Episodio 24

1K 97 10
                                    

Les juro que estoy dando saltos como en medio de un campo de flores, ¡me hace morder la almohada!, por suerte el uniforme cubre parte de mi cuello y no tengo la necesidad de aplicar maquillaje.

Actualmente ya van cuatro meses en que todas las noches pues ya saben, traca traca rico rico.

"merienda de campeones"

Escuche un pequeño ruido cerca de mi, al voltear estaba Zeno-sama con un paquete grande de galletas, Zeno-sama del pasado estaba con Daishinkan y yo con el del futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuche un pequeño ruido cerca de mi, al voltear estaba Zeno-sama con un paquete grande de galletas, Zeno-sama del pasado estaba con Daishinkan y yo con el del futuro.

___: señor.- Me miró.- con mermelada quedan exquisitas.

Me levante y la saque de la nevera después la puse en la mesa, eh pasado varios días con más apetito de lo normal.

Zeno-sama salió de la cocina con prisa en busca del otro Zeno-sama para comer, aprovechando que estaba sola hice aparecer mi cetro tocando con el cristal mi vientre y después lo acerque a mi rostro para ver que salía, llevo verificando si estoy embarazada una vez cada dos semanas.

En el cristal vi algo extraño en una pared de mi interior del vientre, al acercarlo más lo confirme era muy diminuto pero ahí estaba, me mordí el labio entusiasmada ahogando mi grito eufórico y apenas vi a los Zeno-sama aparecer me lancé sobre ellos abrazando los en donde giramos en el aire.

De reojo vi a Daishinkan, sin dejar de sonreír lo agarre de su rostro dándole un beso escuchando a uno de los Zeno-sama sorprenderse y el otro reía.

___: hay que festejar.- Lo mire.- ya estoy esperando.- Voltee hacia los Zeno-sama.- habrá descendencia.

Zeno-sama1: haber.

Zeno-sama2: haber.

Ambos se acercaron y tocaron mi abdomen con ambas manos unos segundos.

Zens: oh.- De miraron mutuamente sonriendo.- es cierto.- Daishinkan tomó mi mano y beso mis nudillos.

Daishinkan: una noticia maravillosa, la maternidad la hará lucir aún más hermosa señorita.- Sentía mis mejillas cálidas.

___: que hay de tus hijos, deben saberlo.

Daishinkan: usted que dice señor, ¿está de acuerdo?.- Dirigió su mirada hacia la isla de la cocina.

Al mirar los Zeno-sama estaban mezclando la comida antes de comencelas, ambos voltearon y asintieron con la boca llena después volvieron su atención a la comida.

Daishinkan: me encargaré de darles el aviso en otro momento, ahora debe alimentarse.

Después de comer Zeno-sama tomo una siesta y Daishinkan estaba en la sala de nivelación de los universos así que aproveche la oportunidad eh abrí un portal al planeta supremo del universo 10 justamente cuando su dios de la destrucción se marchaba a gran velocidad.

Movi mi mano saludandolo y descendi quedando frente a él eh inclinamos nuestras cabeza.

Zamasu: bienvenida.- Me sonrio.

___: quiero que sepas algo importante.- Me exprese entusiasmada.

Zamasu: ¿le apetece beber té en la platica?.

___: sería grandioso.

Me hizo esperar en el centro del templo donde había un pequeño comedor, paso unos minutos y regreso con un carrito.

Zamasu: por la forma en que se expresa es algo bueno.- Comenzó a preparar el té.

___: estoy embarazada.- Fui directo al grano.

Zamasu: es una gran noticia, déjeme felicitarla por su estado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zamasu: es una gran noticia, déjeme felicitarla por su estado.- Se inclino levemente.

___: Daishinkan también está entusiasmado por conocer a nuestro bebé.- Dejó mi taza en frente y virtio el té dentro de ella, su color era claro sin ninguna sombra.- eh incluso mi señor está contento con la noticia.

Zamasu: no me dijo que usted y el Gran Sacerdote eran pareja.- Se sentó frente a mí sin quitar su sonrisa.

___: no hace mucho pude asimilar completamente nuestra unión por decisión de mis señores, fue después de la última festividad.- Mire mi reflejo en el té antes de beber.- desde hace demasiado tiempo que tengo sentimientos hacia él y mis señores hicieron realidad mi deseo sin saberlo.

Zamasu: trae sobre usted la buena fortuna.

___: ahora que recuerdo, quiero pedirte disculpas por el comportamiento que tuvo Daishinkan en la festividad, hablé con él al respecto.

Zamasu: no debe hacerlo, entiendo completamente.

___: aún así, me sentiré mas tranquila.

Zamasu: si ese es el caso aceptaré.- Me bebí el té rápido y me levante.

___: lo lamento pero solo estaba de paso, debo partir a otra parte ahora es importante.- Incline mi cabeza y me eleve.- te lo compensaré en otro momento, hasta entonces.- Moví mi mano despidiéndome y abrí un portal.- ¡Kaio-sama!.- Me miró.- ¡estoy embarazada!.- Escupió la sopa.

🍃Ignoren las aureolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍃
Ignoren las aureolas.
🍃

Kaio-sama: ¡¿QUE, QUE?!.- Se levantó de su silla.

___: funcionó, realmente funciono.- Me acerque y tome sus manos.- gracias.- Levante sus manos con las mias y toque mi frente con sus nudillos.- le estaré eternamente agradecida.

Kaio-sama: muchas felicidades, serás una gran madre.- Me estaba sonriendo.- ¿el Gran Sacerdote lo sabe?.

___: por supuesto, se expreso muy contento y mi señor también lo está.

Kaio-sama: me alegro por ti niña, ¿quieres acompañarme?.- Me enseño con su mano la mesa con platillos con comida.

___: oh no gracias, antes de escaparme merende, se lo agradezco será para la próxima.

Velvet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora