurrían con muy poca frecuencia, las veces que lo hizo relató que sus amigos ya estaban más viejos y no habían aparecido enemigos con quien pelear a excepción de Freezer que seguía buscando venganza; desde su última visita han pasado noventa años terrestres.
En ese transcurso de tiempo Bills le sedio el puesto al señor Vegeta y a demostrado un trabajo impecable aún que su temperamento no a cambiado.
"se ve viejo"
Mire a Goku por medio la proyección en mi mano, su cabello ahora era blanco, estaba más delgado y se había dejado crecer la barba.
"no le queda demasiado pero si el quisiera puedo brindarle más tiempo"
—¿es Son Goku?.
Voltee y era Yam.
___: así es, ¿has acabado ya con tus deberes?.- Devolví mi atención a la protección.
Yam: por supuesto, el Gran Sacerdote se encontraba presente en ese momento.
Se dirige a nosotros directamente por nuestro título no obstante en pocas ocasiones nos llama padre o madre agregando primero el querido/a.
___: ¿quieres salir con tu hermosa madre por un par de horas?.- Abrace su brazo.- prometo que tu padre no te regañara, me encargaré de eso.
Yam: no es una buena idea.- Lo jale hacia delante obligandolo a caminar hacia un portal que abrí.
___: por eso.- Intento soltarse pero lo arroje dentro y al atravesar el portal estábamos en la tierra del universo 7.- no seas aguafiestas.- Se veía molesto.- te presentaré unos viejos amigos.- Tomé su mano y lo guíe.
Solo sentía el ki de Goku en cambio del resto de su grupo de amigo no estaban, tarde un par de minutos pero lo vi plantar unas semillas en un campo grande de cultivos y usaba su ropa de trabajo.
Yam: debemos regresar, no es correcto haber salido de esa manera del palacio.
"tenía que salir como Daishinkan....."
Solte un suspiro.
___: Goku.- Lo llamé al descender y volteo, en persona destacaba más su avanzada edad.
Goku: no creí verte de nuevo por aquí.- Dijo sonriendo y miró a Yam.- a crecido mucho.- Lo conoció cuando tenía casi dos años.
___: vine a proponerte algo, puedo devolverte tu juventud, ¿quieres hacerlo?.- Se sorprendió al princio pero negó sonriendo.
Goku: mi familia y amigos me están esperando en el otro mundo, quiero esperar el momento para ir con ellos.